The Cutting Edge Aesthetic Surgery Symposium 2012 tendrá lugar en New York City el 29, 30 de Noviembre y el 1 de Diciembre, 2012 en el Waldorf Astoria Hotel. Este curso tan completo estará impartido por los mejores cirujanos plásticos del mundo especialistas en rinoplastia reconstructiva.

Es un placer formar parte de este importante evento.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  Conozco a la doctora muchos años y no me cabe duda de que es una persona magnífica, excelente cirujana y muy humana y cercana con sus pacientes. Me realizó una cirugía de pecho hace dos años y los resultados son increíbles, estoy contentísima! También me ha inyectado Ác. Hialurónico en los labios y es impresionante lo bonitos y naturales que han quedado. Pero además de lo contenta que estoy con los resultados, lo que más me gusta de ella es el trato tan personalizado y amable que tiene con los pacientes, tanto ella como su equipo. Sois los mejores!

      thumb Anais Esteban

      5 star review  ¡Muchas gracias a la Dra. Patricia Gutiérrez y a su equipo ! Excelente profesional, muy atenta, empática y cariñosa. Muy buen trato y seriedad en el seguimiento. 100 % recomendable.

      thumb violeta barcaru

      5 star review  Estoy MUY CONTENTA con los resultados de mi operación. Gracias a la Dra. Gutiérrez y a todo su equipo por la profesionalidad y la cercanía con la que me han tratado. Lo más bonito de esta profesión es que lograis devolver la felicidad y seguridad en un@ mism@. Un trato excelente por parte de todas, ¡estoy muy agradecida! RECOMIENDO 100%

      thumb sofia D

      5 star review  No tengo palabras para agradecer a Patricia y a todo su equipo el trato recibido y por supuesto, el resultado obtenido. Son excepcionales en todos los sentidos, como personas y como profesionales, los recomiendo sin ninguna duda; te sientes como en casa y la confianza que te trasmite todo su equipo, para una intervención, sea del tipo que sea, es primordial. Gracias mil por todo, os deseo lo mejor. BESOSSSSSS

      thumb ISABEL MARINEZ PUERTAS

    Call Now Button
    × Whatsapp