C/ Jorge Juan 26, 2
Valencia – 46004
España

Cirugía Plástica: mastopexia o elevación de pecho

Diversos factores como el embarazo, lactancia, el peso de la gravedad y el devenir de los años, hacen que la piel vaya perdiendo elasticidad y las mamas tiendan a caerse (ptosis mamaria). La mastopexia o elevación de pecho es una técnica quirúrgica cuya finalidad es remodelar y alzar la mama caída. Cuando además se añade una pérdida o escaso volumen mamario se puede colocar una prótesis.Durante la primera visita te explicaremos las distintas técnicas, evaluaremos la tonicidad de tu piel así como el tamaño y forma de tu mama para aconsejarte lo más adecuado para ti. Es importante que nos comuniques si eres fumadora, tomas algún tipo de medicación, si piensas tener más embarazos o lactancias.

La intervención se realiza bajo anestesia general y dura unas 2-2.5 horas. Habitualmente, retiramos los drenajes a las 24 horas. Al día siguiente la paciente se va a su casa con un sujetador especial ajustado .Deberá guardar reposo y evitar todo tipo de esfuerzo durante al menos 48-72 horas.

Durante la primera visita postoperatoria, se verificará que todo transcurre normalmente y se cambiarán las tiritas que cubren las cicatrices. En la segunda visita, a los 10 días, se retirarán las suturas intradérmicas.

En algunos casos existe una fluctuación en la sensibilidad del pezón que suele ser transitoria.

Las cicatrices son permanentes pero si usted sigue los consejos de su cirujano plástico en cuanto a los cuidados pre y postoperatorios, con el paso del tiempo se harán mucho menos visibles. Si debido a un problema de cicatrización, las cicatrices se hicieran anchas y abultadas, sería conveniente una corrección bajo anestesia local a partir de los 6 meses.

Los efectos de la mastopexia no son eternos, así factores como nuevos embarazos, lactancias, cambios de peso y el envejecimiento cronológico pueden acelerar la caída de la mama.

 

El precio depende de varios factores.

 

Solicita información sobre la mastopexia o elevación de pecho.

Contacta

963 940 979

619 83 83 58

Lunes a Jueves:
9:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00

C/ Jorge Juan 26, 2
Valencia – 46004
España

El resultado de cada uno de los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética mencionados en esta web variará de una persona a otra debido a las diferencias de edad, historial médico, etc. La utilización de esta web en ningún supuesto tiene carácter de consulta médica ni puede sustituir la necesidad de ésta. Le recomendamos que solicite una visita con la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla quien podrá indicarle el tratamiento más apropiado en su caso y le informará con detalle tanto del proceso quirúrgico, como del pre y del postoperatorio.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular Patricia Gutiérrez Ontalvilla con la finalidad de prestación de servicios médicos, y seguimiento de patología o historial, realizar su gestión contable, fiscal y administrativa y poder proporcionarle información que consideremos pueda serle útil referente a nuevos tratamientos. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio sito en Jorge Juan 26, 2 - 46004 – Valencia (España).

Pide cita aquí
Precio del lifting facial y de cuello

Mis consejos de cirugía plástica

 

¿Todavía no recibes mi newsletter?

Solicitud enviada con éxito.