La Cirugía Reconstructiva de los piercing en lóbulos “tribales”, en alza.

Numerosas tribus como los Mursi de Etiopía y o los Botocudo de Amazonia se insertan platos en los lóbulos de las orejas y de los labios, y se clavan en diversas partes del cuerpo huesos de animales, como canon de belleza.
Cuando alcanzan la pubertad se arrancan los 4 incisivos inferiores para salivar constantemente el labio deformado y que así éste no se rompa por la sequedad.

Moda

Las tendencias en las perforaciones corporales (piercing) y modificación corporal tienden a venir en oleadas. En los Estados Unidos, la expansión de las orejas ha estado de moda por varios años. De acuerdo con el libro del 2009 de Elayne Angel «The Piercing Bible» («La biblia de las perforaciones»), la expansión de las orejas está recibiendo gran visibilidad y aceptación en más personas de la sociedad ya que mucha gente escoge esta forma de modificación corporal. La expansión de las orejas (piercing) también está asociada con ciertos grupos sociales. Los músicos punk y emo por ejemplo, expanden sus orejas en su mayoría, ya que esta modificación corporal está asociada con la moda contemporánea del punk y las elecciones en el estilo de vida.

Cuando se convierte en un problema

En EEUU e Inglaterra a la hora de acceder a un puesto en la armada, numerosos candidatos se han visto obligados a reconstruirse el lóbulo de la oreja ya que no se admiten candidatos con agujeros en las orejas mayores de 1.6 milímetros.
Esta situación se repite cuando se intenta acceder a puestos de trabajo en oficinas bancarias, colegios, institutos, universidades y hospitales.
Por medio de la cirugía plástica se puede reconstruir el lóbulo dañado por un piercing en un quirófano con anestesia local. Con este procedimiento que suele durar unos 40 minutos, el cirujano plástico permite devolver al lóbulo de la oreja su aspecto original.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  No tengo palabras para agradecer a Patricia y a todo su equipo el trato recibido y por supuesto, el resultado obtenido. Son excepcionales en todos los sentidos, como personas y como profesionales, los recomiendo sin ninguna duda; te sientes como en casa y la confianza que te trasmite todo su equipo, para una intervención, sea del tipo que sea, es primordial. Gracias mil por todo, os deseo lo mejor. BESOSSSSSS

      thumb ISABEL MARINEZ PUERTAS

      5 star review  La doctora es una gran profesional y una maravillosa persona,atenta, agradable, cariñosa...tanto ella como su gran equipo.Sin duda volvería a repetir con ella sin pensármelo.

      thumb Noe Noe

      5 star review  Conozco a la doctora muchos años y no me cabe duda de que es una persona magnífica, excelente cirujana y muy humana y cercana con sus pacientes. Me realizó una cirugía de pecho hace dos años y los resultados son increíbles, estoy contentísima! También me ha inyectado Ác. Hialurónico en los labios y es impresionante lo bonitos y naturales que han quedado. Pero además de lo contenta que estoy con los resultados, lo que más me gusta de ella es el trato tan personalizado y amable que tiene con los pacientes, tanto ella como su equipo. Sois los mejores!

      thumb Anais Esteban

      5 star review  Con 23 años me hice una cirugía con la Doctora Patricia, casi 15 años después sigo encantada con los resultados. Cuando pensaba intervenirme tenía dudas, pero tras la primera visita con ella lo tuve muy claro, me explicó todo el proceso y aclaro mis dudas. Yo tenía un enorme complejo! Después de hacerme la cirugía, recuerdo salir por la puerta del Hospital y que alegría sentí! Mi autoestima subió, me sentía bien con mi cuerpo, me sentí orgullosa de mi, ya no quería ocultar mis defectos, pues ya no estaban!!! La recomiendo al 100% es la mejor cirujana plástica y estética, pero también es humana, tiene un gran corazón y esa composición la hace ser la mejor! Se preocupa de cada paciente como si fuésemos únicos y lo somos para ella. Eternamente agradecida, sus manos hacen magía!

      thumb Rocio Castañeda Sanchez

    Call Now Button
    × Whatsapp