Entrevista en El Confidencial: "Vaginas de diseño"

Entrevista en El Confidencial: «Vaginas de diseño»

El suplemento de El Confidencial, Vanitatis, ha publicado un interesante reportaje sobre las diferentes intervenciones englobadas dentro de lo que conocemos como Cirugía Íntima Femenina o Cirugía Vaginal. El artículo lleva por nombre: «Vaginas de diseño».

Para elaborar el artículo, la periodista Marita Alonso ha entrevistado a varios expertos de nivel internacional en este campo (como el presidente de la SECPRE, Dr. Miguel Chamosa, o el Dr. Ivan Mañero).

Aquí os dejo alguno de mis comentarios extraídos de la entrevista:

«Las intervenciones de cirugía vaginal engloban desde una labioplastia, clitoroplastia, relleno de labios mayores o lifting de pubis hasta una vaginoplastia. En nuestro equipo las englobamos dentro de la cirugía íntima femenina y hemos notado un crecimiento significativo durante los últimos 4 años en torno al 75%. Actualmente, la cirugía íntima vaginal se encuentra dentro de las cirugías plásticas más demandadas, lejos aún de las mamoplastias de aumento, pero por delante de los liftings de cara e incluso de las rinoplastias», afirma la doctora Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cirujana plástica, reparadora y estética.

«Las pacientes que acuden a la consulta se encuentran entre los 30-50 años. Algunas han sido madres y otras no, y fundamentalmente relatan que su zona vaginal no les agrada estéticamente. Muchas veces, debido a la hipertrofia de labios menores, se asocian problemas funcionales a la hora de la práctica de cualquier deporte o de simplemente caminar. Como dicha zona no les es agradable visualmente, en ocasiones cuando llegan a la consulta, relatan que empiezan a sentirse inseguras en sus relaciones sexuales», explica la doctora Patricia Gutiérrez.


También podría interesarte este otro artículo en donde la periodista de Crónica Global, Laura Fábregas, habla con la Dra. Patricia Gutiérrez titulado: Vaginismo, el dolor que muchas mujeres ocultan.

Más información sobre cirugía íntima:

Las intervenciones de cirugía vaginal que realiza la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla y su equipo engloban desde una labioplastia, vaginismo, relleno de labios mayores o lifting de pubis hasta una vaginoplastia.

Puedes leer el artículo completo aquí:  Vaginas de diseño: sometemos a juicio a la última obsesión. Noticias de Belleza.


¿Tienes dudas sobre la cirugía íntima?

Envíanos tu consulta desde este formulario:


    Resumen
    Reportaje para Vanitatis:
    Artículo
    Reportaje para Vanitatis:
    Descripción
    "La cirugía íntima vaginal es una de las cirugías plásticas más demandadas por detrás del aumento de pecho pero por delante del lifting y las rinoplastias".
    Autor
    Editor
    Cirujana Plástica - SECPRE
    Logo del Editor

    Contacta conmigo

    Teléfonos

    Quiero 1ª Cita: 619 838 358
    Ya soy paciente: 963 255 325

    Dirección

    C/ Marqués de Dos Aguas 2
    Valencia – 46002
    España

    Horario

    Lunes a Jueves:
    10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
    Viernes:
    9:00 a 15:00


      Sígueme en estas Redes Sociales

      Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

      Assistant National Secretary

      Testimonios

      Una maravilla !!!! Patricia es maravillosa, se nota que disfruta con su trabajo, es amable , cariñosa, simpática, cercana, trato excepcional !! Todo su equipo, desde la administrativa que te coge el teléfono , la enfermera, la acompañante que te ayuda con el papeleo en el hospital, el anestesista, todo el equipo es encantador, sin duda, recurriré a ella siempre .

      thumb Almudena Garcia Marco

      ¡Fui recomendada por una conocida y ahora la recomiendo yo! Trato inmejorable desde el primer momento, tanto por la doctora como por el resto del equipo: opinión, resolución de dudas, explicaciones, acompañamiento en el hospital... Salí de la primera consulta con la fecha de mi operación y no puedo estar más contenta. Han estado pendiente de mí en todo momento y la cirugía (reducción de pecho) me ha cambiado la vida. El resultado ha sido mejor de lo esperado, el post-operatorio estupendo y me encanta ver la emoción del equipo al ver como evoluciona mi operación. No dudéis en poneros en manos de este equipo tan maravilloso.

      thumb Nuria Hernández

      La Dra. Patricia Gutiérrez es una profesional excepcional. Cercanía en el trato, honestidad, amabilidad y delicadeza la definen. Desde la primera consulta transmite tranquilidad y seguridad en las explicaciones que ofrece con todo detalle sobre la intervención. 100% recomendada para quien busque a una cirujana plástica de confianza.

      thumb Antonio Bermejo

      Con 23 años me hice una cirugía con la Doctora Patricia, casi 15 años después sigo encantada con los resultados. Cuando pensaba intervenirme tenía dudas, pero tras la primera visita con ella lo tuve muy claro, me explicó todo el proceso y aclaro mis dudas. Yo tenía un enorme complejo! Después de hacerme la cirugía, recuerdo salir por la puerta del Hospital y que alegría sentí! Mi autoestima subió, me sentía bien con mi cuerpo, me sentí orgullosa de mi, ya no quería ocultar mis defectos, pues ya no estaban!!! La recomiendo al 100% es la mejor cirujana plástica y estética, pero también es humana, tiene un gran corazón y esa composición la hace ser la mejor! Se preocupa de cada paciente como si fuésemos únicos y lo somos para ella. Eternamente agradecida, sus manos hacen magía!

      thumb Rocio Castañeda Sanchez

      Call Now Button
      × WHATSAPP