Según publica hoy el diario Crónica Global en una entrevista a la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, la labioplastia ya es la segunda operación de cirugía plástica a nivel nacional.

La cirugía genital en España

La cirugía genital a la cabeza de las operaciones de cirugía plástica en España

La entrevista con la Dra. Patricia Gutiérrez, uno de los artículos más leídos.

El artículo explica de forma clara y sencilla que la hipertrofia de los labios menores es más habitual de lo que se piensa ya que afecta tanto a chicas jóvenes como a mujeres adultas.

«Pese a esto, la hipertrofia de ninfas o labios menores sigue siendo un tema tabú que muchas mujeres sufren en silencio» comenta la Dra. Patricia Gutiérrez. La labioplastia es la intervención que permite al cirujano plástico solucionar en una sola operación esta alteración que se produce cuando los labios menores de la vagina sobresalen por fuera de los labios mayores.

Como explica la redactora Laura Fábregas en su artículo de Crónica Global, este hecho acarrea problemas que impiden llevar a la paciente una vida normal, por lo que la situación va mucho más allá de una simple cuestión estética.

El artículo se ha colocado como uno de los más leídos del periódico. Puedes leerlo completo en este enlace.

Visita este otro enlace para obtener más información sobre Cirugía Genital y este otro para conocer en detalle el procedimiento de Labioplastia que lleva a cabo la Dra. Patricia Gutiérrez y su equipo.

Solicita información sobre Cirugía Genital desde este formulario.

Contacta conmigo

¿Tienes alguna pregunta?


Dirección

C/ Jorge Juan 26, 2
Valencia – 46004
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?