Instrucciones de la Agencia Valenciana de Salud sobre las actuaciones en relación con las prótesis mamarias Poly Implant (PIP)

Descargar documento pdf

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  La doctora es una gran profesional y una maravillosa persona,atenta, agradable, cariñosa...tanto ella como su gran equipo.Sin duda volvería a repetir con ella sin pensármelo.

      thumb Noe Noe

      5 star review  Me he puesto en manos de la doctora Patricia y su equipo, no puedo más que resaltar y agradecer su profesionalidad, empezando por el aspecto humano donde me he sentido muy bien acompañada desde la primera cita hasta la operación. Incluso en el postoperatorio preocupándose en todo momento por mi recuperación. Y acabando por el aspecto professional,son un equipo de cinco estrellas. Me han hecho muy feliz. He salido del quirófano con una sonrisa que no me cabía en la cara .Gracias a tod@s un millón de veces

      thumb Pilar Carrasquer

      5 star review  Muy profesional, cariñosa. Ami me cambió la vida. Siempre estaré agradecida.

      thumb Julia Aguado Delgado

      5 star review  Con 23 años me hice una cirugía con la Doctora Patricia, casi 15 años después sigo encantada con los resultados. Cuando pensaba intervenirme tenía dudas, pero tras la primera visita con ella lo tuve muy claro, me explicó todo el proceso y aclaro mis dudas. Yo tenía un enorme complejo! Después de hacerme la cirugía, recuerdo salir por la puerta del Hospital y que alegría sentí! Mi autoestima subió, me sentía bien con mi cuerpo, me sentí orgullosa de mi, ya no quería ocultar mis defectos, pues ya no estaban!!! La recomiendo al 100% es la mejor cirujana plástica y estética, pero también es humana, tiene un gran corazón y esa composición la hace ser la mejor! Se preocupa de cada paciente como si fuésemos únicos y lo somos para ella. Eternamente agradecida, sus manos hacen magía!

      thumb Rocio Castañeda Sanchez

    Call Now Button
    × Whatsapp