Tratamientos de Cirugía Intima Femenina

En este artículo te explico los tratamientos de cirugía íntima femenina

Los tratamientos de cirugía íntima femenina están en auge debido a factores como el aumento de información, la liberación de la mujer, la depilación cada vez mayor de la zona púbica , la ropa interior y biquinis más reducidos y las latitudes en que vivimos.

Tratamientos de cirugía íntima femenina

Hoy en día es muy más fácil acceder a información sobre el tipo de intervención, postoperatorio, resultados, etc.

La mayoría de la pacientes que acuden a nuestra consulta son mujeres que ya conocen que existe una solución a su problema después de buscar en internet, comentarlo con amigas o compañeras de gimnasio.

La cirugía íntima femenina o cirugía genital permite mejorar la estética, la funcionalidad y rejuvenecer dicha zona.

  • Labioplastia reductora: consiste en reducir los labios mayores, menores o ambos que están descolgados, hipertrofiados o asimétricos lo que puede dar lugar a molestias, infeccione y heridas en la zona.
  • Clitoroplastia: Es la cirugía que permite restaurar el aspecto y la funcionalidad de la hipertrofia del clítoris.

Estrechamiento vaginal/vaginoplastia: Indicada en aquellas mujeres que tras varios partos la vagina ha perdido tono y elasticidad, dificultando las relaciones sexuales con sus parejas.

  • Liposucción y lifting de Monte de Venus: Con el paso del tiempo, cambios de peso, partos y el propio envejecimiento cronológico esta zona sufre un cúmulo de grasa y se descuelga. La fórmula para devolverle la juventud y la tersura y que no sobresalga con las prendas ajustadas es someter a la paciente a una mini liposucción de la zona junto un lifting.
  • Relleno de labios menores con grasa de la propia paciente: Para devolver a esa zona un aspecto más juvenil.

La mayoría de las intervenciones de cirugía íntima femenina duran 45 minutos y la paciente permanece ingresada unas horas, pernoctando en su casa.

En el caso del estrechamiento vaginal, la cirugía dura unas 2 horas y es dada de alta hospitalaria al día siguiente.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    No puedo estar más contenta con el resultado, me ha quedado un pecho completamente natural en cuanto a tacto y aspecto. El tamaño que me recomendó la doctora ha sido el ideal y la técnica con lipofilling queda muy natural y blandito al tacto. Destacar el cariño con el que te tratan desde el primer momento, desde las enfermeras, recepcionistas y por supuesto, la Doctora.

    thumb Silvia Peidro

    La Dra. Patricia Gutiérrez es una profesional excepcional. Cercanía en el trato, honestidad, amabilidad y delicadeza la definen. Desde la primera consulta transmite tranquilidad y seguridad en las explicaciones que ofrece con todo detalle sobre la intervención. 100% recomendada para quien busque a una cirujana plástica de confianza.

    thumb Antonio Bermejo

    Conozco a la doctora muchos años y no me cabe duda de que es una persona magnífica, excelente cirujana y muy humana y cercana con sus pacientes. Me realizó una cirugía de pecho hace dos años y los resultados son increíbles, estoy contentísima! También me ha inyectado Ác. Hialurónico en los labios y es impresionante lo bonitos y naturales que han quedado. Pero además de lo contenta que estoy con los resultados, lo que más me gusta de ella es el trato tan personalizado y amable que tiene con los pacientes, tanto ella como su equipo. Sois los mejores!

    thumb Anais Esteban

    Me recomendaron a la dra. Gutierrez para una intervención que venía queriendo hacia mucho tiempo (tenía el pecho grande y no era nada acorde con mi cuerpo); y sin duda fue la mejor recomendación, estoy contentísima con el resultado, además que la dra. es un sol, así como todo el equipo que trabaja con ella: secretarias, enfermeras, anestesista, ... increíble el trato. Un abrazo

    thumb Y MonQui

    Call Now Button
    × WHATSAPP