S Moda, la revista de moda, belleza, tendencias y famosos del periódico nacional EL PAÍS, el periódico de mayor tirada en España según el EGM (Estudio General de Medios), ha publicado hoy un artículo que incluye una entrevista a la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla sobre cirugía vaginal y más concretamente sobre la reconstrucción del himen o himenoplastia.

El artículo aparece a raíz del «boom» mediático que ha causado la famosa Leticia Sabater que aseguró esta semana haber pasado por el quirófano para realizarse un ensanchamiento de vagina y una reconstrucción del himen y, según palabras de la propia show woman, volver a «sentirse a estrenar».

Este hecho causó gran revuelo en las redes sociales, consiguiendo que Leticia Sabater llegara a ser Trending Topic en Twitter durante todo el día de ayer (26 de mayo 2015).

Tras esto, la Dra. Gutiérrez, cirujana plástica, estética y reconstructiva de la clínica Imedmu, primera clínica de España dedicada en exclusiva a la mujer, con sede en Valencia, y que cuenta con un apartado específico de cirugía vaginal, que entre otras operaciones realiza reducción de labios menores, lifting de pubis, relleno de labios mayores, ampliación del punto G o reconstrucción del himen, concedió una entrevista a la revista S Moda para ofrecer información sobre este tipo de intervenciones desde el punto de vista profesional, científico y social.

En la misma se abordan temas como las causas culturales y religiosas que hay detrás de la reconstrucción del himen o himenoplastia, así como en qué consiste esta operación y con cuánta frecuencia se realizan himenoplastias en la clínica de la Dra. Gutiérrez Ontalvilla.

Puede acceder al artículo y leer la entrevista conpleta a la Dra. Gutiérrez a través del siguiente enlace del periódico El País de hoy (27 de mayo 2015): Pero ¿quién quiere ser virgen otra vez?

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


Sígueme en estas Redes Sociales

Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

Assistant National Secretary

Testimonios

    5 star review  Soy entrenador personal en Inertial Entrenadores Personales, recibimos constantemente pacientes de la doctora Patricia Gutiérrez para realizar trabajos de refuerzo muscular tras las operaciones. Sus pacientes están encantados con los resultados de su trabajo y de todo su equipo, destacando la profesionalidad y el trato personal y cercano. Sin duda una profesional referente en su campo que tanto yo como mis clientes que han pasado por su clínica recomendamos.

    thumb Antonio Cabrero Bolós

    5 star review  Muy profesional, cariñosa. Ami me cambió la vida. Siempre estaré agradecida.

    thumb Julia Aguado Delgado

    5 star review  La Dra. Patricia es excelente como profesional y como persona, muy atenta, perfeccionista y cercana. Su trato con el paciente y el de su equipo es impecable. Confío plenamente en ella y no dudaré en volver a ponerme en sus manos. La recomiendo 100%

    thumb Paqui Pallás

    5 star review  No puedo estar más contenta con el resultado de la operación. Sois geniales, gracias por cuidarme tan bien!

    thumb Andrea Perez

Call Now Button
× Whatsapp