Hoy, el periódico La Razón se hace eco del “Workshop: Mujeres y Liderazgo” organizado por Dora de Teresa, directora de Go Up, que tuvo lugar el pasado 23 de Marzo en el Hotel Westin de Valencia y en el que participé como panelista.

El grupo de panelistas del Workshop: Mujeres y Liderazgo (Hotel Westin Valencia).

Hoy, el periódico La Razón se hace eco del Workshop: Mujeres y Liderazgo organizado por Dora de Teresa, directora de Go Up, que tuvo lugar el pasado 23 de Marzo en el Hotel Westin de Valencia y en el que participé como panelista.

Personalmente fue un placer poder participar junto a un grupo tan destacado de ponentes.

En mi opinión, es muy importante dar visibilidad a mujeres en puestos de liderazgo para establecer un modelo cercano de éxito para las siguientes generaciones.

Entre las panelistas del taller Mujeres y Liderazgo se encontraban, entre otras: Monica Pont (Responsable Area Económica y Desarrollo de Negocio en FISABIO), Maco Mira (Secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación), Begoña Rodrigo (Chef y Directora del Restaurante La Salita y Nómada) y Rocio Briones (Directora General de Empleo y Formación del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF)).

Como podéis, ver estuve acompañada por un grupo de mujeres extraordinarias. Espero coincidir muy pronto con ellas de nuevo!

Además las aportaciones del público fueron muy interesantes, aportando tanto su experiencia personal como su opinión sobre la stuación actual de la mujer directiva.

Puedes leer el aquí el artículo completo en el periódico La Razón.

Contacta conmigo

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


Sígueme en estas Redes Sociales

Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

Assistant National Secretary

Testimonios

    review rating 5  Sin duda la recomiendo,es súper atenta educada y me dio una confianza 100% y que decir de su equipo,un “AMOR”. Respecto al resultado un 10!!!!!volveria una y mil veces a su consulta. Muchísimas gracias doctora 😘😘😘😘

    thumb Erika Perez

    review rating 5  La Dra. Patricia es excelente como profesional y como persona, muy atenta, perfeccionista y cercana. Su trato con el paciente y el de su equipo es impecable. Confío plenamente en ella y no dudaré en volver a ponerme en sus manos. La recomiendo 100%

    thumb Paqui Pallás

    review rating 5  Muy profesional, cariñosa. Ami me cambió la vida. Siempre estaré agradecida.

    thumb Julia Aguado Delgado

    review rating 5  Soy entrenador personal en Inertial Entrenadores Personales, recibimos constantemente pacientes de la doctora Patricia Gutiérrez para realizar trabajos de refuerzo muscular tras las operaciones. Sus pacientes están encantados con los resultados de su trabajo y de todo su equipo, destacando la profesionalidad y el trato personal y cercano. Sin duda una profesional referente en su campo que tanto yo como mis clientes que han pasado por su clínica recomendamos.

    thumb Antonio Cabrero Bolós

Call Now Button
× Whatsapp