La actriz norteamericana se ha sometido a una mamoplastia de reducción.

Actualmente Ariel Winter tiene 17 años y es famosa en todo el mundo por interpretar en la serie ‘Modern Family’ a Alex Dunphy, papel que le ha reportado ya varios premios.

La actriz Ariel Winter, en una gala de Disney, después de la operación de reducción de pecho.

Ariel Winter acude a una gala después de la operación de reducción de pecho.

Sin embargo Ariel Winter no era una adolescente completamente feliz ya que el tamaño de su pecho le causaba problemas. Además del constante dolor de cuello y espalda, tenía problemas para encontrar ropa adecuada a su edad y llegando incluso a afectarle a la hora de aspirar a nuevos papeles en Hollywood.

El pasado Junio la actriz decidió poner fin de una vez por todas a esta situación y se sometió a una reducción de pecho para pasar de una talla 32F a una 32C (equivalentes a una 85F y una 85C en el tallaje español).

Dentro de los diversos procedimientos de cirugía de la mama, los más conocidos son sin dudad el aumento de pecho y la elevación o mastopexia. Sin embargo son muchas las mujeres que solicitan una intervención de reducción de pecho para solucionar tanto problemas de estética como de salud. En palabras de la propia actriz Ariel Winter: «Era muy doloroso. Tenía muchos problemas de espalda. No podía permanecer recta de pie durante mucho tiempo. Mi cuello me dolía muchísimo y de hecho tenía algunos problemas de columna».
Puedes leer sus declaraciones en este artículo de El País: Ariel Winter, de ‘Modern family’, habla sobre su reducción de pecho.

Contacta conmigo

¿Tienes alguna pregunta?


Dirección

C/ Jorge Juan 26, 2
Valencia – 46004
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00

Pide cita aquí