El pasado jueves 27 de Octubre concluyó el 23 Congreso ISAPS 2016 en el que la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla acudió en representación del Hospital Politecnic i Universitari La Fe de Valencia.

La Dra. Patricia Gutiérrez durante su ponencia en el 23 Congreso ISAPS en Kioto (Japón)

La Dra. Patricia Gutiérrez durante su ponencia en Kioto (Japón)

La ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery) es la más prestigiosa sociedad internacional de cirugía plástica del mundo. La Dra. Patricia Gutiérrez es miembro de la ISAPS y de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).

En palabras de la Dra. Patricia Gutiérrez: “ha sido una experiencia muy motivadora la de poder presentar a otros profesionales de talla mundial una parte del trabajo que realizamos en la unidad de cirugía plástica pediátrica del Hospital Universitario La Fe”.

La afluencia al Congreso ISAPS 2016 se estima en cerca de 2.000 cirujanos plásticos de todo el mundo, lo cual “nos puede dar una idea de la magnitud que puede tener presentar y difundir en este marco el trabajo sobre injertos grasos en cirugía reconstructiva en niños que desarrollamos en nuestro hospital”.

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla a la entrada del 23 Congreso ISAPS en Kioto (Japón)

A la entrada del 23 Congreso ISAPS en Kioto

La ponencia de la Dra. Patricia Gutiérrez llevaba por título Fat Grafts In Plastic Pediatric Surgery y exponía algunos de los casos de cirugía reconstructiva tratados mediante injertos de grasa del propio paciente que la doctora ha realizado en el Hospital La Fe de Valencia.

De entre los cerca de 300 ponentes internacionales que acudieron al 23 Congreso ISAPS, la Dra. Patricia Gutiérrez destacó que “los 8 representantes españoles hemos podido mostrar el trabajo que hacemos, el cual está al máximo nivel mundial.”

Los congresos de la ISAPS se celebran de forma bienal. El próximo tendrá lugar en Octubre 2018 en South Beach Miami (EEUU).

Para más información:

Resumen
Finaliza el Congreso ISAPS 2016
Artículo
Finaliza el Congreso ISAPS 2016
Descripción
La Dra. Patricia Gutiérrez representó al Hospital La Fe de Valencia en calidad de ponente en el 23 Congreso de la ISAPS en Kioto, Japón.
Autor
Editor
Cirujana Plástica
Logo del Editor

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Hace unos meses me realicé un aumento de pecho con la dra Patricia y su equipo y estoy encantada! no solo con el resultado (que ha quedado mejor incluso de lo que podía imaginar) sino con el trato de todo el equipo en todo momento (tanto en quirófano como en consultas). un equipo de 10

    Clarabel Fitness Avatar Clarabel Fitness

    ¡¡¡Magnífico equipo!!! Muy humano y profesional. Desde el primer momento inspiran confianza y mucha cercanía. A la cabeza está la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cariñosa y meticulosa. Como amante del arte que es, mezcla profesión (cirugía plástica) y afición (arte), y estudiando a cada una de sus pacientes, consigue resultados proporcionados y naturales. Acompaña en todo el proceso y no descansa hasta que el resultado sea de su plena satisfacción. Recomendable 100%

    M G B Avatar M G B

    Recien intervenida con el tratamiento liquenia y algun extra más. La atención del equipo en la consulta de 10.te facilitan todo ,en mi caso,soy de fuera. El dia de la intervención agustina en todo momento a tu lado para realizar el ingreso y solucionar todas las gestiones,no se separó de mí hasta estar en la habitación y tener todo resuelto. El anestesista un encanto, y finalmente la doctora en quirófano transmitiendo tranquilidad y dulzura. Ahora en el postoperatorio inmediato si tengo alguna duda me han dado los contactos por si tuviera que contactar con ellas por alguna complicación . El resultado final lo sabré un poco más adelante,pero estoy convencida de que será positivo y cambiará mi calidad de vida. Gracias patricia por visibilizar,dar a conocer e investigar esta enfermedad infradiagnosticada que nos afecta a más personas de las que se pueda pensar y en la que es dificil encontrar especialistas qué empaticen con tu problema y vayan más allá de “es lo que hay", aplicate la crema…..ó que te digan,tienes eso como una señora de 80 años, pero lo único que puedes hacer es aplicarte la crema.en resumen:GRACIAS Y MIL GRACIAS A PATRICIA Y SU EQUIPO(raquel,agustina…..).

    tamara martín rodero Avatar tamara martín rodero

    La Dra. Patricia Gutiérrez es una profesional excepcional. Cercanía en el trato, honestidad, amabilidad y delicadeza la definen. Desde la primera consulta transmite tranquilidad y seguridad en las explicaciones que ofrece con todo detalle sobre la intervención. 100% recomendada para quien busque a una cirujana plástica de confianza.

    Antonio Bermejo Avatar Antonio Bermejo

    Las cirugías descritas en esta web se consideran reconstructivas en numerosos supuestos (congénitos, adquiridos, idiopáticos) ya que contribuyen a restaurar la funcionalidad o estructura de la zona afectada. El resultado de cada uno de los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética mencionados en esta web variará de una persona a otra debido a las diferencias de edad, historial médico, etc. La utilización de esta web en ningún supuesto tiene carácter de consulta médica ni puede sustituir la necesidad de ésta. Le recomendamos que solicite una visita con la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla quien podrá indicarle el tratamiento más apropiado en su caso y le informará con detalle tanto del proceso quirúrgico, como del pre y del postoperatorio.

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular Nixarian Institute SLPU con la finalidad de prestación de servicios médicos, y seguimiento de patología o historial, realizar su gestión contable, fiscal y administrativa y poder proporcionarle información que consideremos pueda serle útil referente a nuevos tratamientos. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio sito en la Calle Marqués de Dos Aguas 2, 2 - 46002 – Valencia (España).

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Para más información visite esta página.

    Call Now Button