Tratamientos de Cirugía Intima Femenina

En este artículo te explico los tratamientos de cirugía íntima femenina

Los tratamientos de cirugía íntima femenina están en auge debido a factores como el aumento de información, la liberación de la mujer, la depilación cada vez mayor de la zona púbica , la ropa interior y biquinis más reducidos y las latitudes en que vivimos.

Tratamientos de cirugía íntima femenina

Hoy en día es muy más fácil acceder a información sobre el tipo de intervención, postoperatorio, resultados, etc.

La mayoría de la pacientes que acuden a nuestra consulta son mujeres que ya conocen que existe una solución a su problema después de buscar en internet, comentarlo con amigas o compañeras de gimnasio.

La cirugía íntima femenina o cirugía genital permite mejorar la estética, la funcionalidad y rejuvenecer dicha zona.

  • Labioplastia reductora: consiste en reducir los labios mayores, menores o ambos que están descolgados, hipertrofiados o asimétricos lo que puede dar lugar a molestias, infeccione y heridas en la zona.
  • Clitoroplastia: Es la cirugía que permite restaurar el aspecto y la funcionalidad de la hipertrofia del clítoris.

Estrechamiento vaginal/vaginoplastia: Indicada en aquellas mujeres que tras varios partos la vagina ha perdido tono y elasticidad, dificultando las relaciones sexuales con sus parejas.

  • Liposucción y lifting de Monte de Venus: Con el paso del tiempo, cambios de peso, partos y el propio envejecimiento cronológico esta zona sufre un cúmulo de grasa y se descuelga. La fórmula para devolverle la juventud y la tersura y que no sobresalga con las prendas ajustadas es someter a la paciente a una mini liposucción de la zona junto un lifting.
  • Relleno de labios menores con grasa de la propia paciente: Para devolver a esa zona un aspecto más juvenil.

La mayoría de las intervenciones de cirugía íntima femenina duran 45 minutos y la paciente permanece ingresada unas horas, pernoctando en su casa.

En el caso del estrechamiento vaginal, la cirugía dura unas 2 horas y es dada de alta hospitalaria al día siguiente.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  Me recomendaron a la dra. Gutierrez para una intervención que venía queriendo hacia mucho tiempo (tenía el pecho grande y no era nada acorde con mi cuerpo); y sin duda fue la mejor recomendación, estoy contentísima con el resultado, además que la dra. es un sol, así como todo el equipo que trabaja con ella: secretarias, enfermeras, anestesista, ... increíble el trato. Un abrazo

      thumb Y MonQui

      5 star review  Con 23 años me hice una cirugía con la Doctora Patricia, casi 15 años después sigo encantada con los resultados. Cuando pensaba intervenirme tenía dudas, pero tras la primera visita con ella lo tuve muy claro, me explicó todo el proceso y aclaro mis dudas. Yo tenía un enorme complejo! Después de hacerme la cirugía, recuerdo salir por la puerta del Hospital y que alegría sentí! Mi autoestima subió, me sentía bien con mi cuerpo, me sentí orgullosa de mi, ya no quería ocultar mis defectos, pues ya no estaban!!! La recomiendo al 100% es la mejor cirujana plástica y estética, pero también es humana, tiene un gran corazón y esa composición la hace ser la mejor! Se preocupa de cada paciente como si fuésemos únicos y lo somos para ella. Eternamente agradecida, sus manos hacen magía!

      thumb Rocio Castañeda Sanchez

      5 star review  La Dra. Patricia es excelente como profesional y como persona, muy atenta, perfeccionista y cercana. Su trato con el paciente y el de su equipo es impecable. Confío plenamente en ella y no dudaré en volver a ponerme en sus manos. La recomiendo 100%

      thumb Paqui Pallás

      5 star review  Mi experiencia con la Dra. Gutiérrez ha sido súper positiva. Desde Raquel en la administración, pasando por todas y cada una de las chicas del equipo y por supuesto Patricia, me trataron desde el principio con muchísimo cariño y una gran atención. Tuvo que realizarme una reconstrucción de una intervención mal realizada anteriormente y estoy súper contenta con el resultado y realmente agradecida a la doctora. Tiene un tacto increíble y me dio mucha confianza desde que me atendió. La aconsejo 100% tanto profesional como humanamente. Muchisimas gracias por todo!

      thumb CRISTINA GOMEZ

    Call Now Button
    × Whatsapp