Secretos de medicina estética para ser la novia más guapa

Secretos de medicina estética para ser la novia más guapa

Cuando eliges el día de tu boda comienzan los preparativos: elección del salón del convite, pruebas de menú, elección de la iglesia (si te casas en una ceremonia religiosa), pruebas de vestidos, zapatos, pendientes, anillos, tarjetones…. ufff, mil cosas!

Quieres que ese día tan especial todo esté perfecto y muchas veces las novias acaban estresadas, nerviosas y sin apenas tiempo para cuidar y preparar algo tan importante como el vestido: su piel.

Todos los meses previos de preparativos, prisas y estrés provocan muchas veces que la piel de la novia esté sin brillo, apagada, poco homogénea, con granitos y las ojeras aparezcan acentuadas.

Si te concedes un poco de tiempo a ti misma y comienzas a mimar tu piel unos meses antes, conseguirás estar radiante el día de tu boda y mucho tiempo después.

Objetivo: ser la novia más guapa

Cómo comenzar a preparar tu piel…

3 MESES ANTES: ADIOS MANCHAS, HOLA LUMINOSIDAD!

Con este ritual vas a conseguir tener una piel homogénea, luminosa, hidratada y con un aspecto muy joven.

2 MESES ANTES: CORREGIR ARRUGUITAS
  • La corrección de las arruguitas de expresión se hace mediante Vistabel ® (toxina botulínica o botox) a las dosis adecuadas para cada paciente y zona. Con esto conseguimos ofrecer un aspecto relajado, natural y fresco. No te preocupes que esas caras espantadas y sin expresión que se ven en algunas famosas no va a ser ni de lejos tu caso. Lo esencial son las cosas hechas con gusto, armonía, y ponerte siempre en manos de un experimentado cirujano plástico.
  • La corrección de las arruguitas que van de la nariz a las comisuras de la boca (nasolabiales), las que van de las comisuras de la boca a la barbilla (líneas de marioneta) y las que aparecen en los lados de la cara pueden corregirse con ácido hialurónico de alta reticulación que permite rellenar estas arruguitas de una forma tan natural que la gente te va a ver guapa y no van a ser capaces de ver que es lo que te has hecho… jejeje. Además la duración te va a permitir seguir guapa mucho tiempo después de la boda.
1 MES ANTES DE LA BODA: PLUS DE LUMINOSIDAD PARA LA PROTAGONISTA
  • Mesoterapia en cara, cuello, escote y manos. No debemos olvidarnos que las manos ese día juegan un importantísimo papel también. Con este plus de hidratación y aporte de vitaminas y oligoelementos vamos a conseguir una piel tersa, luminosa, fresca y de aspecto sanísimo!

Y la madre de la novia más guapa?

Nos hemos olvidado de las madres de los novios? Noooooo!

Ellas también tienen que estar guapísimas ese día!
En su caso los tratamientos no difieren mucho del ritual de la novia, lo que sí es cierto es que es aconsejable que comiencen al menos uno o dos meses antes que la novia por su edad.

Este es el plan de belleza que recomiendo:

4-5 MESES ANTES DE LA BODA: FUERA FLACIDEZ FACIAL

Cuando vienen a la consulta, lo que más les preocupa es el aspecto poco luminoso de la piel y la flacidez. Para evitar la flacidez y redefinir el óvalo facial son necesarios productos que favorezcan la formación de colágeno como el Radiesse ® apoyado por una mesoterapia con el plasma de la propia paciente. El plasma rico en plaquetas (PRP) aporta factores de crecimiento derivados de las plaquetas de la propia paciente, lo que va a conseguir una mayor formación de colágeno, una redensificación de la dermis (piel mas tersa) a medio-largo plazo y un aspecto lozano de la piel.

3 MESES ANTES: PEELING EFECTO LIFTING E HIDRATACION

Mediante el peeling médico de Nomelan Fenol ® vamos a conseguir una piel renovada, sin manchitas y con un efecto lifting. En la misma sesión realizaremos la mesoterapia de cara, cuello y escote para que cuando las partes más externas de la piel terminen de renovarse, el efecto hidratación profunda y luminosidad se note desde el primer momento.

2 MESES ANTES: ADIOS ARRUGUITAS

Con los tratamientos previos vas a notar una disminución de la profundidad de las arruguitas. Si crees que no es suficiente, el Acido hialurónico de alta reticulación y el Vistabel ® van a ayudarte a que tu cara ofrezca un aspecto más joven y natural. Van a pensar que has estado relajándote en un Spa un mes entero!

1 MES ANTES: TOQUE FINAL

Muchas veces llegados a este punto la piel ofrece un aspecto tan maravilloso que no es necesario realizar ningún tratamiento adicional. Sin embargo hay pacientes que quieren un plus o que por tener una piel seca de base necesitan un empujoncito final de hidratación y luminosidad. Realizamos una última sesión de mesoterapia en cara, cuello, escote y manos con Acido hialurónico, vitaminas y oligoelementos.

Llegados a este punto, los efectos de esta piel cuidada y preciosa perduran meses después de la boda… porque a todas nos encanta estar guapas mucho tiempo!

¿Quieres ser ser la novia más guapa? Contacta conmigo!

Contacta conmigo

¿Tienes alguna pregunta?


Dirección

C/ Jorge Juan 26, 2
Valencia – 46004
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00

Call Now Button
× Whatsapp