Hoy, el periódico La Razón se hace eco del “Workshop: Mujeres y Liderazgo” organizado por Dora de Teresa, directora de Go Up, que tuvo lugar el pasado 23 de Marzo en el Hotel Westin de Valencia y en el que participé como panelista.

El grupo de panelistas del Workshop: Mujeres y Liderazgo (Hotel Westin Valencia).

Hoy, el periódico La Razón se hace eco del Workshop: Mujeres y Liderazgo organizado por Dora de Teresa, directora de Go Up, que tuvo lugar el pasado 23 de Marzo en el Hotel Westin de Valencia y en el que participé como panelista.

Personalmente fue un placer poder participar junto a un grupo tan destacado de ponentes.

En mi opinión, es muy importante dar visibilidad a mujeres en puestos de liderazgo para establecer un modelo cercano de éxito para las siguientes generaciones.

Entre las panelistas del taller Mujeres y Liderazgo se encontraban, entre otras: Monica Pont (Responsable Area Económica y Desarrollo de Negocio en FISABIO), Maco Mira (Secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación), Begoña Rodrigo (Chef y Directora del Restaurante La Salita y Nómada) y Rocio Briones (Directora General de Empleo y Formación del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF)).

Como podéis, ver estuve acompañada por un grupo de mujeres extraordinarias. Espero coincidir muy pronto con ellas de nuevo!

Además las aportaciones del público fueron muy interesantes, aportando tanto su experiencia personal como su opinión sobre la stuación actual de la mujer directiva.

Puedes leer el aquí el artículo completo en el periódico La Razón.

Contacta conmigo

¿Tienes alguna pregunta?

Dirección

C/ Jorge Juan 26, 2
Valencia – 46004
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00

El resultado de cada uno de los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética mencionados en esta web variará de una persona a otra debido a las diferencias de edad, historial médico, etc. La utilización de esta web en ningún supuesto tiene carácter de consulta médica ni puede sustituir la necesidad de ésta. Le recomendamos que solicite una visita con la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla quien podrá indicarle el tratamiento más apropiado en su caso y le informará con detalle tanto del proceso quirúrgico, como del pre y del postoperatorio.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular Patricia Gutiérrez Ontalvilla con la finalidad de prestación de servicios médicos, y seguimiento de patología o historial, realizar su gestión contable, fiscal y administrativa y poder proporcionarle información que consideremos pueda serle útil referente a nuevos tratamientos. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio sito en Jorge Juan 26, 2 - 46004 – Valencia (España).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Para más información visite esta página.

Pide cita aquí