El pasado jueves 27 de Octubre concluyó el 23 Congreso ISAPS 2016 en el que la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla acudió en representación del Hospital Politecnic i Universitari La Fe de Valencia.

La Dra. Patricia Gutiérrez durante su ponencia en el 23 Congreso ISAPS en Kioto (Japón)

La Dra. Patricia Gutiérrez durante su ponencia en Kioto (Japón)

La ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery) es la más prestigiosa sociedad internacional de cirugía plástica del mundo. La Dra. Patricia Gutiérrez es miembro de la ISAPS y de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).

En palabras de la Dra. Patricia Gutiérrez: “ha sido una experiencia muy motivadora la de poder presentar a otros profesionales de talla mundial una parte del trabajo que realizamos en la unidad de cirugía plástica pediátrica del Hospital Universitario La Fe”.

La afluencia al Congreso ISAPS 2016 se estima en cerca de 2.000 cirujanos plásticos de todo el mundo, lo cual “nos puede dar una idea de la magnitud que puede tener presentar y difundir en este marco el trabajo sobre injertos grasos en cirugía reconstructiva en niños que desarrollamos en nuestro hospital”.

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla a la entrada del 23 Congreso ISAPS en Kioto (Japón)

A la entrada del 23 Congreso ISAPS en Kioto

La ponencia de la Dra. Patricia Gutiérrez llevaba por título Fat Grafts In Plastic Pediatric Surgery y exponía algunos de los casos de cirugía reconstructiva tratados mediante injertos de grasa del propio paciente que la doctora ha realizado en el Hospital La Fe de Valencia.

De entre los cerca de 300 ponentes internacionales que acudieron al 23 Congreso ISAPS, la Dra. Patricia Gutiérrez destacó que “los 8 representantes españoles hemos podido mostrar el trabajo que hacemos, el cual está al máximo nivel mundial.”

Los congresos de la ISAPS se celebran de forma bienal. El próximo tendrá lugar en Octubre 2018 en South Beach Miami (EEUU).

Para más información:

Resumen
Finaliza el Congreso ISAPS 2016
Artículo
Finaliza el Congreso ISAPS 2016
Descripción
La Dra. Patricia Gutiérrez representó al Hospital La Fe de Valencia en calidad de ponente en el 23 Congreso de la ISAPS en Kioto, Japón.
Autor
Editor
Cirujana Plástica
Logo del Editor

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  Mi experiencia con la Dra. Gutiérrez ha sido súper positiva. Desde Raquel en la administración, pasando por todas y cada una de las chicas del equipo y por supuesto Patricia, me trataron desde el principio con muchísimo cariño y una gran atención. Tuvo que realizarme una reconstrucción de una intervención mal realizada anteriormente y estoy súper contenta con el resultado y realmente agradecida a la doctora. Tiene un tacto increíble y me dio mucha confianza desde que me atendió. La aconsejo 100% tanto profesional como humanamente. Muchisimas gracias por todo!

      thumb CRISTINA GOMEZ

      5 star review  En una palabra: MARAVILLOSA Patricia es una excelente profesional, cuidadosa con todo lo que hace y, además, una buenísima persona. Me hizo desde el minuto uno estar a gusto y con plena confianza. Pedí una primera cita para que me aconsejase y salí completamente decidida porque el ambiente de amabilidad, cariño y calidad de la clínica me hizo no querer buscar nada más. Todo eso unido al trabajo perfecto que hizo en quirófano y en cada cita. La recomendaría una y mil veces. Enhorabuena por ser así y por el equipazo que tienes (Laura, Anais, Raquel y etc). Ahora siempre quiero que toque revisión jejeje #Guerradegorritos

      thumb Fanny Rivero Terol

      5 star review  ¡Muchas gracias a la Dra. Patricia Gutiérrez y a su equipo ! Excelente profesional, muy atenta, empática y cariñosa. Muy buen trato y seriedad en el seguimiento. 100 % recomendable.

      thumb violeta barcaru

      5 star review  Me he puesto en manos de la doctora Patricia y su equipo, no puedo más que resaltar y agradecer su profesionalidad, empezando por el aspecto humano donde me he sentido muy bien acompañada desde la primera cita hasta la operación. Incluso en el postoperatorio preocupándose en todo momento por mi recuperación. Y acabando por el aspecto professional,son un equipo de cinco estrellas. Me han hecho muy feliz. He salido del quirófano con una sonrisa que no me cabía en la cara .Gracias a tod@s un millón de veces

      thumb Pilar Carrasquer

    Call Now Button
    × Whatsapp