La solución a las mamas tuberosas por la Dra. Patricia Gutiérrez

Los beneficios de poner solución a las mamas tuberosas con la Dra. Patricia Gutiérrez (Periodista Digital).

Los beneficios de poner solución a las mamas tuberosa, con la Dra. Patricia Gutiérrez (Periodista Digital)

Así se titula el artículo que Periodista Digital ha publicado con mi información sobre la solución a las mamas tuberosas, tubulares o caprinas, una deformidad congénita de las mamas, que ofrezco a mis pacientes desde hace más de 20 años.

Por si no lo sabías, las mamas tuberosas se caracterizan por tener una base estrecha, demasiada separación entre ambas, forma cónica, cierta asimetría, areolas grandes y herniadas.

En mi consulta tratamos a muchísimas mujeres jóvenes y adultas con pecho tuberoso. Además, este es uno de los temas que más me solicitan en las conferencias internacionales que doy.

Si sufres esta anomalía congénita benigna, debes saber que afecta en gran medida la autoestima de las pacientes y que la cirugía plástica puede ser la solución.

Tanto con prótesis como con lipotransferencia y lipoescultura se consigue remodelar y dar un volumen y aspecto natural a las mamas tuberosas. También es habitual ofrecer una solución combinada con prótesis más lipofilling de grasa de la propia paciente.

Si quieres conocer más sobre la solución a las mamas tuberosas te recomiendo que leas este artículo del Periodista Digital y también esta página de mi web con más información.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  Me recomendaron a la dra. Gutierrez para una intervención que venía queriendo hacia mucho tiempo (tenía el pecho grande y no era nada acorde con mi cuerpo); y sin duda fue la mejor recomendación, estoy contentísima con el resultado, además que la dra. es un sol, así como todo el equipo que trabaja con ella: secretarias, enfermeras, anestesista, ... increíble el trato. Un abrazo

      thumb Y MonQui

      5 star review  Me acomplejaba mucho mi pecho tuberoso, así que decidí ponerme en manos de la doctora Patricia. Es un amor de persona, tanto ella como todo su equipo. Llevo menos de dos meses operada y ya me encanta el resultado. Me realizó corrección de mama tuberosa, aumento con prótesis y lipofilling en el escote. También me he realizado rinomodelación con ácido hialurónico y he alucinado con el resultado. Los resultados naturales y armónicos son un 'must' con la doctora y ella es muy cercana y profesional. Sin duda alguna me volvería a poner en sus manos👍🏻.

      thumb Cintia Granell Mena

      5 star review  ¡¡¡Magnífico equipo!!! Muy humano y profesional. Desde el primer momento inspiran confianza y mucha cercanía. A la cabeza está la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cariñosa y meticulosa. Como amante del arte que es, mezcla profesión (cirugía plástica) y afición (arte), y estudiando a cada una de sus pacientes, consigue resultados proporcionados y naturales. Acompaña en todo el proceso y no descansa hasta que el resultado sea de su plena satisfacción. Recomendable 100%

      thumb M G B

      5 star review  Con 23 años me hice una cirugía con la Doctora Patricia, casi 15 años después sigo encantada con los resultados. Cuando pensaba intervenirme tenía dudas, pero tras la primera visita con ella lo tuve muy claro, me explicó todo el proceso y aclaro mis dudas. Yo tenía un enorme complejo! Después de hacerme la cirugía, recuerdo salir por la puerta del Hospital y que alegría sentí! Mi autoestima subió, me sentía bien con mi cuerpo, me sentí orgullosa de mi, ya no quería ocultar mis defectos, pues ya no estaban!!! La recomiendo al 100% es la mejor cirujana plástica y estética, pero también es humana, tiene un gran corazón y esa composición la hace ser la mejor! Se preocupa de cada paciente como si fuésemos únicos y lo somos para ella. Eternamente agradecida, sus manos hacen magía!

      thumb Rocio Castañeda Sanchez

    Call Now Button
    × Whatsapp