La Cirugía Íntima Femenina a debate: entrevista en El País a la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla sobre cirugía vaginal.

La Cirugía Íntima Femenina a debate: entrevista en El País a la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla sobre cirugía vaginal.

La cirugía íntima femenina a debate

Fuente: Entrevista en El País

Con motivo del especial de diciembre 2015 de la revista SModa (el suplemento de los sábados del periódico El País) realizó un reportaje a doble página acerca de la cirugía vaginal, también llamada cirugía íntima femenina o cirugía genital femenina.

SModa: el artículo "El boom de la cirugía genital femenina" entre los más vistos

SModa: el artículo «El boom de la cirugía genital femenina» entre los más vistos

La entrevista en El País con la Dra. Patricia Gutiérrez es parte de un artículo que ha sido recientemente publicado tanto en la edición digital de El País (donde se ha colocado como uno de los más leídos de este periódico), como en su especial de diciembre de la edición impresa.
Puedes leer el reportaje completo en este enlace.

En él, la periodista Rita Abundancia aborda en esta ocasión la situación de la cirugía vaginal en España desde varios ángulos diferentes, entrevistando además de a la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla y al Dr. César Casado, secretario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SECPRE), a otros especialistas de diferentes ramas, como la ginecóloga Francisca Molero, la sexóloga Delfina Mieville o la artista Jamie McCartney.

Como explica la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla en el artículo de SModa, «tratamos el vaginismo con botox»en el Hospital 9 de Octubre.  Además recomendamos ealizar ejercicios a la paciente tras la intervención.
Otra de las intervenciones más demandadas a la Dra. Gutiérrez en este campo es la labioplastia. Esta cirugía permite reducir los labios menores cuando estos presentan asimetrías o son muy grandes. Esta hipertrofia impide a muchas mujeres llevar ropa ajustada e incluso la práctica de deporte además de crear inseguridad cuando mantienen relaciones sexuales.

También podría interesarte este otro artículo en donde la periodista de Crónica Global, Laura Fábregas, habla con la Dra. Patricia Gutiérrez titulado: Vaginismo, el dolor que muchas mujeres ocultan.

Resumen
La Dra. Patricia Gutiérrez habla para El País sobre cirugía íntima femenina
Artículo
La Dra. Patricia Gutiérrez habla para El País sobre cirugía íntima femenina
Descripción
La Dra. Gutiérrez Ontalvilla habló para la revista SModa (el suplemento de los sábados del periódico El País) en el reportaje a doble página acerca de la cirugía vaginal.
Autor
Editor
Cirujana Plástica - SECPRE
Logo del Editor

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    ¡Fui recomendada por una conocida y ahora la recomiendo yo! Trato inmejorable desde el primer momento, tanto por la doctora como por el resto del equipo: opinión, resolución de dudas, explicaciones, acompañamiento en el hospital... Salí de la primera consulta con la fecha de mi operación y no puedo estar más contenta. Han estado pendiente de mí en todo momento y la cirugía (reducción de pecho) me ha cambiado la vida. El resultado ha sido mejor de lo esperado, el post-operatorio estupendo y me encanta ver la emoción del equipo al ver como evoluciona mi operación. No dudéis en poneros en manos de este equipo tan maravilloso.

    thumb Nuria Hernández

    Patricia es simplemente MARAVILLOSA. Es humana, es cariñosa, es cercana, te escucha, se preocupa por ti... No he visto nada igual. Me he sometido a 2 operaciones con ella y sin duda será siempre mi cirujana de referencia. Tanto ella como su equipo merecen un EXCELENTE. Es 100% recomendable.

    thumb Sandra García-Pardo Ramón

    ¡¡¡Magnífico equipo!!! Muy humano y profesional. Desde el primer momento inspiran confianza y mucha cercanía. A la cabeza está la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cariñosa y meticulosa. Como amante del arte que es, mezcla profesión (cirugía plástica) y afición (arte), y estudiando a cada una de sus pacientes, consigue resultados proporcionados y naturales. Acompaña en todo el proceso y no descansa hasta que el resultado sea de su plena satisfacción. Recomendable 100%

    thumb M G B

    Llevaba bastantes años pensando en realizarme una operación y me recomendaron a la doctora, tenia muchas dudas por todo el tema de la intervención y, la verdad que fue llegar allí el primer día, hablar con ella, su naturalidad, la confianza que te genera, como escucha y valora todo lo que le cuentas, tus dudas.... y no me lo pensé nada. Estoy muy contenta con los resultados y sobretodo con el trato de todo el equipo al completo, sinceramente la recomiendo, muchas gracias!!!!!

    thumb Estefania

    Call Now Button
    × WHATSAPP