Cecilia nació con cáncer. Esta es su historia.

Cecilia nació con cáncer. Esta es su historia.

Cecilia nació con cáncer. Yo la conocí en la sala de Neonatos del Hospital La Fe de Valencia donde trabajo, como sabéis, en la Unidad de Cirugía Plástica Pediátrica.
Muchas veces me preguntais qué labor hace exactamente una cirujana plástica con los niños.
Entre la gente «de la calle» es muy habitual asociar mi especialidad principalmente al entorno de la estética y por lo tanto a los adultos.
En realidad, el nombre completo de mi especialidad es Cirujana Plástica, Estética y Reconstructiva (o Reparadora, ambas están admitidas).

Los 3 aspectos son cruciales y no pueden ir por separado: reconstruimos desde la cirugía plástica cuidando al máximo los patrones estéticos del cuerpo de cada paciente y cuidamos la estética reconstruyendo lo que el tiempo o los accidentes han deteriorado.

Cuando estoy en quirófano mi trabajo consiste en corregir un problema, buscando devolver las funcionalidades que puedan estar lesionadas y procurando que mi trabjo deje las mínimas secuelas estéticas.

Cecilia nació con un cáncer y pasó sus primeros 50 días en la Unidad de Neonatos de La Fe donde fue atendida por compañeros de varias especialidades. El proceso terminó con la intervención de «las plásticas». Aquí es donde entramos a formar parte de su vida mi compañera, la Dra. Eva López, y yo.

Tanto ella como su hermana Sara y sus padres fueron muy valientes. Todo salió bien y hace unos días Cecilia (a través de su madre) compartió su experiencia desde la sección de Cartas al Director del periódico Levante-EMV de Valencia.

"Nací con cáncer", la historia de Cecilia.

«Nací con cáncer», la historia de Cecilia.

Podéis leer su carta titulada «Nací con cáncer» en esta página web.

Cecilia, cariño, muchas gracias por tus palabras. Suponen el mejor reconocimiento que un profesional de la medicina puede recibir.

Aprovecho para felicitarte a tí por tu valentía, a tus padres por la confianza que demostraron en todo momento y a mis compañeros por su implicación en su labor día a día.

Un beso muy fuerte!

Patricia Gutiérrez
Cirujana Plástica

Contacta conmigo

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


Sígueme en estas Redes Sociales

Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

Assistant National Secretary

Testimonios

    review rating 5  La Dra. Patricia es excelente como profesional y como persona, muy atenta, perfeccionista y cercana. Su trato con el paciente y el de su equipo es impecable. Confío plenamente en ella y no dudaré en volver a ponerme en sus manos. La recomiendo 100%

    thumb Paqui Pallás

    review rating 5  Soy entrenador personal en Inertial Entrenadores Personales, recibimos constantemente pacientes de la doctora Patricia Gutiérrez para realizar trabajos de refuerzo muscular tras las operaciones. Sus pacientes están encantados con los resultados de su trabajo y de todo su equipo, destacando la profesionalidad y el trato personal y cercano. Sin duda una profesional referente en su campo que tanto yo como mis clientes que han pasado por su clínica recomendamos.

    thumb Antonio Cabrero Bolós

    review rating 5  Muy profesional, cariñosa. Ami me cambió la vida. Siempre estaré agradecida.

    thumb Julia Aguado Delgado

    review rating 5  No puedo estar más contenta con el resultado de la operación. Sois geniales, gracias por cuidarme tan bien!

    thumb Andrea Perez

Call Now Button
× Whatsapp