En esta ocasión nos hemos reunido con la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla para que nos de su opinión sobre los nuevos implantes B-Lite. Desde el comienzo de la entrevista nos compartió su entusiasmo sobre los implantes B-Lite:

«Soy la primera cirujana plástica en Valencia en implantar las nuevas prótesis B-lite, hasta un 30% más ligeras pero igual de seguras» comenta la Dra. Patricia Gutiérrez

Implantes B-Lite: características y recomendaciones

Aquí os dejamos un resumen de la entrevista que también podéis ver en este vídeo.

  1. ¿En qué se diferencian los nuevos implantes B-Lite de las otras prótesis?

La cubierta de la prótesis B-Lite es de silicona, por lo tanto igual a las convencionales. La diferencia está en el gel interno que en el caso de los implantes B-Lite es de silicona con microesferas, lo cual logra que la prótesis sea más ligera.

  1. ¿Las prótesis B-lite son igual de seguras?

Absolutamente sí. La cubierta es igual que las tradicionales de silicona y se fabrican por una empresa alemana que lleva más de 25 años en el mercado. El gel interior de los implantes B-Lite es un gel cohesivo de microesferas que permanece estable dentro de la cubierta de la prótesis.

  1. ¿Quiénes son las candidatas ideales?

De forma especial, las candidatas a llevar implantes B-Lite son:

  • Mujeres que necesitan un cambio de prótesis y desean que los nuevos implantes sean más ligeros.
  • Mujeres deportistas o corredoras que necesitan una prótesis que aporte el suficiente volumen a la mama pero que no pese tanto como las tradicionales.
  • Mujeres que se van a someter a una mastopexia con prótesis.
  • Mujeres que desean unos implantes grandes pero que no quieren tanto peso que pueda descolgar la mama de forma más precoz.
  1. ¿Cuales son las ventajas de las prótesis B-Lite?

Principalmente destacaría las siguientes características de los implantes B-Lite:

  • Son hasta un 30% más ligeras.
  • El resultado de la cirugía es más duradero al haber menos tensión en los tejidos (debido al menor peso) y por tanto menos caída y envejecimiento de la mama.
  • Podemos conseguir tallas y volúmenes más grandes con prótesis más ligeras.
  • Las deportistas se encuentran más cómodas al llevar implantes mas livianos.
  • Misma técnica quirúrgica.
La Dra. Patricia Gutiérrez, primera cirujana plástica en traer a Valencia los implantes B-Lite

La Dra. Patricia Gutiérrez, primera cirujana plástica en traer a Valencia los implantes B-Lite

¿Dónde se pueden encontrar los implantes B-Lite?

La Dra. Gutiérrez Ontalvilla ha sido elegida la primera cirujana plástica de Valencia para implantar las prótesis B-Lite. Para conocer mejor los implantes B-Lite visite su web aquí.

Resumen
Implantes B-Lite: las prótesis de pecho más ligeras
Artículo
Implantes B-Lite: las prótesis de pecho más ligeras
Descripción
Los implantes B-Lite son un 30% más ligeros que las actuales prótesis compuestas exclusivamente de gel cohesivo de silicona. Conócelos aquí!
Autor
Editor
Cirujana Plástica
Logo del Editor

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Trato maravilloso de todo el equipo. La doctora Patricia es un amor, y estoy encantada de haber acudido a ella. La recomiendo con los ojos cerrados.

    Aida Casanova Avatar Aida Casanova

    La doctora es una gran profesional y una maravillosa persona,atenta, agradable, cariñosa...tanto ella como su gran equipo.Sin duda volvería a repetir con ella sin pensármelo.

    Noe Noe Avatar Noe Noe

    Gran profesional y grandísimo equipo. Sin duda sacan la mejor versión de uno mismo, te escuchan y te sientes en familia en cada momento del proceso.

    Teresa Querol Avatar Teresa Querol

    Agradecer demasiadas cosas..profesionalidad ,confianza , empatía , sabiduría ,pasión por lo que hace la Dra .Patricia desde el primer momento. Cualquier miedo,cualquier duda te lo hace tan fácil que no dudas en ponerte en sus manos ,sin dejarme al anestesista ( es un ángel con sus palabras )y al gran equipo que lleva . Más de 5⭐se merecen . Gracias por el trato recibido y nos han cuidado muy muy muy bien!! 🙌

    Ana Belloch Avatar Ana Belloch

    Las cirugías descritas en esta web se consideran reconstructivas en numerosos supuestos (congénitos, adquiridos, idiopáticos) ya que contribuyen a restaurar la funcionalidad o estructura de la zona afectada. El resultado de cada uno de los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética mencionados en esta web variará de una persona a otra debido a las diferencias de edad, historial médico, etc. La utilización de esta web en ningún supuesto tiene carácter de consulta médica ni puede sustituir la necesidad de ésta. Le recomendamos que solicite una visita con la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla quien podrá indicarle el tratamiento más apropiado en su caso y le informará con detalle tanto del proceso quirúrgico, como del pre y del postoperatorio.

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular Nixarian Institute SLPU con la finalidad de prestación de servicios médicos, y seguimiento de patología o historial, realizar su gestión contable, fiscal y administrativa y poder proporcionarle información que consideremos pueda serle útil referente a nuevos tratamientos. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio sito en la Calle Marqués de Dos Aguas 2, 2 - 46002 – Valencia (España).

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Para más información visite esta página.

    Call Now Button