La Cirugía Íntima Femenina a debate: entrevista en El País a la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla sobre cirugía vaginal.

La Cirugía Íntima Femenina a debate: entrevista en El País a la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla sobre cirugía vaginal.

La cirugía íntima femenina a debate

Fuente: Entrevista en El País

Con motivo del especial de diciembre 2015 de la revista SModa (el suplemento de los sábados del periódico El País) realizó un reportaje a doble página acerca de la cirugía vaginal, también llamada cirugía íntima femenina o cirugía genital femenina.

SModa: el artículo "El boom de la cirugía genital femenina" entre los más vistos

SModa: el artículo «El boom de la cirugía genital femenina» entre los más vistos

La entrevista en El País con la Dra. Patricia Gutiérrez es parte de un artículo que ha sido recientemente publicado tanto en la edición digital de El País (donde se ha colocado como uno de los más leídos de este periódico), como en su especial de diciembre de la edición impresa.
Puedes leer el reportaje completo en este enlace.

En él, la periodista Rita Abundancia aborda en esta ocasión la situación de la cirugía vaginal en España desde varios ángulos diferentes, entrevistando además de a la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla y al Dr. César Casado, secretario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SECPRE), a otros especialistas de diferentes ramas, como la ginecóloga Francisca Molero, la sexóloga Delfina Mieville o la artista Jamie McCartney.

Como explica la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla en el artículo de SModa, «tratamos el vaginismo con botox»en el Hospital 9 de Octubre.  Además recomendamos ealizar ejercicios a la paciente tras la intervención.
Otra de las intervenciones más demandadas a la Dra. Gutiérrez en este campo es la labioplastia. Esta cirugía permite reducir los labios menores cuando estos presentan asimetrías o son muy grandes. Esta hipertrofia impide a muchas mujeres llevar ropa ajustada e incluso la práctica de deporte además de crear inseguridad cuando mantienen relaciones sexuales.

También podría interesarte este otro artículo en donde la periodista de Crónica Global, Laura Fábregas, habla con la Dra. Patricia Gutiérrez titulado: Vaginismo, el dolor que muchas mujeres ocultan.

Resumen
La Dra. Patricia Gutiérrez habla para El País sobre cirugía íntima femenina
Artículo
La Dra. Patricia Gutiérrez habla para El País sobre cirugía íntima femenina
Descripción
La Dra. Gutiérrez Ontalvilla habló para la revista SModa (el suplemento de los sábados del periódico El País) en el reportaje a doble página acerca de la cirugía vaginal.
Autor
Editor
Cirujana Plástica - SECPRE
Logo del Editor

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Me recomendaron a la dra. Gutierrez para una intervención que venía queriendo hacia mucho tiempo (tenía el pecho grande y no era nada acorde con mi cuerpo); y sin duda fue la mejor recomendación, estoy contentísima con el resultado, además que la dra. es un sol, así como todo el equipo que trabaja con ella: secretarias, enfermeras, anestesista, ... increíble el trato. Un abrazo

    thumb Y MonQui

    La doctora es una gran profesional y una maravillosa persona,atenta, agradable, cariñosa...tanto ella como su gran equipo.Sin duda volvería a repetir con ella sin pensármelo.

    thumb Noe Noe

    Después de visitar varios cirujanos, decidí operarme con la doctora Patricia Gutiérrez. En la primera visita me pareció muy profesional y cercana, explicando todo con claridad y resolviendo todas mis dudas. Cuida cada detalle y eso se ve en el resultado de la operación, con el que estoy muy contenta. Ha quedado todo muy natural, como yo quería, y apenas se notan las cicatrices. Importante también comentar que la recuperación fue rápida y sin problemas. Totalmente recomendable

    thumb conchi

    La Dra. Patricia es excelente como profesional y como persona, muy atenta, perfeccionista y cercana. Su trato con el paciente y el de su equipo es impecable. Confío plenamente en ella y no dudaré en volver a ponerme en sus manos. La recomiendo 100%

    thumb Paqui Pallás

    Call Now Button
    × Whatsapp