Aquí tienes la combinación perfecta para estar espectacular esos días.

Os traemos unos cócteles que devolverán a tu rostro toda la luminosidad y firmeza perdidas con el paso del tiempo.

¡Elige el tuyo y prepárate a recibir todos los flashes!

Cóctel hidratación intensiva y luminosidad

El cóctel se compone de ácido hialurónico de alta concentración, vitamina C y sales minerales. Con esta combinación conseguimos una hidratación intensiva de la dermis, corrección de arrugas finas y un rejuvenecimiento cutáneo.

La acción rejuvenecedora proporciona resultados duraderos, suavizando los surcos y arrugas, incrementando el volumen de la piel mediante la estimulación de la síntesis de colágeno, neutralizando los radicales libres,  previniendo y paliando el daño oxidativo de la radiación solar.

Está indicado en pieles apagadas, con falta de firmeza, deshidratadas y con envejecimiento causado tanto por el sol como por el paso del tiempo.

Cóctel elasticidad y firmeza

El cóctel se compone de ácido hialurónico  de alta concentración y DMAE que es un precursor de la acetilcolina que devuelve la firmeza a los tejidos, contrarrestando la flacidez de manera eficaz.

Con este cóctel, se reactiva la función fibroblástica de la piel envejecida, lo que permite mejorar su aspecto de forma generalizada, devolviéndole hidratación profunda, tono y firmeza.

Está indicado en la flacidez cutánea facial y contribuye a proteger la piel de los radicales libres y de las toxinas, ayudándola a conservar los nutrientes.

Cada tratamiento dura unos 20 minutos. Ambos se realizan en consulta y el paciente se reincorpora inmediatamente a su vida cotidiana. Dependiendo de la edad y del estado de la piel pueden hacerse necesarias varias sesiones, siendo aconsejables los recuerdos cada 6-9 meses.

Solicita una cita desde este formulario o llámanos al  619 83 83 58

 

 

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  No puedo estar más contenta con el resultado de la operación. Sois geniales, gracias por cuidarme tan bien!

      thumb Andrea Perez

      5 star review  Me recomendaron a la dra. Gutierrez para una intervención que venía queriendo hacia mucho tiempo (tenía el pecho grande y no era nada acorde con mi cuerpo); y sin duda fue la mejor recomendación, estoy contentísima con el resultado, además que la dra. es un sol, así como todo el equipo que trabaja con ella: secretarias, enfermeras, anestesista, ... increíble el trato. Un abrazo

      thumb Y MonQui

      5 star review  Muy profesional, cariñosa. Ami me cambió la vida. Siempre estaré agradecida.

      thumb Julia Aguado Delgado

      5 star review  Me he puesto en manos de la doctora Patricia y su equipo, no puedo más que resaltar y agradecer su profesionalidad, empezando por el aspecto humano donde me he sentido muy bien acompañada desde la primera cita hasta la operación. Incluso en el postoperatorio preocupándose en todo momento por mi recuperación. Y acabando por el aspecto professional,son un equipo de cinco estrellas. Me han hecho muy feliz. He salido del quirófano con una sonrisa que no me cabía en la cara .Gracias a tod@s un millón de veces

      thumb Pilar Carrasquer

    Call Now Button
    × Whatsapp