C/ Marqués de Dos Aguas 2
(esq. con C/ de La Paz)
Valencia - 46002 - España

Cirugía plástica: mamas tuberosas

Mamas Tuberosas: Esta deformidad se caracteriza por mamas de forma cónica con areolas grandes, protruyentes y con ascenso del surco submamario por una falta de desarrollo del polo inferior de la mama.

La intervención se realiza bajo anestesia general y dura aproximadamente 1.5-2 horas. Colocamos el implante mamario y procedemos a la reducción de la areola y a su posicionamiento idóneo. Habitualmente, no utilizamos drenajes. Al día siguiente la paciente se va a su casa con un sujetador deportivo ajustado y banda elástica mamaria. Deberá guardar reposo y evitar todo tipo de esfuerzo durante al menos 48-72 horas.

Durante la primera visita postoperatoria, se verificará que todo transcurre normalmente y se cambiarán las tiritas que cubren las cicatrices. En la segunda visita, a los 10 días, se retirará la sutura intradérmica.

Por lo general, las pacientes se incorporan a su vida normal a los 5-7 días no debiendo realizar ejercicio físico durante el primer mes desde la cirugía.

El precio depende de varios factores.

 

Solicita información sobre las mamas tuberosas.

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla – Cirugía Plástica (Plastic Surgeon)
Calle Marqués de Dos Aguas 2, 2 | 46002  Valencia (España) | Teléfono: 963 25 53 25 | Móvil (Whatsapp): +34 619 838 358

Google site | Desarrollo web: Domino Internet .com

El resultado de cada uno de los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética mencionados en esta web variará de una persona a otra debido a las diferencias de edad, historial médico, etc. La utilización de esta web en ningún supuesto tiene carácter de consulta médica ni puede sustituir la necesidad de ésta. Le recomendamos que solicite una visita con la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla quien podrá indicarle el tratamiento más apropiado en su caso y le informará con detalle tanto del proceso quirúrgico, como del pre y del postoperatorio.

Call Now Button
× Whatsapp