La solución a las mamas tuberosas por la Dra. Patricia Gutiérrez

Los beneficios de poner solución a las mamas tuberosas con la Dra. Patricia Gutiérrez (Periodista Digital).

Los beneficios de poner solución a las mamas tuberosa, con la Dra. Patricia Gutiérrez (Periodista Digital)

Así se titula el artículo que Periodista Digital ha publicado con mi información sobre la solución a las mamas tuberosas, tubulares o caprinas, una deformidad congénita de las mamas, que ofrezco a mis pacientes desde hace más de 20 años.

Por si no lo sabías, las mamas tuberosas se caracterizan por tener una base estrecha, demasiada separación entre ambas, forma cónica, cierta asimetría, areolas grandes y herniadas.

En mi consulta tratamos a muchísimas mujeres jóvenes y adultas con pecho tuberoso. Además, este es uno de los temas que más me solicitan en las conferencias internacionales que doy.

Si sufres esta anomalía congénita benigna, debes saber que afecta en gran medida la autoestima de las pacientes y que la cirugía plástica puede ser la solución.

Tanto con prótesis como con lipotransferencia y lipoescultura se consigue remodelar y dar un volumen y aspecto natural a las mamas tuberosas. También es habitual ofrecer una solución combinada con prótesis más lipofilling de grasa de la propia paciente.

Si quieres conocer más sobre la solución a las mamas tuberosas te recomiendo que leas este artículo del Periodista Digital y también esta página de mi web con más información.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    5 star review  Recientemente me he sometido a una cirugía con la Dra Gutiérrez y no puedo estar más contenta con los resultados obtenidos. No sólo a nivel personal, sino con todo el trato recibido, ya que tanto la propia doctora como su equipo me han hecho sentir especial y ÚNICA. Desde el primer momento me han asesorado para obtener siempre los mejores resultados. Ponerme en sus manos ha sido una de las mejores decisiones que he tomado y me siento muy agradecida por ello. La recomiendo al 100%!!!

    thumb Paula Ribes Noguera

    5 star review  Llevaba bastantes años pensando en realizarme una operación y me recomendaron a la doctora, tenia muchas dudas por todo el tema de la intervención y, la verdad que fue llegar allí el primer día, hablar con ella, su naturalidad, la confianza que te genera, como escucha y valora todo lo que le cuentas, tus dudas.... y no me lo pensé nada. Estoy muy contenta con los resultados y sobretodo con el trato de todo el equipo al completo, sinceramente la recomiendo, muchas gracias!!!!!

    thumb Estefania

    5 star review  Tengo mucha suerte de tener a la Doctora Gutiérrez cerca, ya que es un ejemplo a seguir tanto profesionalmente como personalmente. Admiro su pasión por su profesión, su dedicación diaria por seguir formándose y el cariño con el que trata a cada uno de sus pacientes, lo cercana que es y lo fácil que es hablar con ella. Me he realizado en varias ocasiones un tratamiento con ácido hialurónico en los labios y no puedo estar más contenta con el resultado, además de lo naturales y bonitos que han quedado. Entendió a la perfección el resultado que buscaba desde el primer momento. No puede tener mejor equipo a su alrededor. Sois increíbles. Sin duda me volveré a poner en sus manos con los ojos cerrados!

    thumb Claudia Esteban Estevan

    5 star review  Una de las mejores cirujanas del mundo mundial!!!! Un trato exquisito desde la primera visita, te hacen sentir muy arropada en todo momento, tanto ella como todo su equipo, son maravillosas, es muy cercana y lo que mas me gusta es lo clara que es contigo desde el primer momento. Yo la recomiendo 100%!!!!!

    thumb Geles Ferrando

    Call Now Button
    × Whatsapp