Aumento de pecho: consejos para elegir cirujano plástico

Tu aumento de pecho: consejos para saber elegir a tu cirujano plástico

Infografía con sencillos consejos para que escojas tu aumento de pecho. Aquí tienes las claves para escoger tu aumento de pecho y saber que estás en las mejores manos.

Usa esta infografía para asegurarte que estás en manos del mejor cirujano plástico y evitar riesgos.
Recuerda siempre que tu seguridad es lo más importante.

5 Claves para escoger tu aumento de pecho con la mayor seguridad

Infografía sobre aumento de pecho: 5 Claves para escoger tu aumento de pecho y saber que estás en las mejores manos.

Infografía sobre aumento de pecho: cómo saber que estás en las mejores manos.

He preparado esta infografía siguiendo los consejos de prestigiosas sociedades médicas como la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética SECPRE (de la que soy miembro) y que hace mucho hincapié en la importancia de saber escoger al mejor cirujano plástico para la operación de tu aumento de pecho.

En resumen los puntos más importantes a la hora de decidir sobre tu aumento de pecho son estos:

  1. SECPRE: Escoge únicamente a un cirujano plástico miembro de la SECPRE.
  2. Formación y Experiencia: Huye de especialistas sin la titulación adecuada. Escoge a un profesional con garantías: formación continuada y amplia experiencia.
  3. Equipo y Hospital: la cirugía es un trabajo de equipo. Pide que te explique quienes estarán en quirófano. Exige que la operación se realice en un hospital con UCI. Evita situaciones de riesgo.
  4. CE y FDA: Asegúrate de que los implantes tienen el doble marcaje: Europeo (CE) y Estadounidense (FDA). No escatimes en la calidad de algo que irá dentro de tu cuerpo durante años.
  5. Calidad Asistencial: Evita las clínicas donde te atienda un «comercial de bata blanca». Déjate aconsejar únicamente por un Cirujano Plástico.

Por si quieres profundizar más sobre este tema te recomindo este otro artículo que escribíhace poco con las: Claves para saber quién es el mejor cirujano plástico de España

Espero haber aclarado algunas de tus dudas.

¿Necesitas más información antes de realizar tu aumento de pecho? Escríbeme!

Resumen
5 Claves para escoger tu aumento de pecho (infografía)
Artículo
5 Claves para escoger tu aumento de pecho (infografía)
Descripción
Sigue estos sencillos consejos para escoger tu aumento de pecho y saber que estás en las mejores manos. Incluye infografía.
Autor
Editor
Cirujana Plástica (SECPRE)
Logo del Editor

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Me he puesto en manos de la doctora Patricia y su equipo, no puedo más que resaltar y agradecer su profesionalidad, empezando por el aspecto humano donde me he sentido muy bien acompañada desde la primera cita hasta la operación. Incluso en el postoperatorio preocupándose en todo momento por mi recuperación. Y acabando por el aspecto professional,son un equipo de cinco estrellas. Me han hecho muy feliz. He salido del quirófano con una sonrisa que no me cabía en la cara .Gracias a tod@s un millón de veces

    thumb Pilar Carrasquer

    SÚPER RECOMENDABLE.♥️ ÚNICA ♥️ Ayer me operó la Dra. Gutiérrez de reducción de mamas, liposuccion de cola de mamas, axilas y el intertrigo que tenía debajo de las mamas. A los 17 años me hizo una reducción un cirujano muy conocido en Valencia entonces. Con las lactancias fui desarrollando pechos y dolorosos. Ahora tengo 51 años, la Dra Gutiérrez supera con creces el resultado. No hay palabras para expresar lo buena cirujana que es. Ella ha sido la única en entenderme, escucharme y empatizar mucho conmigo. Todo el equipo te deja fascinada. Con qué delicadeza y cariño te tratan en cada momento, Y para rematar, decíos que me ha dejado un pecho de modelo 😍, y no me duele. Con ella me quedo para los siguientes retoques. Es mi ángel de la guarda♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Gracias Dra. Patricia Gutiérrez, me has devuelto la salud y la felicidad ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

    thumb Sonia Ferrandis

    La Dra. Patricia es excelente como profesional y como persona, muy atenta, perfeccionista y cercana. Su trato con el paciente y el de su equipo es impecable. Confío plenamente en ella y no dudaré en volver a ponerme en sus manos. La recomiendo 100%

    thumb Paqui Pallás

    ¡Fui recomendada por una conocida y ahora la recomiendo yo! Trato inmejorable desde el primer momento, tanto por la doctora como por el resto del equipo: opinión, resolución de dudas, explicaciones, acompañamiento en el hospital... Salí de la primera consulta con la fecha de mi operación y no puedo estar más contenta. Han estado pendiente de mí en todo momento y la cirugía (reducción de pecho) me ha cambiado la vida. El resultado ha sido mejor de lo esperado, el post-operatorio estupendo y me encanta ver la emoción del equipo al ver como evoluciona mi operación. No dudéis en poneros en manos de este equipo tan maravilloso.

    thumb Nuria Hernández

    Call Now Button
    × WHATSAPP