Bienvenidos a nuestro nuevo Sitio web. Un Sitio modernizado en el cual hemos intentado dar cabida a toda la información acerca de nuestros tratamientos, para poder acercar nuestro trabajo hacia nuestros pacientes, sin duda la verdadera razón de nuestro trabajo.

En él podrás informarte acerca de todos nuestros tratamientos, podrás realizar consultas a la Dra. Gutierrez, así como informarte con nuestros artículos del blog o resolver tus dudas con nuestra sección de Faq´s.

Esperemos que nuestra nueva web te ayude a decidirte por el tratamiento que necesitas.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Muy profesional, cariñosa. Ami me cambió la vida. Siempre estaré agradecida.

    Julia Aguado Delgado Avatar Julia Aguado Delgado

    Recien intervenida con el tratamiento liquenia y algun extra más. La atención del equipo en la consulta de 10.te facilitan todo ,en mi caso,soy de fuera. El dia de la intervención agustina en todo momento a tu lado para realizar el ingreso y solucionar todas las gestiones,no se separó de mí hasta estar en la habitación y tener todo resuelto. El anestesista un encanto, y finalmente la doctora en quirófano transmitiendo tranquilidad y dulzura. Ahora en el postoperatorio inmediato si tengo alguna duda me han dado los contactos por si tuviera que contactar con ellas por alguna complicación . El resultado final lo sabré un poco más adelante,pero estoy convencida de que será positivo y cambiará mi calidad de vida. Gracias patricia por visibilizar,dar a conocer e investigar esta enfermedad infradiagnosticada que nos afecta a más personas de las que se pueda pensar y en la que es dificil encontrar especialistas qué empaticen con tu problema y vayan más allá de “es lo que hay", aplicate la crema…..ó que te digan,tienes eso como una señora de 80 años, pero lo único que puedes hacer es aplicarte la crema.en resumen:GRACIAS Y MIL GRACIAS A PATRICIA Y SU EQUIPO(raquel,agustina…..).

    tamara martín rodero Avatar tamara martín rodero

    Estoy encantada de haber elegido a la Dra Patricia Gutiérrez para mi intervención no solo por el resultado que ha superado mis expectativas si no por el trato recibido antes, durante y después de la operación. Es un gran equipo, muy profesional que te trasmite confianza desde la primera cita. Te cuidan en todo momento y con ellas te sientes como en casa. Sin duda las recomiendo al 100% por su empatía con el paciente, profesionalidad y cercanía. Enhorabuena a todo el equipo !!!😘

    Candela Arnao Visquert Avatar Candela Arnao Visquert

    La Dra. Patricia es excelente como profesional y como persona, muy atenta, perfeccionista y cercana. Su trato con el paciente y el de su equipo es impecable. Confío plenamente en ella y no dudaré en volver a ponerme en sus manos. La recomiendo 100%

    Paqui Pallás Avatar Paqui Pallás

    Las cirugías descritas en esta web se consideran reconstructivas en numerosos supuestos (congénitos, adquiridos, idiopáticos) ya que contribuyen a restaurar la funcionalidad o estructura de la zona afectada. El resultado de cada uno de los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética mencionados en esta web variará de una persona a otra debido a las diferencias de edad, historial médico, etc. La utilización de esta web en ningún supuesto tiene carácter de consulta médica ni puede sustituir la necesidad de ésta. Le recomendamos que solicite una visita con la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla quien podrá indicarle el tratamiento más apropiado en su caso y le informará con detalle tanto del proceso quirúrgico, como del pre y del postoperatorio.

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular Nixarian Institute SLPU con la finalidad de prestación de servicios médicos, y seguimiento de patología o historial, realizar su gestión contable, fiscal y administrativa y poder proporcionarle información que consideremos pueda serle útil referente a nuevos tratamientos. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio sito en la Calle Marqués de Dos Aguas 2, 2 - 46002 – Valencia (España).

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Para más información visite esta página.

    Call Now Button