El pasado 3 de diciembre celebramos una fiesta por todo lo alto!

No era para menos. Después de varios meses de preparativos por fin abríamos las puertas de nuestra nueva consulta en la calle Marqués de Dos Aguas 2.

Un espacio único y especial que hemos creado con mucho cariño para poder ofreceros el mejor servicio.

Durante meses estuvimos analizando el funcionamiento de nuestra consulta anterior y la conclusión era unánime: necesitábamos un local más grande para daros la comodidad que os merecéis.

Con esta idea en mente nos lanzamos a la búsqueda del local perfecto.

Los chicos de PITIMINIS (Héctor y David de pie) junto con el artista Joke y la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla

Los chicos de PITIMINIS (Héctor y David de pie) junto con el artista Joke y la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla

Buscamos en todas las webs inmobiliarias conocidas, llamamos a algunas de ellas para pedir más información y visitamos varios locales.

Pero no era fácil dar con lo que necesitábamos porque no queríamos únicamente un despacho más grande. Buscábamos además un espacio que os resultara más cómodo a vosotr@s.

Después de más de un año por fín dimos con el sitio perfecto: más grande, más cómodo e incluso más céntrico!

Un espacio con mucha luz (gracias a sus techos altos) y con muchas posibilidades. Ahora contamos con salas de espera más confortables y con varias consultas médicas.

Y para celebrarlo hicimos un fiestón e invitamos a un montón de amigos con los que quisimos compartir nuestra alegría.

Además llamamos a Héctor y David, responsables del proyecto artístico Pitiminis para que nos ayudaran a amenizarlo.
Héctor se puso al mando de la mesa de mezclas y cedió por un día los sprays a Joke que se encargó de intervenir una pieza única de Pitiminis: un Hombre Ratón de dimensiones espectaculares que se ha quedado ya con nosotros!

Fue una tarde muy especial en la que unimos la cirugía plástica y el arte urbano.
El resultado fue todo un éxito!

Aquí os dejo algunas fotos a modo de resumen de la fiesta:

Conoces a Pitiminís?

Pitiminís es un proyecto que pretende acercar el arte urbano de los murales de la calle a las casas y despachos más modernos.
Detrás de Pitiminís están sus dos fundadores: Héctor Andrés Ramo, artista y alma mater del proyecto, y su hermano David (DEO) que se encarga de la coordinación de la empresa.
Alrededor de ellos se concentran un sin fín de artistas colaboradores que se encargan de intervenir sobre sus obras para darles una nueva dimensión a través de su propia personalidad.

Te recomiendo que te pases por su Blog para ver las entrevistas que les han hecho en infinidad de medios.
Y no te olvides de acercare por su Showroom online para ver sus obras!

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Encantada con el trato, además de profesionales son cercanas, se han implicado al máximo y eso me ha dado mucha tranquilidad y seguridad. La doctora se adapta al 100% a las necesidades del paciente. Desde luego contaré tanto con ella como con su equipo cuando vuelva a necesitarlo. N.L.R

    Familia Márquez Avatar Familia Márquez

    Me operé del pecho con la Dra Patricia y todo su equipo hace casi un año. Tanto la intervención como el postoperatorio fueron increíbles. Son un equipo muy profesional, cercano y humano. El resultado es maravilloso, estoy encantada. Volvería a ponerme en sus manos indudablemente. Gracias por todo, Equipazo!!! 🙏🏻😊

    Beatriz Sánchez Torres Avatar Beatriz Sánchez Torres

    Soy entrenador personal en Inertial Entrenadores Personales, recibimos constantemente pacientes de la doctora Patricia Gutiérrez para realizar trabajos de refuerzo muscular tras las operaciones. Sus pacientes están encantados con los resultados de su trabajo y de todo su equipo, destacando la profesionalidad y el trato personal y cercano. Sin duda una profesional referente en su campo que tanto yo como mis clientes que han pasado por su clínica recomendamos.

    Antonio Cabrero Bolós Avatar Antonio Cabrero Bolós

    Agradecer demasiadas cosas..profesionalidad ,confianza , empatía , sabiduría ,pasión por lo que hace la Dra .Patricia desde el primer momento. Cualquier miedo,cualquier duda te lo hace tan fácil que no dudas en ponerte en sus manos ,sin dejarme al anestesista ( es un ángel con sus palabras )y al gran equipo que lleva . Más de 5⭐se merecen . Gracias por el trato recibido y nos han cuidado muy muy muy bien!! 🙌

    Ana Belloch Avatar Ana Belloch

    Las cirugías descritas en esta web se consideran reconstructivas en numerosos supuestos (congénitos, adquiridos, idiopáticos) ya que contribuyen a restaurar la funcionalidad o estructura de la zona afectada. El resultado de cada uno de los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética mencionados en esta web variará de una persona a otra debido a las diferencias de edad, historial médico, etc. La utilización de esta web en ningún supuesto tiene carácter de consulta médica ni puede sustituir la necesidad de ésta. Le recomendamos que solicite una visita con la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla quien podrá indicarle el tratamiento más apropiado en su caso y le informará con detalle tanto del proceso quirúrgico, como del pre y del postoperatorio.

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular Nixarian Institute SLPU con la finalidad de prestación de servicios médicos, y seguimiento de patología o historial, realizar su gestión contable, fiscal y administrativa y poder proporcionarle información que consideremos pueda serle útil referente a nuevos tratamientos. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio sito en la Calle Marqués de Dos Aguas 2, 2 - 46002 – Valencia (España).

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Para más información visite esta página.

    Call Now Button