La actriz norteamericana se ha sometido a una mamoplastia de reducción.

Actualmente Ariel Winter tiene 17 años y es famosa en todo el mundo por interpretar en la serie ‘Modern Family’ a Alex Dunphy, papel que le ha reportado ya varios premios.

La actriz Ariel Winter, en una gala de Disney, después de la operación de reducción de pecho.

Ariel Winter acude a una gala después de la operación de reducción de pecho.

Sin embargo Ariel Winter no era una adolescente completamente feliz ya que el tamaño de su pecho le causaba problemas. Además del constante dolor de cuello y espalda, tenía problemas para encontrar ropa adecuada a su edad y llegando incluso a afectarle a la hora de aspirar a nuevos papeles en Hollywood.

El pasado Junio la actriz decidió poner fin de una vez por todas a esta situación y se sometió a una reducción de pecho para pasar de una talla 32F a una 32C (equivalentes a una 85F y una 85C en el tallaje español).

Dentro de los diversos procedimientos de cirugía de la mama, los más conocidos son sin dudad el aumento de pecho y la elevación o mastopexia. Sin embargo son muchas las mujeres que solicitan una intervención de reducción de pecho para solucionar tanto problemas de estética como de salud. En palabras de la propia actriz Ariel Winter: «Era muy doloroso. Tenía muchos problemas de espalda. No podía permanecer recta de pie durante mucho tiempo. Mi cuello me dolía muchísimo y de hecho tenía algunos problemas de columna».
Puedes leer sus declaraciones en este artículo de El País: Ariel Winter, de ‘Modern family’, habla sobre su reducción de pecho.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    La Dra. Patricia Gutiérrez es una profesional excepcional. Cercanía en el trato, honestidad, amabilidad y delicadeza la definen. Desde la primera consulta transmite tranquilidad y seguridad en las explicaciones que ofrece con todo detalle sobre la intervención. 100% recomendada para quien busque a una cirujana plástica de confianza.

    thumb Antonio Bermejo

    Me acomplejaba mucho mi pecho tuberoso, así que decidí ponerme en manos de la doctora Patricia. Es un amor de persona, tanto ella como todo su equipo. Llevo menos de dos meses operada y ya me encanta el resultado. Me realizó corrección de mama tuberosa, aumento con prótesis y lipofilling en el escote. También me he realizado rinomodelación con ácido hialurónico y he alucinado con el resultado. Los resultados naturales y armónicos son un 'must' con la doctora y ella es muy cercana y profesional. Sin duda alguna me volvería a poner en sus manos👍🏻.

    thumb Cintia Granell Mena

    La Dra. Patricia Una profesional, buena, cariñosa, atenta de los pies a la cabeza, cuando a una persona le gusta su profesión se nota, estoy muy muy contenta con el resultado y su equipo lo mejor tanto en quirófano como en las consultas no estado tan bien cuidada en una operación como lo estado con ellos! Te dan tanta seguridad y tranquilidad y buen rollo, vamos que son lo mejores! Contenta es poco! Solo tengo palabras buenas para todo el equipo y la doctora, gracias gracias y gracias ☺️☺️ sois muy grandes!!

    thumb vicky capella

    Me operé de reducción de pecho con la Dra Patricia apenas hace 6 meses. Cuenta con un equipo muy profesional, cercano y humano. Y estoy encantada con el resultado, sin duda volvería a ponerme en sus manos.

    thumb Ana Aras Aliaga

    Call Now Button
    × WHATSAPP