Atrás va quedando el invierno. Con la llegada de la primavera y el sol a todos nos apetece salir más. Es el momento perfecto para preparar la piel con tratamientos específicos adaptados a cada una de vosotras.

Aquí tienes los mejores cócteles de tratamientos faciales sin cirugía. Hemos unido los tratamientos de mesoterapia facial que mejor combinan para poder lograr los resultados más espectaculares. Escoge el que mejor se adapta a tu piel y ven a la consulta a por él.

coctel mesoterapia facial

Cóctel «Goodbye arrugas»

INGREDIENTES
Infiltración de ácido hialurónico
Toxina Botulínica tipo A

RECOMENDADO PARA
Arrugas de expresión
Arrugas no dinámicas
Surcos nasogenianos (los que van de la nariz a la boca)


coctel mesoterapia facial

Cóctel «Hidratación y Luminosidad»

INGREDIENTES
Mesoterapia facial con Ácido Hialurónico no reticulado y vitaminas
Tratamiento con Dermapen®
Complejo tensor DMAE

RECOMENDADO PARA
Las que quieren brillar con luz propia


coctel mesoterapia facial

Cóctel «Goodbye manchas»

INGREDIENTES
Peeling médico de acción media
Mesoglow (mesoterapia facial con ácido hialurónico)
Vitamina C

RECOMENDADO PARA
Unificar el tono de tu piel
Aportar un plus de luminosidad
Renovar las capas más externas de tu piel


coctel mesoterapia facial

Cóctel «Kiss Me»

INGREDIENTES
Perfilado y relleno de labios con ácido hialurónico

RECOMENDADO PARA
Gustar aún más


coctel mesoterapia facial

Cóctel «Saga Crepúsculo»

INGREDIENTES
PRP (Plasma Rico en Plaquetas)
Dermapen®

RECOMENDADO PARA
Todas las que quieran estar espectaculares utilizando
su propio plasma, plaquetas, colágeno y elastina


Estos tratamientos de mesoterapia facial no precisan hospitalización y se realizan en la consulta en unos 20 minutos.

Pide tu cita desde este formulario llámanos al 619 83 83 58


¿Todavía no estás convencida? Aquí tienes algunas opiniones de nuestros pacientes que podrán servirte para aclarar tus dudas.

¿Necesitas financiación? Consulta nuestra página sobre financiación y solicita un estudio personalizada aquí.

Páginas relacionadas

¿Qué es y para qué sirve el Botox?

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  Sin duda la recomiendo,es súper atenta educada y me dio una confianza 100% y que decir de su equipo,un “AMOR”. Respecto al resultado un 10!!!!!volveria una y mil veces a su consulta. Muchísimas gracias doctora 😘😘😘😘

      thumb Erika Perez

      5 star review  Mi experiencia con la Dra. Gutiérrez ha sido súper positiva. Desde Raquel en la administración, pasando por todas y cada una de las chicas del equipo y por supuesto Patricia, me trataron desde el principio con muchísimo cariño y una gran atención. Tuvo que realizarme una reconstrucción de una intervención mal realizada anteriormente y estoy súper contenta con el resultado y realmente agradecida a la doctora. Tiene un tacto increíble y me dio mucha confianza desde que me atendió. La aconsejo 100% tanto profesional como humanamente. Muchisimas gracias por todo!

      thumb CRISTINA GOMEZ

      5 star review  El pasado mes de diciembre me realicé una reducción de pecho con la Doctora y solo tengo buenas palabras hacia ella y todo su equipo. Hacía años que sufría dolores agudos de espalda, mi postura corporal iba empeorando y hacer deporte se estaba convirtiendo en imposible ya que el dolor de espalda me producía mucho dolor cervical y mareos. Me costó dar el paso ya que pasar por quirófano es toda una aventura pero en cuanto conocí a Patricia lo tuve claro, iba a ser con ella. Desde la primera visita me transmitió tranquilidad, comprensión y supo qué es lo que necesitaba. El día de la operación tuve un percance con las PCR ya que había dado un falso positivo y tuvieron que repetírmela en el propio hospital. La operación se demoró unas horas pero Patricia y todo su equipo estuvieron en todo momento pendientes de mi y esperaron todo el tiempo que hizo falta para, finalmente, poderme operar. No olvidaré en la vida cuando cruce la puerta del quirófano, todos me aplaudieron y la doctora me dijo con su característica alegría: ¡Por fin te vamos a operar, lo estaba deseando! Me trataron de forma exquisita, me dibujó el pecho, me tumbaron con todas las comodidades, con el aire caliente dentro de la cama y los brazos recubiertos para que no pasara frío y con música agradable de fondo. ¡No pude estar mejor cuidada! Al despertar de la operación me encontraba genial, la doctora subió a verme a la habitación y esa misma noche me fui a casa. El post-operatorio en mi caso fue maravilloso prácticamente no tuve dolores y todos los días la enfermera me llamaba para ver cómo estaba. Ha pasado un mes y hago vida totalmente normal, sigo acudiendo a las revisiones y siempre me atienden con el mismo cariño y dedicación dándome todas las pautas necesarias para la recuperación. Particularmente estoy contentísima tanto con el proceso como con el resultado pero sobretodo, con el exquisito trato recibido. Gracias de corazón Annais, Laura, Sandra y Raquel sois magnificas. Gracias Patricia por cambiarme la vida, nunca pierdas esa ternura y esa gran vocación tuya. Un abrazo.

      thumb Andrea Lázaro

      5 star review  Mi experiencia ha dido muy satisfactoria y muy positiva, me han tratado con un cariño y una sensibilidad especial, desde el primer momento te asesoran de la mejor manera para que te sientas segura y sabes que estas en buenas manos, sin duda lo recomendaría al 100%, gracias a todo el equipo por tratarme de esa manera!!! Gracias un Saludo!

      thumb Arantxa Moreno Losada

    Call Now Button
    × Whatsapp