Nombramiento ISAPS: La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla a la entrada del Congreso ISAPS Kyoto 2016

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla a la entrada del Congreso ISAPS Kyoto 2016

La ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgeons) ha nombrado al Dr. Jesús Benito (Barcelona) como nuevo Secretario Nacional de la ISAPS en España en sustitución del Dr. Enrique Etxebarría (Bilbao) que ocupó este mismo cargo desde 2013. En la misma votación se nombró a la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cirujana plástica del Hospital La Fe, como su Assistant National Secretary para los cuatro próximos años.

Nombramiento ISAPS

Este nombramiento ISAPS ha sido el resultado de una votación llevada a cabo por el casi centenar de miembros que la ISAPS tiene en toda España.

En palabras de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla: «Este nombramiento es todo un honor y acepto el cargo con una inmensa ilusión y ganas de esforzarme al máximo para que la presencia española sea mayor, de forma que represente el altísimo nivel de la cirugía plástica en España».

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla ya representó al Hospital La Fe en el pasado 23 congreso de la ISAPS en Kioto (Japón) al que asistió en calidad de ponente con una serie de trabajos realizados en la Unidad de Cirugía Plástica Pediátrica a la que pertenece.

La Dra. Patricia Gutiérrez señaló que «para mí es indispensable la formación contínua como parte de mi crecimiento profesional. Cuando acudo a dar una ponencia estoy compartiendo mi experiencia con compañeros y estos a su vez comparten sus conocimientos con todos nosotros. Sólo así es como se puede progresar en medicina. Lo hicieron nuestros maestros y nosotros debemos continuar esa senda. Al menos esa es mi visión de esta profesión».

La Dra. Patricia Gutiérrez pertenece a las siguientes sociedades médicas de prestigio internacional: la Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana, a la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética) y la ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgeons).

Fuente:

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  Mi experiencia con la Dra. Gutiérrez ha sido súper positiva. Desde Raquel en la administración, pasando por todas y cada una de las chicas del equipo y por supuesto Patricia, me trataron desde el principio con muchísimo cariño y una gran atención. Tuvo que realizarme una reconstrucción de una intervención mal realizada anteriormente y estoy súper contenta con el resultado y realmente agradecida a la doctora. Tiene un tacto increíble y me dio mucha confianza desde que me atendió. La aconsejo 100% tanto profesional como humanamente. Muchisimas gracias por todo!

      thumb CRISTINA GOMEZ

      5 star review  Soy entrenador personal en Inertial Entrenadores Personales, recibimos constantemente pacientes de la doctora Patricia Gutiérrez para realizar trabajos de refuerzo muscular tras las operaciones. Sus pacientes están encantados con los resultados de su trabajo y de todo su equipo, destacando la profesionalidad y el trato personal y cercano. Sin duda una profesional referente en su campo que tanto yo como mis clientes que han pasado por su clínica recomendamos.

      thumb Antonio Cabrero Bolós

      5 star review  Conozco a la doctora muchos años y no me cabe duda de que es una persona magnífica, excelente cirujana y muy humana y cercana con sus pacientes. Me realizó una cirugía de pecho hace dos años y los resultados son increíbles, estoy contentísima! También me ha inyectado Ác. Hialurónico en los labios y es impresionante lo bonitos y naturales que han quedado. Pero además de lo contenta que estoy con los resultados, lo que más me gusta de ella es el trato tan personalizado y amable que tiene con los pacientes, tanto ella como su equipo. Sois los mejores!

      thumb Anais Esteban

      5 star review  No puedo estar más contenta con el resultado de la operación. Sois geniales, gracias por cuidarme tan bien!

      thumb Andrea Perez

    Call Now Button
    × Whatsapp