¿Qué es la Lipoestructura o Lipofilling Coleman?

¿Qué es la Lipoestructura o Lipofilling Coleman?

La lipoestructura o lipofilling es una técnica quirúrgica descrita en 1994 por el cirujano plástico Dr. Sydney Coleman, de Nueva York.

¿Qué es la Lipoestructura o Lipofilling Coleman?

Regenerative Surgery Congress - Roma 2015

Regenerative Surgery Congress – Roma 2015. La Dra. Patricia Gutiérrez, ponente del congreso, junto al Dr. Sydney Coleman.

Se utiliza tanto en cirugía reconstructiva como en cirugía estética con muy buenos resultados y se basa en la modificación tridimensional de la anatomía, mediante el relleno con el propio tejido graso del paciente, previamente purificado. Aunque es muy utilizada en cirugía facial como relleno de pómulos, surcos nasogenianos, etc, también es utilizada en cirugía corporal, para tratar depresiones en el contorno del cuerpo o para rellenar zonas hundidas o atrofiadas. Combinada con la liposucción, permite realmente esculpir los contornos.

La diferencia que el Dr. Sydney Coleman ha aportado con su técnica es la obtención de resultados a largo plazo. Dicha técnica consiste en, mediante unas mínimas incisiones, extraer el tejido graso del propio paciente con unas cánulas específicas, que permiten succionar las células grasas con el menor traumatismo posible. A continuación, se centrifuga y procesa para conseguir una grasa purificada donde el tejido graso se separa del suero y del aceite, aislándose el adipocito que se infiltrará en la zona a rellenar. Al tratarse de un implante propio es un tratamiento que presenta muy pocas contraindicaciones y grandes ventajas.

Puedes visitar esta página de la web del Dr. Sydney Coleman (en inglés) para conocer mejor el procedimiento de lipoestructura:
https://www.lipostructure.com/fat-graft/

Solicita más información sobre la Lipoestructura o Lipofilling Coleman.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  ¡¡¡Magnífico equipo!!! Muy humano y profesional. Desde el primer momento inspiran confianza y mucha cercanía. A la cabeza está la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cariñosa y meticulosa. Como amante del arte que es, mezcla profesión (cirugía plástica) y afición (arte), y estudiando a cada una de sus pacientes, consigue resultados proporcionados y naturales. Acompaña en todo el proceso y no descansa hasta que el resultado sea de su plena satisfacción. Recomendable 100%

      thumb M G B

      5 star review  Sin duda la recomiendo,es súper atenta educada y me dio una confianza 100% y que decir de su equipo,un “AMOR”. Respecto al resultado un 10!!!!!volveria una y mil veces a su consulta. Muchísimas gracias doctora 😘😘😘😘

      thumb Erika Perez

      5 star review  Me recomendaron a la dra. Gutierrez para una intervención que venía queriendo hacia mucho tiempo (tenía el pecho grande y no era nada acorde con mi cuerpo); y sin duda fue la mejor recomendación, estoy contentísima con el resultado, además que la dra. es un sol, así como todo el equipo que trabaja con ella: secretarias, enfermeras, anestesista, ... increíble el trato. Un abrazo

      thumb Y MonQui

      5 star review  Con 23 años me hice una cirugía con la Doctora Patricia, casi 15 años después sigo encantada con los resultados. Cuando pensaba intervenirme tenía dudas, pero tras la primera visita con ella lo tuve muy claro, me explicó todo el proceso y aclaro mis dudas. Yo tenía un enorme complejo! Después de hacerme la cirugía, recuerdo salir por la puerta del Hospital y que alegría sentí! Mi autoestima subió, me sentía bien con mi cuerpo, me sentí orgullosa de mi, ya no quería ocultar mis defectos, pues ya no estaban!!! La recomiendo al 100% es la mejor cirujana plástica y estética, pero también es humana, tiene un gran corazón y esa composición la hace ser la mejor! Se preocupa de cada paciente como si fuésemos únicos y lo somos para ella. Eternamente agradecida, sus manos hacen magía!

      thumb Rocio Castañeda Sanchez

    Call Now Button
    × Whatsapp