¿Qué es la Lipoestructura o Lipofilling Coleman?

¿Qué es la Lipoestructura o Lipofilling Coleman?

La lipoestructura o lipofilling es una técnica quirúrgica descrita en 1994 por el cirujano plástico Dr. Sydney Coleman, de Nueva York.

¿Qué es la Lipoestructura o Lipofilling Coleman?

Regenerative Surgery Congress - Roma 2015

Regenerative Surgery Congress – Roma 2015. La Dra. Patricia Gutiérrez, ponente del congreso, junto al Dr. Sydney Coleman.

Se utiliza tanto en cirugía reconstructiva como en cirugía estética con muy buenos resultados y se basa en la modificación tridimensional de la anatomía, mediante el relleno con el propio tejido graso del paciente, previamente purificado. Aunque es muy utilizada en cirugía facial como relleno de pómulos, surcos nasogenianos, etc, también es utilizada en cirugía corporal, para tratar depresiones en el contorno del cuerpo o para rellenar zonas hundidas o atrofiadas. Combinada con la liposucción, permite realmente esculpir los contornos.

La diferencia que el Dr. Sydney Coleman ha aportado con su técnica es la obtención de resultados a largo plazo. Dicha técnica consiste en, mediante unas mínimas incisiones, extraer el tejido graso del propio paciente con unas cánulas específicas, que permiten succionar las células grasas con el menor traumatismo posible. A continuación, se centrifuga y procesa para conseguir una grasa purificada donde el tejido graso se separa del suero y del aceite, aislándose el adipocito que se infiltrará en la zona a rellenar. Al tratarse de un implante propio es un tratamiento que presenta muy pocas contraindicaciones y grandes ventajas.

Puedes visitar esta página de la web del Dr. Sydney Coleman (en inglés) para conocer mejor el procedimiento de lipoestructura:
https://www.lipostructure.com/fat-graft/

Solicita más información sobre la Lipoestructura o Lipofilling Coleman.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Conozco a la doctora muchos años y no me cabe duda de que es una persona magnífica, excelente cirujana y muy humana y cercana con sus pacientes. Me realizó una cirugía de pecho hace dos años y los resultados son increíbles, estoy contentísima! También me ha inyectado Ác. Hialurónico en los labios y es impresionante lo bonitos y naturales que han quedado. Pero además de lo contenta que estoy con los resultados, lo que más me gusta de ella es el trato tan personalizado y amable que tiene con los pacientes, tanto ella como su equipo. Sois los mejores!

    Anais Esteban Avatar Anais Esteban

    ¡Fui recomendada por una conocida y ahora la recomiendo yo! Trato inmejorable desde el primer momento, tanto por la doctora como por el resto del equipo: opinión, resolución de dudas, explicaciones, acompañamiento en el hospital... Salí de la primera consulta con la fecha de mi operación y no puedo estar más contenta. Han estado pendiente de mí en todo momento y la cirugía (reducción de pecho) me ha cambiado la vida. El resultado ha sido mejor de lo esperado, el post-operatorio estupendo y me encanta ver la emoción del equipo al ver como evoluciona mi operación. No dudéis en poneros en manos de este equipo tan maravilloso.

    Nuria Hernández Avatar Nuria Hernández

    ¡Muchas gracias a la Dra. Patricia Gutiérrez y a su equipo ! Excelente profesional, muy atenta, empática y cariñosa. Muy buen trato y seriedad en el seguimiento. 100 % recomendable.

    violeta barcaru Avatar violeta barcaru

    Recien intervenida con el tratamiento liquenia y algun extra más. La atención del equipo en la consulta de 10.te facilitan todo ,en mi caso,soy de fuera. El dia de la intervención agustina en todo momento a tu lado para realizar el ingreso y solucionar todas las gestiones,no se separó de mí hasta estar en la habitación y tener todo resuelto. El anestesista un encanto, y finalmente la doctora en quirófano transmitiendo tranquilidad y dulzura. Ahora en el postoperatorio inmediato si tengo alguna duda me han dado los contactos por si tuviera que contactar con ellas por alguna complicación . El resultado final lo sabré un poco más adelante,pero estoy convencida de que será positivo y cambiará mi calidad de vida. Gracias patricia por visibilizar,dar a conocer e investigar esta enfermedad infradiagnosticada que nos afecta a más personas de las que se pueda pensar y en la que es dificil encontrar especialistas qué empaticen con tu problema y vayan más allá de “es lo que hay", aplicate la crema…..ó que te digan,tienes eso como una señora de 80 años, pero lo único que puedes hacer es aplicarte la crema.en resumen:GRACIAS Y MIL GRACIAS A PATRICIA Y SU EQUIPO(raquel,agustina…..).

    tamara martín rodero Avatar tamara martín rodero

    Las cirugías descritas en esta web se consideran reconstructivas en numerosos supuestos (congénitos, adquiridos, idiopáticos) ya que contribuyen a restaurar la funcionalidad o estructura de la zona afectada. El resultado de cada uno de los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética mencionados en esta web variará de una persona a otra debido a las diferencias de edad, historial médico, etc. La utilización de esta web en ningún supuesto tiene carácter de consulta médica ni puede sustituir la necesidad de ésta. Le recomendamos que solicite una visita con la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla quien podrá indicarle el tratamiento más apropiado en su caso y le informará con detalle tanto del proceso quirúrgico, como del pre y del postoperatorio.

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular Nixarian Institute SLPU con la finalidad de prestación de servicios médicos, y seguimiento de patología o historial, realizar su gestión contable, fiscal y administrativa y poder proporcionarle información que consideremos pueda serle útil referente a nuevos tratamientos. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio sito en la Calle Marqués de Dos Aguas 2, 2 - 46002 – Valencia (España).

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Para más información visite esta página.

    Call Now Button