Encuentro “Mujeres y Liderazgo: Impulsando la presencia femenina en puestos directivos”

Encuentro “Mujeres y Liderazgo: Impulsando la presencia femenina en puestos directivos”

¿A qué retos se enfrentan las mujeres directivas? El próximo viernes 23 de marzo 2018 acudiré como panelista al Hotel Westin Valencia donde tendrá lugar un encuentro con otras mujeres que ocupan puestos directivos. El objetivo es poner en común los obstáculos que nos están frenando en nuestra carrera profesional y ahondar en los avances y las acciones de futuro que contribuyan a impulsar a la mujer a puestos de alta dirección.

El resultado de cada uno de los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética mencionados en esta web variará de una persona a otra debido a las diferencias de edad, historial médico, etc. La utilización de esta web en ningún supuesto tiene carácter de consulta médica ni puede sustituir la necesidad de ésta. Le recomendamos que solicite una visita con la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla quien podrá indicarle el tratamiento más apropiado en su caso y le informará con detalle tanto del proceso quirúrgico, como del pre y del postoperatorio.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular Patricia Gutiérrez Ontalvilla con la finalidad de prestación de servicios médicos, y seguimiento de patología o historial, realizar su gestión contable, fiscal y administrativa y poder proporcionarle información que consideremos pueda serle útil referente a nuevos tratamientos. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio sito en Jorge Juan 26, 2 - 46004 – Valencia (España).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Para más información visite esta página.

Pide cita aquí