Nombramiento ISAPS: La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla a la entrada del Congreso ISAPS Kyoto 2016

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla a la entrada del Congreso ISAPS Kyoto 2016

La ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgeons) ha nombrado al Dr. Jesús Benito (Barcelona) como nuevo Secretario Nacional de la ISAPS en España en sustitución del Dr. Enrique Etxebarría (Bilbao) que ocupó este mismo cargo desde 2013. En la misma votación se nombró a la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cirujana plástica del Hospital La Fe, como su Assistant National Secretary para los cuatro próximos años.

Nombramiento ISAPS

Este nombramiento ISAPS ha sido el resultado de una votación llevada a cabo por el casi centenar de miembros que la ISAPS tiene en toda España.

En palabras de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla: «Este nombramiento es todo un honor y acepto el cargo con una inmensa ilusión y ganas de esforzarme al máximo para que la presencia española sea mayor, de forma que represente el altísimo nivel de la cirugía plástica en España».

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla ya representó al Hospital La Fe en el pasado 23 congreso de la ISAPS en Kioto (Japón) al que asistió en calidad de ponente con una serie de trabajos realizados en la Unidad de Cirugía Plástica Pediátrica a la que pertenece.

La Dra. Patricia Gutiérrez señaló que «para mí es indispensable la formación contínua como parte de mi crecimiento profesional. Cuando acudo a dar una ponencia estoy compartiendo mi experiencia con compañeros y estos a su vez comparten sus conocimientos con todos nosotros. Sólo así es como se puede progresar en medicina. Lo hicieron nuestros maestros y nosotros debemos continuar esa senda. Al menos esa es mi visión de esta profesión».

La Dra. Patricia Gutiérrez pertenece a las siguientes sociedades médicas de prestigio internacional: la Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana, a la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética) y la ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgeons).

Fuente:

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  ¡Muchas gracias a la Dra. Patricia Gutiérrez y a su equipo ! Excelente profesional, muy atenta, empática y cariñosa. Muy buen trato y seriedad en el seguimiento. 100 % recomendable.

      thumb violeta barcaru

      5 star review  ¡¡¡Magnífico equipo!!! Muy humano y profesional. Desde el primer momento inspiran confianza y mucha cercanía. A la cabeza está la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cariñosa y meticulosa. Como amante del arte que es, mezcla profesión (cirugía plástica) y afición (arte), y estudiando a cada una de sus pacientes, consigue resultados proporcionados y naturales. Acompaña en todo el proceso y no descansa hasta que el resultado sea de su plena satisfacción. Recomendable 100%

      thumb M G B

      5 star review  Me recomendaron a la dra. Gutierrez para una intervención que venía queriendo hacia mucho tiempo (tenía el pecho grande y no era nada acorde con mi cuerpo); y sin duda fue la mejor recomendación, estoy contentísima con el resultado, además que la dra. es un sol, así como todo el equipo que trabaja con ella: secretarias, enfermeras, anestesista, ... increíble el trato. Un abrazo

      thumb Y MonQui

      5 star review  Me acomplejaba mucho mi pecho tuberoso, así que decidí ponerme en manos de la doctora Patricia. Es un amor de persona, tanto ella como todo su equipo. Llevo menos de dos meses operada y ya me encanta el resultado. Me realizó corrección de mama tuberosa, aumento con prótesis y lipofilling en el escote. También me he realizado rinomodelación con ácido hialurónico y he alucinado con el resultado. Los resultados naturales y armónicos son un 'must' con la doctora y ella es muy cercana y profesional. Sin duda alguna me volvería a poner en sus manos👍🏻.

      thumb Cintia Granell Mena

    Call Now Button
    × Whatsapp