Cecilia nació con cáncer. Esta es su historia.

Cecilia nació con cáncer. Esta es su historia.

Cecilia nació con cáncer. Yo la conocí en la sala de Neonatos del Hospital La Fe de Valencia donde trabajo, como sabéis, en la Unidad de Cirugía Plástica Pediátrica.
Muchas veces me preguntais qué labor hace exactamente una cirujana plástica con los niños.
Entre la gente «de la calle» es muy habitual asociar mi especialidad principalmente al entorno de la estética y por lo tanto a los adultos.
En realidad, el nombre completo de mi especialidad es Cirujana Plástica, Estética y Reconstructiva (o Reparadora, ambas están admitidas).

Los 3 aspectos son cruciales y no pueden ir por separado: reconstruimos desde la cirugía plástica cuidando al máximo los patrones estéticos del cuerpo de cada paciente y cuidamos la estética reconstruyendo lo que el tiempo o los accidentes han deteriorado.

Cuando estoy en quirófano mi trabajo consiste en corregir un problema, buscando devolver las funcionalidades que puedan estar lesionadas y procurando que mi trabjo deje las mínimas secuelas estéticas.

Cecilia nació con un cáncer y pasó sus primeros 50 días en la Unidad de Neonatos de La Fe donde fue atendida por compañeros de varias especialidades. El proceso terminó con la intervención de «las plásticas». Aquí es donde entramos a formar parte de su vida mi compañera, la Dra. Eva López, y yo.

Tanto ella como su hermana Sara y sus padres fueron muy valientes. Todo salió bien y hace unos días Cecilia (a través de su madre) compartió su experiencia desde la sección de Cartas al Director del periódico Levante-EMV de Valencia.

"Nací con cáncer", la historia de Cecilia.

«Nací con cáncer», la historia de Cecilia.

Podéis leer su carta titulada «Nací con cáncer» en esta página web.

Cecilia, cariño, muchas gracias por tus palabras. Suponen el mejor reconocimiento que un profesional de la medicina puede recibir.

Aprovecho para felicitarte a tí por tu valentía, a tus padres por la confianza que demostraron en todo momento y a mis compañeros por su implicación en su labor día a día.

Un beso muy fuerte!

Patricia Gutiérrez
Cirujana Plástica

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    5 star review  Me acomplejaba mucho mi pecho tuberoso, así que decidí ponerme en manos de la doctora Patricia. Es un amor de persona, tanto ella como todo su equipo. Llevo menos de dos meses operada y ya me encanta el resultado. Me realizó corrección de mama tuberosa, aumento con prótesis y lipofilling en el escote. También me he realizado rinomodelación con ácido hialurónico y he alucinado con el resultado. Los resultados naturales y armónicos son un 'must' con la doctora y ella es muy cercana y profesional. Sin duda alguna me volvería a poner en sus manos👍🏻.

    thumb Cintia Granell Mena

    5 star review  Conozco a la doctora muchos años y no me cabe duda de que es una persona magnífica, excelente cirujana y muy humana y cercana con sus pacientes. Me realizó una cirugía de pecho hace dos años y los resultados son increíbles, estoy contentísima! También me ha inyectado Ác. Hialurónico en los labios y es impresionante lo bonitos y naturales que han quedado. Pero además de lo contenta que estoy con los resultados, lo que más me gusta de ella es el trato tan personalizado y amable que tiene con los pacientes, tanto ella como su equipo. Sois los mejores!

    thumb Anais Esteban

    5 star review  La doctora es una gran profesional y una maravillosa persona,atenta, agradable, cariñosa...tanto ella como su gran equipo.Sin duda volvería a repetir con ella sin pensármelo.

    thumb Noe Noe

    5 star review  Mi experiencia con la Dra. Gutiérrez ha sido súper positiva. Desde Raquel en la administración, pasando por todas y cada una de las chicas del equipo y por supuesto Patricia, me trataron desde el principio con muchísimo cariño y una gran atención. Tuvo que realizarme una reconstrucción de una intervención mal realizada anteriormente y estoy súper contenta con el resultado y realmente agradecida a la doctora. Tiene un tacto increíble y me dio mucha confianza desde que me atendió. La aconsejo 100% tanto profesional como humanamente. Muchisimas gracias por todo!

    thumb CRISTINA GOMEZ

    Call Now Button
    × Whatsapp