¿Qué es la Lipoestructura o Lipofilling Coleman?

¿Qué es la Lipoestructura o Lipofilling Coleman?

La lipoestructura o lipofilling es una técnica quirúrgica descrita en 1994 por el cirujano plástico Dr. Sydney Coleman, de Nueva York.

¿Qué es la Lipoestructura o Lipofilling Coleman?

Regenerative Surgery Congress - Roma 2015

Regenerative Surgery Congress – Roma 2015. La Dra. Patricia Gutiérrez, ponente del congreso, junto al Dr. Sydney Coleman.

Se utiliza tanto en cirugía reconstructiva como en cirugía estética con muy buenos resultados y se basa en la modificación tridimensional de la anatomía, mediante el relleno con el propio tejido graso del paciente, previamente purificado. Aunque es muy utilizada en cirugía facial como relleno de pómulos, surcos nasogenianos, etc, también es utilizada en cirugía corporal, para tratar depresiones en el contorno del cuerpo o para rellenar zonas hundidas o atrofiadas. Combinada con la liposucción, permite realmente esculpir los contornos.

La diferencia que el Dr. Sydney Coleman ha aportado con su técnica es la obtención de resultados a largo plazo. Dicha técnica consiste en, mediante unas mínimas incisiones, extraer el tejido graso del propio paciente con unas cánulas específicas, que permiten succionar las células grasas con el menor traumatismo posible. A continuación, se centrifuga y procesa para conseguir una grasa purificada donde el tejido graso se separa del suero y del aceite, aislándose el adipocito que se infiltrará en la zona a rellenar. Al tratarse de un implante propio es un tratamiento que presenta muy pocas contraindicaciones y grandes ventajas.

Puedes visitar esta página de la web del Dr. Sydney Coleman (en inglés) para conocer mejor el procedimiento de lipoestructura:
https://www.lipostructure.com/fat-graft/

Solicita más información sobre la Lipoestructura o Lipofilling Coleman.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  En una palabra: MARAVILLOSA Patricia es una excelente profesional, cuidadosa con todo lo que hace y, además, una buenísima persona. Me hizo desde el minuto uno estar a gusto y con plena confianza. Pedí una primera cita para que me aconsejase y salí completamente decidida porque el ambiente de amabilidad, cariño y calidad de la clínica me hizo no querer buscar nada más. Todo eso unido al trabajo perfecto que hizo en quirófano y en cada cita. La recomendaría una y mil veces. Enhorabuena por ser así y por el equipazo que tienes (Laura, Anais, Raquel y etc). Ahora siempre quiero que toque revisión jejeje #Guerradegorritos

      thumb Fanny Rivero Terol

      5 star review  Recientemente me he sometido a una cirugía con la Dra Gutiérrez y no puedo estar más contenta con los resultados obtenidos. No sólo a nivel personal, sino con todo el trato recibido, ya que tanto la propia doctora como su equipo me han hecho sentir especial y ÚNICA. Desde el primer momento me han asesorado para obtener siempre los mejores resultados. Ponerme en sus manos ha sido una de las mejores decisiones que he tomado y me siento muy agradecida por ello. La recomiendo al 100%!!!

      thumb Paula Ribes Noguera

      5 star review  Mi experiencia ha dido muy satisfactoria y muy positiva, me han tratado con un cariño y una sensibilidad especial, desde el primer momento te asesoran de la mejor manera para que te sientas segura y sabes que estas en buenas manos, sin duda lo recomendaría al 100%, gracias a todo el equipo por tratarme de esa manera!!! Gracias un Saludo!

      thumb Arantxa Moreno Losada

      5 star review  Conozco a la doctora muchos años y no me cabe duda de que es una persona magnífica, excelente cirujana y muy humana y cercana con sus pacientes. Me realizó una cirugía de pecho hace dos años y los resultados son increíbles, estoy contentísima! También me ha inyectado Ác. Hialurónico en los labios y es impresionante lo bonitos y naturales que han quedado. Pero además de lo contenta que estoy con los resultados, lo que más me gusta de ella es el trato tan personalizado y amable que tiene con los pacientes, tanto ella como su equipo. Sois los mejores!

      thumb Anais Esteban

    Call Now Button
    × Whatsapp