Instrucciones de la Agencia Valenciana de Salud sobre las actuaciones en relación con las prótesis mamarias Poly Implant (PIP)

Descargar documento pdf

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  Soy entrenador personal en Inertial Entrenadores Personales, recibimos constantemente pacientes de la doctora Patricia Gutiérrez para realizar trabajos de refuerzo muscular tras las operaciones. Sus pacientes están encantados con los resultados de su trabajo y de todo su equipo, destacando la profesionalidad y el trato personal y cercano. Sin duda una profesional referente en su campo que tanto yo como mis clientes que han pasado por su clínica recomendamos.

      thumb Antonio Cabrero Bolós

      5 star review  Conozco a la doctora muchos años y no me cabe duda de que es una persona magnífica, excelente cirujana y muy humana y cercana con sus pacientes. Me realizó una cirugía de pecho hace dos años y los resultados son increíbles, estoy contentísima! También me ha inyectado Ác. Hialurónico en los labios y es impresionante lo bonitos y naturales que han quedado. Pero además de lo contenta que estoy con los resultados, lo que más me gusta de ella es el trato tan personalizado y amable que tiene con los pacientes, tanto ella como su equipo. Sois los mejores!

      thumb Anais Esteban

      5 star review  La Dra. Patricia es excelente como profesional y como persona, muy atenta, perfeccionista y cercana. Su trato con el paciente y el de su equipo es impecable. Confío plenamente en ella y no dudaré en volver a ponerme en sus manos. La recomiendo 100%

      thumb Paqui Pallás

      5 star review  En una palabra: MARAVILLOSA Patricia es una excelente profesional, cuidadosa con todo lo que hace y, además, una buenísima persona. Me hizo desde el minuto uno estar a gusto y con plena confianza. Pedí una primera cita para que me aconsejase y salí completamente decidida porque el ambiente de amabilidad, cariño y calidad de la clínica me hizo no querer buscar nada más. Todo eso unido al trabajo perfecto que hizo en quirófano y en cada cita. La recomendaría una y mil veces. Enhorabuena por ser así y por el equipazo que tienes (Laura, Anais, Raquel y etc). Ahora siempre quiero que toque revisión jejeje #Guerradegorritos

      thumb Fanny Rivero Terol

    Call Now Button
    × Whatsapp