The Cutting Edge Aesthetic Surgery Symposium 2012 tendrá lugar en New York City el 29, 30 de Noviembre y el 1 de Diciembre, 2012 en el Waldorf Astoria Hotel. Este curso tan completo estará impartido por los mejores cirujanos plásticos del mundo especialistas en rinoplastia reconstructiva.

Es un placer formar parte de este importante evento.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Recomiendo a Patricia al 100% por su delicadeza y perfeccionismo y que decir de su extenso currículum. Todo eso sumado al equipo que la rodea tanto en la consulta cómo en el hospital la hace única. Gracias por todo chicas, un abrazo.

    thumb Susana Pastor Vicente

    La Dra. Patricia Una profesional, buena, cariñosa, atenta de los pies a la cabeza, cuando a una persona le gusta su profesión se nota, estoy muy muy contenta con el resultado y su equipo lo mejor tanto en quirófano como en las consultas no estado tan bien cuidada en una operación como lo estado con ellos! Te dan tanta seguridad y tranquilidad y buen rollo, vamos que son lo mejores! Contenta es poco! Solo tengo palabras buenas para todo el equipo y la doctora, gracias gracias y gracias ☺️☺️ sois muy grandes!!

    thumb vicky capella

    Me acomplejaba mucho mi pecho tuberoso, así que decidí ponerme en manos de la doctora Patricia. Es un amor de persona, tanto ella como todo su equipo. Llevo menos de dos meses operada y ya me encanta el resultado. Me realizó corrección de mama tuberosa, aumento con prótesis y lipofilling en el escote. También me he realizado rinomodelación con ácido hialurónico y he alucinado con el resultado. Los resultados naturales y armónicos son un 'must' con la doctora y ella es muy cercana y profesional. Sin duda alguna me volvería a poner en sus manos👍🏻.

    thumb Cintia Granell Mena

    Sin duda la recomiendo,es súper atenta educada y me dio una confianza 100% y que decir de su equipo,un “AMOR”. Respecto al resultado un 10!!!!!volveria una y mil veces a su consulta. Muchísimas gracias doctora 😘😘😘😘

    thumb Erika Perez

    Call Now Button
    × WHATSAPP