Resumen de la Conferencia Lipofilling en Mamas Tuberosas de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla del pasado Marzo 2017 en el Tirol (Italia)

Su Conferencia Lipofilling en Mamas Tuberosas se dividió en 3 bloques diferentes:

  • la exposición de un caso complejo concluido con éxito
  • la presentación de un caso para el que pides consejo a tus compañeros, y
  • la explicación de un truco que quieres compartir con todos ellos

 

Las Mamas Tuberosas son una patología muy frecuente. Su intervención mediante Lipoffiling (aporte de grasa de la propia paciente) es una práctica habitual que la Dra. Gutiérrez realiza tanto en la Unidad de Cirugía Plástica Pediátrica del Hospital La Fe de Valencia como a pacientes privados. La conferencia Lipofilling en Mamas Tuberosas que impartió en Italia no fue más que una pequeña muestra de este trabajo que desarrolla desde hace años.

El simposium, que se celebra desde hace 44 años de forma consecutiva, reunió a cerca de 40 cirujanos plásticos de 14 países, principalmente de Europa además de compañeros de Israel y Estados Unidos.

La Dra. Patricia Gutiérrez acudía por primera vez a estas jornadas científicas. Según sus propias palabras: «este formato es completamente nuevo para mí y la verdad es que me ha encantado porque fomenta la colaboración con los demás compañeros cirujanos plásticos y exige que todos seamos muy humildes a la hora de presentar nuestros casos y generosos». En cuanto al nivel del contenido y de los ponentes, comentó que no podía ser de mayor nivel y «me ha dado la oportunidad de intercambiar conocimiento con algunos de los mejores profesionales de la cirugía plástica dentro de un ambiente extraordinario de compañerismo y camaradería». Además señaló que «hemos tenido tiempo para conocer a la persona detrás del profesional, lo que ayuda a forzar vínculos personales que fructificarán en colaboraciones muy interesantes en los próximos meses».

Próxima conferencia

Preguntada sobre su siguiente conferencia, la Dra. Gutiérrez afirmó que «será en unas semanas, en Israel, dentro del marco de la ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgeons)» de la cual es Assistant National Secretary para España.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  La Dra. Patricia es excelente como profesional y como persona, muy atenta, perfeccionista y cercana. Su trato con el paciente y el de su equipo es impecable. Confío plenamente en ella y no dudaré en volver a ponerme en sus manos. La recomiendo 100%

      thumb Paqui Pallás

      5 star review  Con 23 años me hice una cirugía con la Doctora Patricia, casi 15 años después sigo encantada con los resultados. Cuando pensaba intervenirme tenía dudas, pero tras la primera visita con ella lo tuve muy claro, me explicó todo el proceso y aclaro mis dudas. Yo tenía un enorme complejo! Después de hacerme la cirugía, recuerdo salir por la puerta del Hospital y que alegría sentí! Mi autoestima subió, me sentía bien con mi cuerpo, me sentí orgullosa de mi, ya no quería ocultar mis defectos, pues ya no estaban!!! La recomiendo al 100% es la mejor cirujana plástica y estética, pero también es humana, tiene un gran corazón y esa composición la hace ser la mejor! Se preocupa de cada paciente como si fuésemos únicos y lo somos para ella. Eternamente agradecida, sus manos hacen magía!

      thumb Rocio Castañeda Sanchez

      5 star review  No tengo palabras para agradecer a Patricia y a todo su equipo el trato recibido y por supuesto, el resultado obtenido. Son excepcionales en todos los sentidos, como personas y como profesionales, los recomiendo sin ninguna duda; te sientes como en casa y la confianza que te trasmite todo su equipo, para una intervención, sea del tipo que sea, es primordial. Gracias mil por todo, os deseo lo mejor. BESOSSSSSS

      thumb ISABEL MARINEZ PUERTAS

      5 star review  En una palabra: MARAVILLOSA Patricia es una excelente profesional, cuidadosa con todo lo que hace y, además, una buenísima persona. Me hizo desde el minuto uno estar a gusto y con plena confianza. Pedí una primera cita para que me aconsejase y salí completamente decidida porque el ambiente de amabilidad, cariño y calidad de la clínica me hizo no querer buscar nada más. Todo eso unido al trabajo perfecto que hizo en quirófano y en cada cita. La recomendaría una y mil veces. Enhorabuena por ser así y por el equipazo que tienes (Laura, Anais, Raquel y etc). Ahora siempre quiero que toque revisión jejeje #Guerradegorritos

      thumb Fanny Rivero Terol

    Call Now Button
    × Whatsapp