Nombramiento ISAPS: La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla a la entrada del Congreso ISAPS Kyoto 2016

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla a la entrada del Congreso ISAPS Kyoto 2016

La ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgeons) ha nombrado al Dr. Jesús Benito (Barcelona) como nuevo Secretario Nacional de la ISAPS en España en sustitución del Dr. Enrique Etxebarría (Bilbao) que ocupó este mismo cargo desde 2013. En la misma votación se nombró a la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cirujana plástica del Hospital La Fe, como su Assistant National Secretary para los cuatro próximos años.

Nombramiento ISAPS

Este nombramiento ISAPS ha sido el resultado de una votación llevada a cabo por el casi centenar de miembros que la ISAPS tiene en toda España.

En palabras de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla: «Este nombramiento es todo un honor y acepto el cargo con una inmensa ilusión y ganas de esforzarme al máximo para que la presencia española sea mayor, de forma que represente el altísimo nivel de la cirugía plástica en España».

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla ya representó al Hospital La Fe en el pasado 23 congreso de la ISAPS en Kioto (Japón) al que asistió en calidad de ponente con una serie de trabajos realizados en la Unidad de Cirugía Plástica Pediátrica a la que pertenece.

La Dra. Patricia Gutiérrez señaló que «para mí es indispensable la formación contínua como parte de mi crecimiento profesional. Cuando acudo a dar una ponencia estoy compartiendo mi experiencia con compañeros y estos a su vez comparten sus conocimientos con todos nosotros. Sólo así es como se puede progresar en medicina. Lo hicieron nuestros maestros y nosotros debemos continuar esa senda. Al menos esa es mi visión de esta profesión».

La Dra. Patricia Gutiérrez pertenece a las siguientes sociedades médicas de prestigio internacional: la Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana, a la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética) y la ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgeons).

Fuente:

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Me recomendaron a la dra. Gutierrez para una intervención que venía queriendo hacia mucho tiempo (tenía el pecho grande y no era nada acorde con mi cuerpo); y sin duda fue la mejor recomendación, estoy contentísima con el resultado, además que la dra. es un sol, así como todo el equipo que trabaja con ella: secretarias, enfermeras, anestesista, ... increíble el trato. Un abrazo

    Y MonQui Avatar Y MonQui

    Después de varias cirugías con muy malos resultados en la seguridad social, llegue a la consulta de la Dra Gutiérrez con miedo y pocas esperanzas. Desde el primer momento me trataron con muchas profesionalidad y cariño. La cirugía fue complicada, pero las manos expertas de la Dra hicieron que hoy me sienta una persona nueva y con confianza. Todo el equipo es excepcional, hacen que te sientas arropada. Muchas gracias

    Maria Garcia Avatar Maria Garcia

    Llevaba bastantes años pensando en realizarme una operación y me recomendaron a la doctora, tenia muchas dudas por todo el tema de la intervención y, la verdad que fue llegar allí el primer día, hablar con ella, su naturalidad, la confianza que te genera, como escucha y valora todo lo que le cuentas, tus dudas.... y no me lo pensé nada. Estoy muy contenta con los resultados y sobretodo con el trato de todo el equipo al completo, sinceramente la recomiendo, muchas gracias!!!!!

    Estefania Avatar Estefania

    Solo tengo palabras de agradecimiento para la Dra Patricia y su equipo. Yo hablo desde mi experiencia con el tratamiento liquenia por el cual acudí a ella , desde el minuto 0 me sentí muy cómoda a la hora de hablar de mi problema, sentí la empatía, la confianza , profesionalidad y sobre todo sabiduría de la enfermedad, aclarando me las miles de dudas que tenía en mi cabeza y otros profesionales no habían podido contestar . Desde mi tratamiento tuve una mejora enorme después, el cual recomiendo 100%. No dudaría en ponerme en manos de la Dra Patricia y su equipo. Muchas gracias Dra Patricia por dar visibilidad a la enfermedad del liquen y hacernos sentir que no estamos solas !!!

    sonia Avatar sonia

    Las cirugías descritas en esta web se consideran reconstructivas en numerosos supuestos (congénitos, adquiridos, idiopáticos) ya que contribuyen a restaurar la funcionalidad o estructura de la zona afectada. El resultado de cada uno de los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética mencionados en esta web variará de una persona a otra debido a las diferencias de edad, historial médico, etc. La utilización de esta web en ningún supuesto tiene carácter de consulta médica ni puede sustituir la necesidad de ésta. Le recomendamos que solicite una visita con la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla quien podrá indicarle el tratamiento más apropiado en su caso y le informará con detalle tanto del proceso quirúrgico, como del pre y del postoperatorio.

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular Nixarian Institute SLPU con la finalidad de prestación de servicios médicos, y seguimiento de patología o historial, realizar su gestión contable, fiscal y administrativa y poder proporcionarle información que consideremos pueda serle útil referente a nuevos tratamientos. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio sito en la Calle Marqués de Dos Aguas 2, 2 - 46002 – Valencia (España).

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Para más información visite esta página.

    Call Now Button
    × WHATSAPP