La solución a las mamas tuberosas por la Dra. Patricia Gutiérrez

Los beneficios de poner solución a las mamas tuberosas con la Dra. Patricia Gutiérrez (Periodista Digital).

Los beneficios de poner solución a las mamas tuberosa, con la Dra. Patricia Gutiérrez (Periodista Digital)

Así se titula el artículo que Periodista Digital ha publicado con mi información sobre la solución a las mamas tuberosas, tubulares o caprinas, una deformidad congénita de las mamas, que ofrezco a mis pacientes desde hace más de 20 años.

Por si no lo sabías, las mamas tuberosas se caracterizan por tener una base estrecha, demasiada separación entre ambas, forma cónica, cierta asimetría, areolas grandes y herniadas.

En mi consulta tratamos a muchísimas mujeres jóvenes y adultas con pecho tuberoso. Además, este es uno de los temas que más me solicitan en las conferencias internacionales que doy.

Si sufres esta anomalía congénita benigna, debes saber que afecta en gran medida la autoestima de las pacientes y que la cirugía plástica puede ser la solución.

Tanto con prótesis como con lipotransferencia y lipoescultura se consigue remodelar y dar un volumen y aspecto natural a las mamas tuberosas. También es habitual ofrecer una solución combinada con prótesis más lipofilling de grasa de la propia paciente.

Si quieres conocer más sobre la solución a las mamas tuberosas te recomiendo que leas este artículo del Periodista Digital y también esta página de mi web con más información.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Mi experiencia ha dido muy satisfactoria y muy positiva, me han tratado con un cariño y una sensibilidad especial, desde el primer momento te asesoran de la mejor manera para que te sientas segura y sabes que estas en buenas manos, sin duda lo recomendaría al 100%, gracias a todo el equipo por tratarme de esa manera!!! Gracias un Saludo!

    thumb Arantxa Moreno Losada

    Súper contenta con mi blefaroplastia y bichectomia, me ha quedado muy natural y me veo mucho mejor. Las cicatrices no se notan nada después de dos meses. No descarto futuras intervenciones con la doctor Gutiérrez.

    thumb Lydia Fernandez Costas

    Trato maravilloso de todo el equipo. La doctora Patricia es un amor, y estoy encantada de haber acudido a ella. La recomiendo con los ojos cerrados.

    thumb Aida Casanova

    Mi experiencia con la Dra. Gutiérrez ha sido súper positiva. Desde Raquel en la administración, pasando por todas y cada una de las chicas del equipo y por supuesto Patricia, me trataron desde el principio con muchísimo cariño y una gran atención. Tuvo que realizarme una reconstrucción de una intervención mal realizada anteriormente y estoy súper contenta con el resultado y realmente agradecida a la doctora. Tiene un tacto increíble y me dio mucha confianza desde que me atendió. La aconsejo 100% tanto profesional como humanamente. Muchisimas gracias por todo!

    thumb CRISTINA GOMEZ

    Call Now Button
    × WHATSAPP