Hipospadias: una anomalía de la uretra masculina

Autor: May 15, 2017Cirugía Reconstructiva, Prensa

El hipospadias se opera antes de los 2 años de edad.El hipospadias se opera antes de los 2 años de edad.

El hipospadias se opera antes de los 2 años de edad.

Esta semana ha salido publicado mi reciente colaboración en el artículo sobre el hipospadias para el periódico Crónica Global.

En este artículo hablo sobre las dolencias y malformaciones relacionadas con las partes íntimas. Estos problemas, tanto en el hombre como en la mujer suelen sufrirse en silencio. El vaginismo , la labioplastia o la vaginoplastia preocupan a las mujeres, ya sea por estética o por salud, pero también hay anomalías presentes en los varones como el hipospadias y de las que poco se suele hablar.

Se trata de una desviación genética que afecta a entre 2 niños y 8 niños de cada 1.000 recién nacidos. Se caracteriza porque la abertura de la uretra no se encuentra en la punta del pene, si no que puede llegar a estar en el cuerpo del miembro o en el área de unión del órgano viril y el escroto.

En España las solemos operar antes de los 2 años de edad. Esta cirugía la realizamos cirujanos plásticos como urólogos (dependiendo de cada caso).

Puedes leer el artículo completo sobre hipospadias en este enlace.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  Con 23 años me hice una cirugía con la Doctora Patricia, casi 15 años después sigo encantada con los resultados. Cuando pensaba intervenirme tenía dudas, pero tras la primera visita con ella lo tuve muy claro, me explicó todo el proceso y aclaro mis dudas. Yo tenía un enorme complejo! Después de hacerme la cirugía, recuerdo salir por la puerta del Hospital y que alegría sentí! Mi autoestima subió, me sentía bien con mi cuerpo, me sentí orgullosa de mi, ya no quería ocultar mis defectos, pues ya no estaban!!! La recomiendo al 100% es la mejor cirujana plástica y estética, pero también es humana, tiene un gran corazón y esa composición la hace ser la mejor! Se preocupa de cada paciente como si fuésemos únicos y lo somos para ella. Eternamente agradecida, sus manos hacen magía!

      thumb Rocio Castañeda Sanchez

      5 star review  Mi experiencia ha dido muy satisfactoria y muy positiva, me han tratado con un cariño y una sensibilidad especial, desde el primer momento te asesoran de la mejor manera para que te sientas segura y sabes que estas en buenas manos, sin duda lo recomendaría al 100%, gracias a todo el equipo por tratarme de esa manera!!! Gracias un Saludo!

      thumb Arantxa Moreno Losada

      5 star review  No puedo estar más contenta con el resultado de la operación. Sois geniales, gracias por cuidarme tan bien!

      thumb Andrea Perez

      5 star review  Me recomendaron a la dra. Gutierrez para una intervención que venía queriendo hacia mucho tiempo (tenía el pecho grande y no era nada acorde con mi cuerpo); y sin duda fue la mejor recomendación, estoy contentísima con el resultado, además que la dra. es un sol, así como todo el equipo que trabaja con ella: secretarias, enfermeras, anestesista, ... increíble el trato. Un abrazo

      thumb Y MonQui

    Call Now Button
    × Whatsapp