Según publica hoy el diario Crónica Global en una entrevista a la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, la labioplastia ya es la segunda operación de cirugía plástica a nivel nacional.

La cirugía genital en España

La cirugía genital a la cabeza de las operaciones de cirugía plástica en España

La entrevista con la Dra. Patricia Gutiérrez, uno de los artículos más leídos.

El artículo explica de forma clara y sencilla que la hipertrofia de los labios menores es más habitual de lo que se piensa ya que afecta tanto a chicas jóvenes como a mujeres adultas.

«Pese a esto, la hipertrofia de ninfas o labios menores sigue siendo un tema tabú que muchas mujeres sufren en silencio» comenta la Dra. Patricia Gutiérrez. La labioplastia es la intervención que permite al cirujano plástico solucionar en una sola operación esta alteración que se produce cuando los labios menores de la vagina sobresalen por fuera de los labios mayores.

Como explica la redactora Laura Fábregas en su artículo de Crónica Global, este hecho acarrea problemas que impiden llevar a la paciente una vida normal, por lo que la situación va mucho más allá de una simple cuestión estética.

El artículo se ha colocado como uno de los más leídos del periódico. Puedes leerlo completo en este enlace.

Visita este otro enlace para obtener más información sobre Cirugía Genital y este otro para conocer en detalle el procedimiento de Labioplastia que lleva a cabo la Dra. Patricia Gutiérrez y su equipo.

Solicita información sobre Cirugía Genital desde este formulario.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    No tengo palabras para agradecer a Patricia y a todo su equipo el trato recibido y por supuesto, el resultado obtenido. Son excepcionales en todos los sentidos, como personas y como profesionales, los recomiendo sin ninguna duda; te sientes como en casa y la confianza que te trasmite todo su equipo, para una intervención, sea del tipo que sea, es primordial. Gracias mil por todo, os deseo lo mejor. BESOSSSSSS

    thumb ISABEL MARINEZ PUERTAS

    No puedo estar más contenta con el resultado de la operación. Sois geniales, gracias por cuidarme tan bien!

    thumb Andrea Perez

    ¡¡¡Magnífico equipo!!! Muy humano y profesional. Desde el primer momento inspiran confianza y mucha cercanía. A la cabeza está la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cariñosa y meticulosa. Como amante del arte que es, mezcla profesión (cirugía plástica) y afición (arte), y estudiando a cada una de sus pacientes, consigue resultados proporcionados y naturales. Acompaña en todo el proceso y no descansa hasta que el resultado sea de su plena satisfacción. Recomendable 100%

    thumb M G B

    Recomiendo a Patricia al 100% por su delicadeza y perfeccionismo y que decir de su extenso currículum. Todo eso sumado al equipo que la rodea tanto en la consulta cómo en el hospital la hace única. Gracias por todo chicas, un abrazo.

    thumb Susana Pastor Vicente

    Call Now Button
    × Whatsapp