La ninfoplastia o labioplastia es una intervención encuadrada dentro del grupo de la cirugía vaginal o cirugía íntima femenina.
Está indicada en aquellas mujeres que por causas congénitas o de otra índole presentan unos labios menores asimétricos o muy grandes (hipertrofia de labios menores) que distorsionan la estética de la zona perineal.

La Labioplastia sirve para corregir la hipertrofia de labios menores.

La Ninfoplastia sirve para corregir la hipertrofia de labios menores.

A muchas mujeres la hipertrofia de labios menores les impide llevar ropa ajustada, bikinis, bañadores e incluso la práctica de deportes como spinning, ciclismo, etc.

En ocasiones la higiene personal puede verse afectada.
Además suele acarrear inseguridad a la hora de mantener relaciones sexuales.

Cirugía y postoperatorio de ninfoplastia

La cirugía se realiza en quirófano bajo anestesia local y sedación (o raquianestesia) y dura aproximadamente 30-45 minutos. Utilizamos puntos que se disuelven en 2-3 semanas. La paciente permanece unas horas en la clínica y es dada de alta.

Durante el postoperatorio la paciente debe seguir unas pautas de higiene establecidas para que la zona cicatrice normalmente. La incorporación a la vida laboral es casi inmediata debiendo evitar las relaciones sexuales en 3-4 semanas.

Con la ninfoplastia se recupera el  aspecto estético y juvenil en esta zona tan íntima sin que suela haber pérdida de sensibilidad.

El grado de satisfacción tras la operación suele ser muy alto, consiguiendo devolver la autoestima y confianza en si misma a las pacientes.

Para más información te recomiendo este otro artículo sobre la ninfoplastia:

¿Conoces qué es la ninfoplastia?

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  SÚPER RECOMENDABLE.♥️ ÚNICA ♥️ Ayer me operó la Dra. Gutiérrez de reducción de mamas, liposuccion de cola de mamas, axilas y el intertrigo que tenía debajo de las mamas. A los 17 años me hizo una reducción un cirujano muy conocido en Valencia entonces. Con las lactancias fui desarrollando pechos y dolorosos. Ahora tengo 51 años, la Dra Gutiérrez supera con creces el resultado. No hay palabras para expresar lo buena cirujana que es. Ella ha sido la única en entenderme, escucharme y empatizar mucho conmigo. Todo el equipo te deja fascinada. Con qué delicadeza y cariño te tratan en cada momento, Y para rematar, decíos que me ha dejado un pecho de modelo 😍, y no me duele. Con ella me quedo para los siguientes retoques. Es mi ángel de la guarda♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Gracias Dra. Patricia Gutiérrez, me has devuelto la salud y la felicidad ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

      thumb Sonia Ferrandis

      5 star review  ¡Muchas gracias a la Dra. Patricia Gutiérrez y a su equipo ! Excelente profesional, muy atenta, empática y cariñosa. Muy buen trato y seriedad en el seguimiento. 100 % recomendable.

      thumb violeta barcaru

      5 star review  Me he puesto en manos de la doctora Patricia y su equipo, no puedo más que resaltar y agradecer su profesionalidad, empezando por el aspecto humano donde me he sentido muy bien acompañada desde la primera cita hasta la operación. Incluso en el postoperatorio preocupándose en todo momento por mi recuperación. Y acabando por el aspecto professional,son un equipo de cinco estrellas. Me han hecho muy feliz. He salido del quirófano con una sonrisa que no me cabía en la cara .Gracias a tod@s un millón de veces

      thumb Pilar Carrasquer

      5 star review  Mi experiencia ha dido muy satisfactoria y muy positiva, me han tratado con un cariño y una sensibilidad especial, desde el primer momento te asesoran de la mejor manera para que te sientas segura y sabes que estas en buenas manos, sin duda lo recomendaría al 100%, gracias a todo el equipo por tratarme de esa manera!!! Gracias un Saludo!

      thumb Arantxa Moreno Losada

    Call Now Button
    × Whatsapp