¿Qué es la Lipoestructura o Lipofilling Coleman?

¿Qué es la Lipoestructura o Lipofilling Coleman?

La lipoestructura o lipofilling es una técnica quirúrgica descrita en 1994 por el cirujano plástico Dr. Sydney Coleman, de Nueva York.

¿Qué es la Lipoestructura o Lipofilling Coleman?

Regenerative Surgery Congress - Roma 2015

Regenerative Surgery Congress – Roma 2015. La Dra. Patricia Gutiérrez, ponente del congreso, junto al Dr. Sydney Coleman.

Se utiliza tanto en cirugía reconstructiva como en cirugía estética con muy buenos resultados y se basa en la modificación tridimensional de la anatomía, mediante el relleno con el propio tejido graso del paciente, previamente purificado. Aunque es muy utilizada en cirugía facial como relleno de pómulos, surcos nasogenianos, etc, también es utilizada en cirugía corporal, para tratar depresiones en el contorno del cuerpo o para rellenar zonas hundidas o atrofiadas. Combinada con la liposucción, permite realmente esculpir los contornos.

La diferencia que el Dr. Sydney Coleman ha aportado con su técnica es la obtención de resultados a largo plazo. Dicha técnica consiste en, mediante unas mínimas incisiones, extraer el tejido graso del propio paciente con unas cánulas específicas, que permiten succionar las células grasas con el menor traumatismo posible. A continuación, se centrifuga y procesa para conseguir una grasa purificada donde el tejido graso se separa del suero y del aceite, aislándose el adipocito que se infiltrará en la zona a rellenar. Al tratarse de un implante propio es un tratamiento que presenta muy pocas contraindicaciones y grandes ventajas.

Puedes visitar esta página de la web del Dr. Sydney Coleman (en inglés) para conocer mejor el procedimiento de lipoestructura:
https://www.lipostructure.com/fat-graft/

Solicita más información sobre la Lipoestructura o Lipofilling Coleman.

Contacta conmigo

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


Sígueme en estas Redes Sociales

Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

Assistant National Secretary

Testimonios

    review rating 5  La Dra. Patricia es excelente como profesional y como persona, muy atenta, perfeccionista y cercana. Su trato con el paciente y el de su equipo es impecable. Confío plenamente en ella y no dudaré en volver a ponerme en sus manos. La recomiendo 100%

    thumb Paqui Pallás

    review rating 5  Sin duda la recomiendo,es súper atenta educada y me dio una confianza 100% y que decir de su equipo,un “AMOR”. Respecto al resultado un 10!!!!!volveria una y mil veces a su consulta. Muchísimas gracias doctora 😘😘😘😘

    thumb Erika Perez

    review rating 5  Soy entrenador personal en Inertial Entrenadores Personales, recibimos constantemente pacientes de la doctora Patricia Gutiérrez para realizar trabajos de refuerzo muscular tras las operaciones. Sus pacientes están encantados con los resultados de su trabajo y de todo su equipo, destacando la profesionalidad y el trato personal y cercano. Sin duda una profesional referente en su campo que tanto yo como mis clientes que han pasado por su clínica recomendamos.

    thumb Antonio Cabrero Bolós

Call Now Button
× Whatsapp