Muestra de Implante PIP

Muestra de Implante PIP

ALICANTE. Mayka Pérez solía mirarse al espejo satisfecha, luciendo pecho con orgullo. Ese mismo pecho se ha convertido ahora en un amargo quebradero de cabeza…
Y un problema de salud que la llevará en breve al quirófano. Ana Amat ya pasó por ese trance en febrero de este año.

Poly Implants Prohèse (Implante PIP)

Como Mayka, ella también llevaba dentro unas prótesis mamarias de carácter tóxico. Cientos de mujeres en la provincia, alrededor de medio millón en todo el mundo, se encuentran en la misma situación. Son las víctimas de Poly Implants Prohèse (conocidos en España como Implante PIP), una firma francesa dirigida por un empresario avispado y falto de escrúpulos llamado Jean Claude Mas. La Fiscalía de Alicante considera que los médicos que implantaron las PIP no han incurrido en ninguna responsabilidad penal, pues esos implantes contaban para su comercialización con el visto bueno de las autoridades sanitarias de la Unión Europea.

A falta de que se dicte la instrucción de la Fiscalía General del Estado que debe fijar un criterio unánime para toda España, donde se calcula que hay unas 12.000 afectadas, todo apunta a que los fiscales alicantinos no presentarán cargos contra los facultativos y responsables de las clínicas.

FUENTE: LasProvincias.es

ver artículo completo (www.lasprovincias.es)

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    No puedo estar más contenta con el resultado de la operación. Sois geniales, gracias por cuidarme tan bien!

    Andrea Perez Avatar Andrea Perez

    Después de visitar varios cirujanos, decidí operarme con la doctora Patricia Gutiérrez. En la primera visita me pareció muy profesional y cercana, explicando todo con claridad y resolviendo todas mis dudas. Cuida cada detalle y eso se ve en el resultado de la operación, con el que estoy muy contenta. Ha quedado todo muy natural, como yo quería, y apenas se notan las cicatrices. Importante también comentar que la recuperación fue rápida y sin problemas. Totalmente recomendable

    conchi Avatar conchi

    Con 23 años me hice una cirugía con la Doctora Patricia, casi 15 años después sigo encantada con los resultados. Cuando pensaba intervenirme tenía dudas, pero tras la primera visita con ella lo tuve muy claro, me explicó todo el proceso y aclaro mis dudas. Yo tenía un enorme complejo! Después de hacerme la cirugía, recuerdo salir por la puerta del Hospital y que alegría sentí! Mi autoestima subió, me sentía bien con mi cuerpo, me sentí orgullosa de mi, ya no quería ocultar mis defectos, pues ya no estaban!!! La recomiendo al 100% es la mejor cirujana plástica y estética, pero también es humana, tiene un gran corazón y esa composición la hace ser la mejor! Se preocupa de cada paciente como si fuésemos únicos y lo somos para ella. Eternamente agradecida, sus manos hacen magía!

    Rocio Castañeda Sanchez Avatar Rocio Castañeda Sanchez

    Solo tengo palabras de agradecimiento para la Dra Patricia y su equipo. Yo hablo desde mi experiencia con el tratamiento liquenia por el cual acudí a ella , desde el minuto 0 me sentí muy cómoda a la hora de hablar de mi problema, sentí la empatía, la confianza , profesionalidad y sobre todo sabiduría de la enfermedad, aclarando me las miles de dudas que tenía en mi cabeza y otros profesionales no habían podido contestar . Desde mi tratamiento tuve una mejora enorme después, el cual recomiendo 100%. No dudaría en ponerme en manos de la Dra Patricia y su equipo. Muchas gracias Dra Patricia por dar visibilidad a la enfermedad del liquen y hacernos sentir que no estamos solas !!!

    sonia Avatar sonia

    Las cirugías descritas en esta web se consideran reconstructivas en numerosos supuestos (congénitos, adquiridos, idiopáticos) ya que contribuyen a restaurar la funcionalidad o estructura de la zona afectada. El resultado de cada uno de los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética mencionados en esta web variará de una persona a otra debido a las diferencias de edad, historial médico, etc. La utilización de esta web en ningún supuesto tiene carácter de consulta médica ni puede sustituir la necesidad de ésta. Le recomendamos que solicite una visita con la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla quien podrá indicarle el tratamiento más apropiado en su caso y le informará con detalle tanto del proceso quirúrgico, como del pre y del postoperatorio.

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular Nixarian Institute SLPU con la finalidad de prestación de servicios médicos, y seguimiento de patología o historial, realizar su gestión contable, fiscal y administrativa y poder proporcionarle información que consideremos pueda serle útil referente a nuevos tratamientos. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio sito en la Calle Marqués de Dos Aguas 2, 2 - 46002 – Valencia (España).

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Para más información visite esta página.

    Call Now Button