El pasado jueves 27 de Octubre concluyó el 23 Congreso ISAPS 2016 en el que la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla acudió en representación del Hospital Politecnic i Universitari La Fe de Valencia.

La Dra. Patricia Gutiérrez durante su ponencia en el 23 Congreso ISAPS en Kioto (Japón)

La Dra. Patricia Gutiérrez durante su ponencia en Kioto (Japón)

La ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery) es la más prestigiosa sociedad internacional de cirugía plástica del mundo. La Dra. Patricia Gutiérrez es miembro de la ISAPS y de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).

En palabras de la Dra. Patricia Gutiérrez: “ha sido una experiencia muy motivadora la de poder presentar a otros profesionales de talla mundial una parte del trabajo que realizamos en la unidad de cirugía plástica pediátrica del Hospital Universitario La Fe”.

La afluencia al Congreso ISAPS 2016 se estima en cerca de 2.000 cirujanos plásticos de todo el mundo, lo cual “nos puede dar una idea de la magnitud que puede tener presentar y difundir en este marco el trabajo sobre injertos grasos en cirugía reconstructiva en niños que desarrollamos en nuestro hospital”.

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla a la entrada del 23 Congreso ISAPS en Kioto (Japón)

A la entrada del 23 Congreso ISAPS en Kioto

La ponencia de la Dra. Patricia Gutiérrez llevaba por título Fat Grafts In Plastic Pediatric Surgery y exponía algunos de los casos de cirugía reconstructiva tratados mediante injertos de grasa del propio paciente que la doctora ha realizado en el Hospital La Fe de Valencia.

De entre los cerca de 300 ponentes internacionales que acudieron al 23 Congreso ISAPS, la Dra. Patricia Gutiérrez destacó que “los 8 representantes españoles hemos podido mostrar el trabajo que hacemos, el cual está al máximo nivel mundial.”

Los congresos de la ISAPS se celebran de forma bienal. El próximo tendrá lugar en Octubre 2018 en South Beach Miami (EEUU).

Para más información:

Resumen
Finaliza el Congreso ISAPS 2016
Artículo
Finaliza el Congreso ISAPS 2016
Descripción
La Dra. Patricia Gutiérrez representó al Hospital La Fe de Valencia en calidad de ponente en el 23 Congreso de la ISAPS en Kioto, Japón.
Autor
Editor
Cirujana Plástica
Logo del Editor

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Me acomplejaba mucho mi pecho tuberoso, así que decidí ponerme en manos de la doctora Patricia. Es un amor de persona, tanto ella como todo su equipo. Llevo menos de dos meses operada y ya me encanta el resultado. Me realizó corrección de mama tuberosa, aumento con prótesis y lipofilling en el escote. También me he realizado rinomodelación con ácido hialurónico y he alucinado con el resultado. Los resultados naturales y armónicos son un 'must' con la doctora y ella es muy cercana y profesional. Sin duda alguna me volvería a poner en sus manos👍🏻.

    thumb Cintia Granell Mena

    Después de visitar varios cirujanos, decidí operarme con la doctora Patricia Gutiérrez. En la primera visita me pareció muy profesional y cercana, explicando todo con claridad y resolviendo todas mis dudas. Cuida cada detalle y eso se ve en el resultado de la operación, con el que estoy muy contenta. Ha quedado todo muy natural, como yo quería, y apenas se notan las cicatrices. Importante también comentar que la recuperación fue rápida y sin problemas. Totalmente recomendable

    thumb conchi

    Me recomendaron a la dra. Gutierrez para una intervención que venía queriendo hacia mucho tiempo (tenía el pecho grande y no era nada acorde con mi cuerpo); y sin duda fue la mejor recomendación, estoy contentísima con el resultado, además que la dra. es un sol, así como todo el equipo que trabaja con ella: secretarias, enfermeras, anestesista, ... increíble el trato. Un abrazo

    thumb Y MonQui

    En una palabra: MARAVILLOSA Patricia es una excelente profesional, cuidadosa con todo lo que hace y, además, una buenísima persona. Me hizo desde el minuto uno estar a gusto y con plena confianza. Pedí una primera cita para que me aconsejase y salí completamente decidida porque el ambiente de amabilidad, cariño y calidad de la clínica me hizo no querer buscar nada más. Todo eso unido al trabajo perfecto que hizo en quirófano y en cada cita. La recomendaría una y mil veces. Enhorabuena por ser así y por el equipazo que tienes (Laura, Anais, Raquel y etc). Ahora siempre quiero que toque revisión jejeje #Guerradegorritos

    thumb Fanny Rivero Terol

    Call Now Button
    × WHATSAPP