Muestra de Implante PIP

Muestra de Implante PIP

ALICANTE. Mayka Pérez solía mirarse al espejo satisfecha, luciendo pecho con orgullo. Ese mismo pecho se ha convertido ahora en un amargo quebradero de cabeza…
Y un problema de salud que la llevará en breve al quirófano. Ana Amat ya pasó por ese trance en febrero de este año.

Poly Implants Prohèse (Implante PIP)

Como Mayka, ella también llevaba dentro unas prótesis mamarias de carácter tóxico. Cientos de mujeres en la provincia, alrededor de medio millón en todo el mundo, se encuentran en la misma situación. Son las víctimas de Poly Implants Prohèse (conocidos en España como Implante PIP), una firma francesa dirigida por un empresario avispado y falto de escrúpulos llamado Jean Claude Mas. La Fiscalía de Alicante considera que los médicos que implantaron las PIP no han incurrido en ninguna responsabilidad penal, pues esos implantes contaban para su comercialización con el visto bueno de las autoridades sanitarias de la Unión Europea.

A falta de que se dicte la instrucción de la Fiscalía General del Estado que debe fijar un criterio unánime para toda España, donde se calcula que hay unas 12.000 afectadas, todo apunta a que los fiscales alicantinos no presentarán cargos contra los facultativos y responsables de las clínicas.

FUENTE: LasProvincias.es

ver artículo completo (www.lasprovincias.es)

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  Muy profesional, cariñosa. Ami me cambió la vida. Siempre estaré agradecida.

      thumb Julia Aguado Delgado

      5 star review  ¡Muchas gracias a la Dra. Patricia Gutiérrez y a su equipo ! Excelente profesional, muy atenta, empática y cariñosa. Muy buen trato y seriedad en el seguimiento. 100 % recomendable.

      thumb violeta barcaru

      5 star review  Conozco a la doctora muchos años y no me cabe duda de que es una persona magnífica, excelente cirujana y muy humana y cercana con sus pacientes. Me realizó una cirugía de pecho hace dos años y los resultados son increíbles, estoy contentísima! También me ha inyectado Ác. Hialurónico en los labios y es impresionante lo bonitos y naturales que han quedado. Pero además de lo contenta que estoy con los resultados, lo que más me gusta de ella es el trato tan personalizado y amable que tiene con los pacientes, tanto ella como su equipo. Sois los mejores!

      thumb Anais Esteban

      5 star review  Me recomendaron a la dra. Gutierrez para una intervención que venía queriendo hacia mucho tiempo (tenía el pecho grande y no era nada acorde con mi cuerpo); y sin duda fue la mejor recomendación, estoy contentísima con el resultado, además que la dra. es un sol, así como todo el equipo que trabaja con ella: secretarias, enfermeras, anestesista, ... increíble el trato. Un abrazo

      thumb Y MonQui

    Call Now Button
    × Whatsapp