Hoy, el periódico La Razón se hace eco del “Workshop: Mujeres y Liderazgo” organizado por Dora de Teresa, directora de Go Up, que tuvo lugar el pasado 23 de Marzo en el Hotel Westin de Valencia y en el que participé como panelista.

El grupo de panelistas del Workshop: Mujeres y Liderazgo (Hotel Westin Valencia).

Hoy, el periódico La Razón se hace eco del Workshop: Mujeres y Liderazgo organizado por Dora de Teresa, directora de Go Up, que tuvo lugar el pasado 23 de Marzo en el Hotel Westin de Valencia y en el que participé como panelista.

Personalmente fue un placer poder participar junto a un grupo tan destacado de ponentes.

En mi opinión, es muy importante dar visibilidad a mujeres en puestos de liderazgo para establecer un modelo cercano de éxito para las siguientes generaciones.

Entre las panelistas del taller Mujeres y Liderazgo se encontraban, entre otras: Monica Pont (Responsable Area Económica y Desarrollo de Negocio en FISABIO), Maco Mira (Secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación), Begoña Rodrigo (Chef y Directora del Restaurante La Salita y Nómada) y Rocio Briones (Directora General de Empleo y Formación del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF)).

Como podéis, ver estuve acompañada por un grupo de mujeres extraordinarias. Espero coincidir muy pronto con ellas de nuevo!

Además las aportaciones del público fueron muy interesantes, aportando tanto su experiencia personal como su opinión sobre la stuación actual de la mujer directiva.

Puedes leer el aquí el artículo completo en el periódico La Razón.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  Me recomendaron a la dra. Gutierrez para una intervención que venía queriendo hacia mucho tiempo (tenía el pecho grande y no era nada acorde con mi cuerpo); y sin duda fue la mejor recomendación, estoy contentísima con el resultado, además que la dra. es un sol, así como todo el equipo que trabaja con ella: secretarias, enfermeras, anestesista, ... increíble el trato. Un abrazo

      thumb Y MonQui

      5 star review  No puedo estar más contenta con el resultado de la operación. Sois geniales, gracias por cuidarme tan bien!

      thumb Andrea Perez

      5 star review  Soy entrenador personal en Inertial Entrenadores Personales, recibimos constantemente pacientes de la doctora Patricia Gutiérrez para realizar trabajos de refuerzo muscular tras las operaciones. Sus pacientes están encantados con los resultados de su trabajo y de todo su equipo, destacando la profesionalidad y el trato personal y cercano. Sin duda una profesional referente en su campo que tanto yo como mis clientes que han pasado por su clínica recomendamos.

      thumb Antonio Cabrero Bolós

      5 star review  Me acomplejaba mucho mi pecho tuberoso, así que decidí ponerme en manos de la doctora Patricia. Es un amor de persona, tanto ella como todo su equipo. Llevo menos de dos meses operada y ya me encanta el resultado. Me realizó corrección de mama tuberosa, aumento con prótesis y lipofilling en el escote. También me he realizado rinomodelación con ácido hialurónico y he alucinado con el resultado. Los resultados naturales y armónicos son un 'must' con la doctora y ella es muy cercana y profesional. Sin duda alguna me volvería a poner en sus manos👍🏻.

      thumb Cintia Granell Mena

    Call Now Button
    × Whatsapp