Tratamientos de Cirugía Intima Femenina

En este artículo te explico los tratamientos de cirugía íntima femenina

Los tratamientos de cirugía íntima femenina están en auge debido a factores como el aumento de información, la liberación de la mujer, la depilación cada vez mayor de la zona púbica , la ropa interior y biquinis más reducidos y las latitudes en que vivimos.

Tratamientos de cirugía íntima femenina

Hoy en día es muy más fácil acceder a información sobre el tipo de intervención, postoperatorio, resultados, etc.

La mayoría de la pacientes que acuden a nuestra consulta son mujeres que ya conocen que existe una solución a su problema después de buscar en internet, comentarlo con amigas o compañeras de gimnasio.

La cirugía íntima femenina o cirugía genital permite mejorar la estética, la funcionalidad y rejuvenecer dicha zona.

  • Labioplastia reductora: consiste en reducir los labios mayores, menores o ambos que están descolgados, hipertrofiados o asimétricos lo que puede dar lugar a molestias, infeccione y heridas en la zona.
  • Clitoroplastia: Es la cirugía que permite restaurar el aspecto y la funcionalidad de la hipertrofia del clítoris.

Estrechamiento vaginal/vaginoplastia: Indicada en aquellas mujeres que tras varios partos la vagina ha perdido tono y elasticidad, dificultando las relaciones sexuales con sus parejas.

  • Liposucción y lifting de Monte de Venus: Con el paso del tiempo, cambios de peso, partos y el propio envejecimiento cronológico esta zona sufre un cúmulo de grasa y se descuelga. La fórmula para devolverle la juventud y la tersura y que no sobresalga con las prendas ajustadas es someter a la paciente a una mini liposucción de la zona junto un lifting.
  • Relleno de labios menores con grasa de la propia paciente: Para devolver a esa zona un aspecto más juvenil.

La mayoría de las intervenciones de cirugía íntima femenina duran 45 minutos y la paciente permanece ingresada unas horas, pernoctando en su casa.

En el caso del estrechamiento vaginal, la cirugía dura unas 2 horas y es dada de alta hospitalaria al día siguiente.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


Sígueme en estas Redes Sociales

Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

Assistant National Secretary

Testimonios

    review rating 5  Muy profesional, cariñosa. Ami me cambió la vida. Siempre estaré agradecida.

    thumb Julia Aguado Delgado

    review rating 5  La Dra. Patricia es excelente como profesional y como persona, muy atenta, perfeccionista y cercana. Su trato con el paciente y el de su equipo es impecable. Confío plenamente en ella y no dudaré en volver a ponerme en sus manos. La recomiendo 100%

    thumb Paqui Pallás

    review rating 5  Soy entrenador personal en Inertial Entrenadores Personales, recibimos constantemente pacientes de la doctora Patricia Gutiérrez para realizar trabajos de refuerzo muscular tras las operaciones. Sus pacientes están encantados con los resultados de su trabajo y de todo su equipo, destacando la profesionalidad y el trato personal y cercano. Sin duda una profesional referente en su campo que tanto yo como mis clientes que han pasado por su clínica recomendamos.

    thumb Antonio Cabrero Bolós

    review rating 5  Sin duda la recomiendo,es súper atenta educada y me dio una confianza 100% y que decir de su equipo,un “AMOR”. Respecto al resultado un 10!!!!!volveria una y mil veces a su consulta. Muchísimas gracias doctora 😘😘😘😘

    thumb Erika Perez

Call Now Button
× Whatsapp