Hipospadias: una anomalía de la uretra masculina

Autor: May 15, 2017Cirugía Reconstructiva, Prensa

El hipospadias se opera antes de los 2 años de edad.El hipospadias se opera antes de los 2 años de edad.

El hipospadias se opera antes de los 2 años de edad.

Esta semana ha salido publicado mi reciente colaboración en el artículo sobre el hipospadias para el periódico Crónica Global.

En este artículo hablo sobre las dolencias y malformaciones relacionadas con las partes íntimas. Estos problemas, tanto en el hombre como en la mujer suelen sufrirse en silencio. El vaginismo , la labioplastia o la vaginoplastia preocupan a las mujeres, ya sea por estética o por salud, pero también hay anomalías presentes en los varones como el hipospadias y de las que poco se suele hablar.

Se trata de una desviación genética que afecta a entre 2 niños y 8 niños de cada 1.000 recién nacidos. Se caracteriza porque la abertura de la uretra no se encuentra en la punta del pene, si no que puede llegar a estar en el cuerpo del miembro o en el área de unión del órgano viril y el escroto.

En España las solemos operar antes de los 2 años de edad. Esta cirugía la realizamos cirujanos plásticos como urólogos (dependiendo de cada caso).

Puedes leer el artículo completo sobre hipospadias en este enlace.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


Sígueme en estas Redes Sociales

Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

Assistant National Secretary

Testimonios

    5 star review  No puedo estar más contenta con el resultado de la operación. Sois geniales, gracias por cuidarme tan bien!

    thumb Andrea Perez

    5 star review  Muy profesional, cariñosa. Ami me cambió la vida. Siempre estaré agradecida.

    thumb Julia Aguado Delgado

    5 star review  Sin duda la recomiendo,es súper atenta educada y me dio una confianza 100% y que decir de su equipo,un “AMOR”. Respecto al resultado un 10!!!!!volveria una y mil veces a su consulta. Muchísimas gracias doctora 😘😘😘😘

    thumb Erika Perez

    5 star review  Soy entrenador personal en Inertial Entrenadores Personales, recibimos constantemente pacientes de la doctora Patricia Gutiérrez para realizar trabajos de refuerzo muscular tras las operaciones. Sus pacientes están encantados con los resultados de su trabajo y de todo su equipo, destacando la profesionalidad y el trato personal y cercano. Sin duda una profesional referente en su campo que tanto yo como mis clientes que han pasado por su clínica recomendamos.

    thumb Antonio Cabrero Bolós

Call Now Button
× Whatsapp