La solución a las mamas tuberosas por la Dra. Patricia Gutiérrez

Los beneficios de poner solución a las mamas tuberosas con la Dra. Patricia Gutiérrez (Periodista Digital).

Los beneficios de poner solución a las mamas tuberosa, con la Dra. Patricia Gutiérrez (Periodista Digital)

Así se titula el artículo que Periodista Digital ha publicado con mi información sobre la solución a las mamas tuberosas, tubulares o caprinas, una deformidad congénita de las mamas, que ofrezco a mis pacientes desde hace más de 20 años.

Por si no lo sabías, las mamas tuberosas se caracterizan por tener una base estrecha, demasiada separación entre ambas, forma cónica, cierta asimetría, areolas grandes y herniadas.

En mi consulta tratamos a muchísimas mujeres jóvenes y adultas con pecho tuberoso. Además, este es uno de los temas que más me solicitan en las conferencias internacionales que doy.

Si sufres esta anomalía congénita benigna, debes saber que afecta en gran medida la autoestima de las pacientes y que la cirugía plástica puede ser la solución.

Tanto con prótesis como con lipotransferencia y lipoescultura se consigue remodelar y dar un volumen y aspecto natural a las mamas tuberosas. También es habitual ofrecer una solución combinada con prótesis más lipofilling de grasa de la propia paciente.

Si quieres conocer más sobre la solución a las mamas tuberosas te recomiendo que leas este artículo del Periodista Digital y también esta página de mi web con más información.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  Me he puesto en manos de la doctora Patricia y su equipo, no puedo más que resaltar y agradecer su profesionalidad, empezando por el aspecto humano donde me he sentido muy bien acompañada desde la primera cita hasta la operación. Incluso en el postoperatorio preocupándose en todo momento por mi recuperación. Y acabando por el aspecto professional,son un equipo de cinco estrellas. Me han hecho muy feliz. He salido del quirófano con una sonrisa que no me cabía en la cara .Gracias a tod@s un millón de veces

      thumb Pilar Carrasquer

      5 star review  Mi experiencia con la Dra. Gutiérrez ha sido súper positiva. Desde Raquel en la administración, pasando por todas y cada una de las chicas del equipo y por supuesto Patricia, me trataron desde el principio con muchísimo cariño y una gran atención. Tuvo que realizarme una reconstrucción de una intervención mal realizada anteriormente y estoy súper contenta con el resultado y realmente agradecida a la doctora. Tiene un tacto increíble y me dio mucha confianza desde que me atendió. La aconsejo 100% tanto profesional como humanamente. Muchisimas gracias por todo!

      thumb CRISTINA GOMEZ

      5 star review  Hola me llamo Lucre tengo 53 años y hace 21 días me realizó la Dr Gutiérrez una reducción de pecho.Solo tengo que decir que ojalá me la hubiera realizado 10 años antes .La recuperación ha sido rapidísima en unos días comienzo mi jornada laboral y vida totalmente normal. Sólo tengo palabras de admiración hacia la doctora y su GRAN EQUIPO ...me han hecho sentir como si estuviera en casa y sobre todo en familia .,.os quiero solo tengo que deciros Gracias y MIL Gracias ...

      thumb lucrecia simon baño

      5 star review  Después de visitar varios cirujanos, decidí operarme con la doctora Patricia Gutiérrez. En la primera visita me pareció muy profesional y cercana, explicando todo con claridad y resolviendo todas mis dudas. Cuida cada detalle y eso se ve en el resultado de la operación, con el que estoy muy contenta. Ha quedado todo muy natural, como yo quería, y apenas se notan las cicatrices. Importante también comentar que la recuperación fue rápida y sin problemas. Totalmente recomendable

      thumb conchi

    Call Now Button
    × Whatsapp