La marca alemana de implantes B-Lite ha lanzado su nueva web y han decidido incorporar el vídeo que os hice para presentar sus implantes a mis pacientes y seguidoras.

La marca alemana de implantes B-Lite ha lanzado su nueva web y han decidido incorporar el vídeo que os hice para presentar sus implantes a mis pacientes y seguidoras.

La empresa alemana de Implantes B-Lite, fabricantes de las prótesis mamarias más ligeras del mercado, ha lanzado su nueva web y han decidido incorporar el vídeo que hice hace unos meses para presentar sus implantes a mis pacientes y seguidoras.

Su nueva web tiene ahora una versión 100% en español y es más sencilla de usar que la anterior.
Como novedad, incorpora un mapamundi en el que puedes encontrar a los cirujanos que B-Lite recomienda por tener un alto conocimiento de sus productos.
Para mí es un honor ser la única cirujana plástica de Valencia que cuenta con su reconocimiento.

Además, los responsables de la empresa vieron el vídeo que os hice hace unos meses para presentaros sus prótesis ligeras y han decidido incorporarlo en su propia web.

Cuando contactaron para pedirme permiso para usarlo en su web me llevé una alegría enorme!
Me gustó especialmente que resaltaran la labor que hacemos los cirujanos plásticos para divulgar información sobre la tecnología de vanguardia que aparece en nuestro sector en aras de procurar los mejores productos y resultados a nuestras pacientes.

Puedes visitar su web en este enlace.
Si quieres más información sobre las prótesis B-Lite te recomiendo este artículo de mi blog.

Si prefieres, puedes ver mi vídeo aquí mismo:

Resumen
La empresa de implantes B-Lite encantada con mi vídeo
Artículo
La empresa de implantes B-Lite encantada con mi vídeo
Descripción
La empresa alemana de Implantes B-Lite, fabricantes de las prótesis mamarias más ligeras del mercado, ha escogido mi vídeo sobre sus implantes para su nueva web.
Autor
Editor
Clínica Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla (Cirugía Plástica, Medicina Estética)
Logo del Editor

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    5 star review  Tengo mucha suerte de tener a la Doctora Gutiérrez cerca, ya que es un ejemplo a seguir tanto profesionalmente como personalmente. Admiro su pasión por su profesión, su dedicación diaria por seguir formándose y el cariño con el que trata a cada uno de sus pacientes, lo cercana que es y lo fácil que es hablar con ella. Me he realizado en varias ocasiones un tratamiento con ácido hialurónico en los labios y no puedo estar más contenta con el resultado, además de lo naturales y bonitos que han quedado. Entendió a la perfección el resultado que buscaba desde el primer momento. No puede tener mejor equipo a su alrededor. Sois increíbles. Sin duda me volveré a poner en sus manos con los ojos cerrados!

    thumb Claudia Esteban Estevan

    5 star review  Después de visitar varios cirujanos, decidí operarme con la doctora Patricia Gutiérrez. En la primera visita me pareció muy profesional y cercana, explicando todo con claridad y resolviendo todas mis dudas. Cuida cada detalle y eso se ve en el resultado de la operación, con el que estoy muy contenta. Ha quedado todo muy natural, como yo quería, y apenas se notan las cicatrices. Importante también comentar que la recuperación fue rápida y sin problemas. Totalmente recomendable

    thumb conchi

    5 star review  Trato maravilloso de todo el equipo. La doctora Patricia es un amor, y estoy encantada de haber acudido a ella. La recomiendo con los ojos cerrados.

    thumb Aida Casanova

    5 star review  La Dra. Patricia Gutiérrez es una profesional excepcional. Cercanía en el trato, honestidad, amabilidad y delicadeza la definen. Desde la primera consulta transmite tranquilidad y seguridad en las explicaciones que ofrece con todo detalle sobre la intervención. 100% recomendada para quien busque a una cirujana plástica de confianza.

    thumb Antonio Bermejo

    Call Now Button
    × Whatsapp