Aquí tienes la combinación perfecta para estar espectacular esos días.

Os traemos unos cócteles que devolverán a tu rostro toda la luminosidad y firmeza perdidas con el paso del tiempo.

¡Elige el tuyo y prepárate a recibir todos los flashes!

Cóctel hidratación intensiva y luminosidad

El cóctel se compone de ácido hialurónico de alta concentración, vitamina C y sales minerales. Con esta combinación conseguimos una hidratación intensiva de la dermis, corrección de arrugas finas y un rejuvenecimiento cutáneo.

La acción rejuvenecedora proporciona resultados duraderos, suavizando los surcos y arrugas, incrementando el volumen de la piel mediante la estimulación de la síntesis de colágeno, neutralizando los radicales libres,  previniendo y paliando el daño oxidativo de la radiación solar.

Está indicado en pieles apagadas, con falta de firmeza, deshidratadas y con envejecimiento causado tanto por el sol como por el paso del tiempo.

Cóctel elasticidad y firmeza

El cóctel se compone de ácido hialurónico  de alta concentración y DMAE que es un precursor de la acetilcolina que devuelve la firmeza a los tejidos, contrarrestando la flacidez de manera eficaz.

Con este cóctel, se reactiva la función fibroblástica de la piel envejecida, lo que permite mejorar su aspecto de forma generalizada, devolviéndole hidratación profunda, tono y firmeza.

Está indicado en la flacidez cutánea facial y contribuye a proteger la piel de los radicales libres y de las toxinas, ayudándola a conservar los nutrientes.

Cada tratamiento dura unos 20 minutos. Ambos se realizan en consulta y el paciente se reincorpora inmediatamente a su vida cotidiana. Dependiendo de la edad y del estado de la piel pueden hacerse necesarias varias sesiones, siendo aconsejables los recuerdos cada 6-9 meses.

Solicita una cita desde este formulario o llámanos al  619 83 83 58

 

 

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  Sin duda la recomiendo,es súper atenta educada y me dio una confianza 100% y que decir de su equipo,un “AMOR”. Respecto al resultado un 10!!!!!volveria una y mil veces a su consulta. Muchísimas gracias doctora 😘😘😘😘

      thumb Erika Perez

      5 star review  No puedo estar más contenta con el resultado de la operación. Sois geniales, gracias por cuidarme tan bien!

      thumb Andrea Perez

      5 star review  La Dra. Patricia es excelente como profesional y como persona, muy atenta, perfeccionista y cercana. Su trato con el paciente y el de su equipo es impecable. Confío plenamente en ella y no dudaré en volver a ponerme en sus manos. La recomiendo 100%

      thumb Paqui Pallás

      5 star review  Soy entrenador personal en Inertial Entrenadores Personales, recibimos constantemente pacientes de la doctora Patricia Gutiérrez para realizar trabajos de refuerzo muscular tras las operaciones. Sus pacientes están encantados con los resultados de su trabajo y de todo su equipo, destacando la profesionalidad y el trato personal y cercano. Sin duda una profesional referente en su campo que tanto yo como mis clientes que han pasado por su clínica recomendamos.

      thumb Antonio Cabrero Bolós

    Call Now Button
    × Whatsapp