Relleno de labios mayores

El envejecimiento natural o los adelgazamientos pueden provocar que los labios mayores pierdan el aspecto juvenil y aparezcan vacíos o descolgados (hipertrofia de labios mayores).

Para recuperar el aspecto lozano de esta zona, procedemos al relleno de labios mayores mediante ácido hialurónico o la propia grasa de la paciente. De esta forma conseguimos que vuelvan a estar rellenos y gruesos, devolviéndoles su apariencia juvenil.

En el caso de la utilización de la propia grasa de la paciente, procedemos a la extracción en quirófano de grasa de la zona abdominal de la paciente. Procedemos a su centrifugación según el método Coleman y a su posterior infiltración en la zona de los labios mayores. Este proceso viene a durar una hora aproximadamente y se realiza bajo anestesia local y sedación.

En el caso de la infiltración con ácido hialurónico, también se hace en quirófano bajo una ligera sedación y el proceso dura 15-20 minutos.

En ambos casos la paciente se puede ir a su casa pasadas 1-2 horas y podrá reiniciar su actividad sexual en 10-12 días. La duración del tratamiento es de unos 12 meses.

 

Call Now Button