C/ Marqués de Dos Aguas 2
(esq. con C/ de La Paz)
Valencia - 46002 - España

Cirugía plástica: reducción de pecho

La reducción de pecho o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para las mujeres con mamas grandes y/o caídas que a menudo experimentan dolor de espalda y cuello, irritación de la piel en los surcos submamarios por maceración de los pliegues y dolor de hombros porque los tirantes del sujetador se quedan marcados. A todo esto se une el hecho de que las pacientes que precisan una reducción de pecho no se encuentran atractivas y proporcionadas con el resto del cuerpo.

Si bien la mayoría de la gente asocia ”operación de pecho” con un aumento o una mastopexia (elevación), lo cierto es que muchas mujeres acuden a nuestra consulta de cirugía plástica solicitando una reducción de pecho (o mamoplastia de reducción) con el deseo de solucionar un problema de salud que les obliga a vivir con incomodidad en incluso con dolor.

El proceso de moldeado de los senos para darles una forma armoniosa que esté en armonía con la anatomía de la paciente, la cirujana suele realizar unas incisiones en forma de T invertida o de ancla, con una línea vertical desde la areola hacia abajo y una línea horizontal que queda oculta en el surco submamario. En la mayoría de los casos, con esta cirugía la mujer conserva la areola unida a sus vasos sanguíneos y nervios.

Si se tratra de una mamoplastia con una gran reducción de las mamas, la cirujana podría optar por separar completamente la areola y recolocarla después.
En algunos casos puede considerarse oportuno reducir el tamaño de la areola del pezón.
Sólo un cirujano plástico, estético y reconstructivo y miembro de la SECPRE, está capacitado para decidir la técnica a seguir en cada intervención, según las características de cada mujer.

 

 

Labioplastia Precio :

El precio de la labioplastia (o ninfoplastia) depende de varios factores. Haz click aquí para más información.

 

Solicita información sobre la reducción de pecho.

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla – Cirugía Plástica (Plastic Surgeon)
Calle Marqués de Dos Aguas 2, 2 | 46002  Valencia (España) | Teléfono: 963 25 53 25 | Móvil (Whatsapp): +34 619 838 358

Google site | Desarrollo web: Domino Internet .com

El resultado de cada uno de los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética mencionados en esta web variará de una persona a otra debido a las diferencias de edad, historial médico, etc. La utilización de esta web en ningún supuesto tiene carácter de consulta médica ni puede sustituir la necesidad de ésta. Le recomendamos que solicite una visita con la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla quien podrá indicarle el tratamiento más apropiado en su caso y le informará con detalle tanto del proceso quirúrgico, como del pre y del postoperatorio.

Call Now Button
× Whatsapp