La primera semana de marzo (2018) acudí a Austria para dar varias conferencias. Los temas eran: rinoplastia reconstructiva, lifofilling en secuelas de cirugía craneofacial y parálisis facial infantil.

Este es el segundo año en el que participo en este «wokshop» al que acuden 45 cirujanos plásticos de 25 nacionalidades, principalmente de Europa pero también de paises como Israel, Estados Unidos o Canadá.

En la mayoría de los casos son compañeros cirujanos plásticos de renombre internacional… muchos de ellos son autores de los libros de cirugía que a menudo consulto! 😉

La asistencia es exclusivamene por invitación y como podrás imaginar, para mí es un honor haber sido invitada de nuevo.

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla durante su conferencia sobre rinoplastia reconstructiva en Austria (marzo 2018).

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla durante su conferencia sobre rinoplastia reconstructiva en Austria (marzo 2018).

Caso-problema y rinoplastia reconstructiva

El Dr. Riccardo Mazzola con la Dra. Patricia Gutiérrez (Austria, marzo 2018).

El Dr. Riccardo Mazzola con la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla (Austria, marzo 2018).

El formato de este seminario es muy especial. Cada ponente debe dar 4 conferencias: un caso-problema, el seguimiento de un caso presentado en otros años, un truco y un último caso sobre rinoplastia reconstructiva que era el tema de este año.

La presentación de un caso-problema exige que todos tengamos la humildad necesaria para reconocer que algunas veces no se consiguen los resultados deseados pese a haber seguido el procedimiento indicado y a haber volcado toddo nuestro esfuerzo. Esto favorece que se cree un ambiente de compañerismo en el que fluyen los consejos y las sugerencias entre todos los compañeros.

Además, en estas jornadas se genera un ambiente de gran camaradería que favorece colaboraciones a posteriori. De hecho el año pasado, pudimos recibir en el Hospital La Fe a la Dra. Isabella Mazzola (cirujana plástica) y este año se está gestando una colaboración con un compañero del Texas Medical Center de Houston que tiene una dilatada experiencia tanto en rinoplastia reconstructiva como en parálisis facial infantil.

A nivel personal, no podría estar más satisfecha. Me traigo en la maleta un montón de conocimiento que estoy deseando poner en práctica tanto en el Hospital La Fe como en mi práctica privada!

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    5 star review  Mi experiencia con la Dra. Gutiérrez ha sido súper positiva. Desde Raquel en la administración, pasando por todas y cada una de las chicas del equipo y por supuesto Patricia, me trataron desde el principio con muchísimo cariño y una gran atención. Tuvo que realizarme una reconstrucción de una intervención mal realizada anteriormente y estoy súper contenta con el resultado y realmente agradecida a la doctora. Tiene un tacto increíble y me dio mucha confianza desde que me atendió. La aconsejo 100% tanto profesional como humanamente. Muchisimas gracias por todo!

    thumb CRISTINA GOMEZ

    5 star review  Encantada con el trato, además de profesionales son cercanas, se han implicado al máximo y eso me ha dado mucha tranquilidad y seguridad. La doctora se adapta al 100% a las necesidades del paciente. Desde luego contaré tanto con ella como con su equipo cuando vuelva a necesitarlo. N.L.R

    thumb Familia Márquez

    5 star review  Mi experiencia ha dido muy satisfactoria y muy positiva, me han tratado con un cariño y una sensibilidad especial, desde el primer momento te asesoran de la mejor manera para que te sientas segura y sabes que estas en buenas manos, sin duda lo recomendaría al 100%, gracias a todo el equipo por tratarme de esa manera!!! Gracias un Saludo!

    thumb Arantxa Moreno Losada

    5 star review  Me acomplejaba mucho mi pecho tuberoso, así que decidí ponerme en manos de la doctora Patricia. Es un amor de persona, tanto ella como todo su equipo. Llevo menos de dos meses operada y ya me encanta el resultado. Me realizó corrección de mama tuberosa, aumento con prótesis y lipofilling en el escote. También me he realizado rinomodelación con ácido hialurónico y he alucinado con el resultado. Los resultados naturales y armónicos son un 'must' con la doctora y ella es muy cercana y profesional. Sin duda alguna me volvería a poner en sus manos👍🏻.

    thumb Cintia Granell Mena

    Call Now Button
    × Whatsapp