Instrucciones de la Agencia Valenciana de Salud sobre las actuaciones en relación con las prótesis mamarias Poly Implant (PIP)

Descargar documento pdf

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Me acomplejaba mucho mi pecho tuberoso, así que decidí ponerme en manos de la doctora Patricia. Es un amor de persona, tanto ella como todo su equipo. Llevo menos de dos meses operada y ya me encanta el resultado. Me realizó corrección de mama tuberosa, aumento con prótesis y lipofilling en el escote. También me he realizado rinomodelación con ácido hialurónico y he alucinado con el resultado. Los resultados naturales y armónicos son un 'must' con la doctora y ella es muy cercana y profesional. Sin duda alguna me volvería a poner en sus manos👍🏻.

    thumb Cintia Granell Mena

    Me opere hace un mes con la dra. patricia y no puedo estar más contenta 🥰 encantada con el resultado ❤️

    thumb Yusmery Deyanira Arache Salazar

    No tengo palabras para agradecer a Patricia y a todo su equipo el trato recibido y por supuesto, el resultado obtenido. Son excepcionales en todos los sentidos, como personas y como profesionales, los recomiendo sin ninguna duda; te sientes como en casa y la confianza que te trasmite todo su equipo, para una intervención, sea del tipo que sea, es primordial. Gracias mil por todo, os deseo lo mejor. BESOSSSSSS

    thumb ISABEL MARINEZ PUERTAS

    ¡Fui recomendada por una conocida y ahora la recomiendo yo! Trato inmejorable desde el primer momento, tanto por la doctora como por el resto del equipo: opinión, resolución de dudas, explicaciones, acompañamiento en el hospital... Salí de la primera consulta con la fecha de mi operación y no puedo estar más contenta. Han estado pendiente de mí en todo momento y la cirugía (reducción de pecho) me ha cambiado la vida. El resultado ha sido mejor de lo esperado, el post-operatorio estupendo y me encanta ver la emoción del equipo al ver como evoluciona mi operación. No dudéis en poneros en manos de este equipo tan maravilloso.

    thumb Nuria Hernández

    Call Now Button
    × WHATSAPP