8 Datos que (quizás) desconocías sobre el PRP o Plasma Rico en Plaquetas

8 Datos que (quizás) desconocías sobre el PRP o Plasma Rico en Plaquetas

8 Datos que (quizás) desconocías sobre el PRP o Plasma Rico en Plaquetas

La revista Mujer y Salud acaba de publicar un nuevo artículo escrito por la Dra. Gutiérrez. El artículo en cuestión lleva por título 8 Datos que (quizás) desconocías sobre el PRP o Plasma Rico en Plaquetas y en él, la doctora expone de forma clara y sencilla algunos «secretos» de este popular tratamiento médico.

Hace unas semanas, la revista contactó con la doctora Patricia Gutiérrez para pedir información sobre el PRP (Plasma Rico en Plaquetas), uno de los tratamientos más de moda dentro de la medicina estética. El Plasma Rico en Plaquetas aparece de forma regular en prensa, tanto como parte del procedimiento de recuperación en ciertas terapias de lesiones deportivas como un tratamiento habitual en el cuidado de la belleza de las celebrities. Así que no te sorprendas si los has visto en titulares junto a nombres de famosos futbolistas o del clan Kardashian!

En este artículo la Dra. Gutiérrez hace un recorrido rápido sobre algunos conceptos desconocidos por la mayoría del público y que seguramente llegarán a sorprender a las más expertas en medicina estética.

Mujer y Salud es una revista nacional del sector bienestar y belleza producida y elaborada en Valencia. Una de sus principales valores es que apoya su versión digital (mujerysalud.es) con la publicación en versión papel de manera bimestral.

La Dra. Gutiérrez es una colaboradora habitual de la revista donde ya ha escrito otros artículos sobre cirugía plástica, como este a cerca de la Contractura Capsular y Rippling en los aumentos de pecho.

Haz tu consulta sobre el PRP o Plasma Rico en Plaquetas

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  Con 23 años me hice una cirugía con la Doctora Patricia, casi 15 años después sigo encantada con los resultados. Cuando pensaba intervenirme tenía dudas, pero tras la primera visita con ella lo tuve muy claro, me explicó todo el proceso y aclaro mis dudas. Yo tenía un enorme complejo! Después de hacerme la cirugía, recuerdo salir por la puerta del Hospital y que alegría sentí! Mi autoestima subió, me sentía bien con mi cuerpo, me sentí orgullosa de mi, ya no quería ocultar mis defectos, pues ya no estaban!!! La recomiendo al 100% es la mejor cirujana plástica y estética, pero también es humana, tiene un gran corazón y esa composición la hace ser la mejor! Se preocupa de cada paciente como si fuésemos únicos y lo somos para ella. Eternamente agradecida, sus manos hacen magía!

      thumb Rocio Castañeda Sanchez

      5 star review  Me he puesto en manos de la doctora Patricia y su equipo, no puedo más que resaltar y agradecer su profesionalidad, empezando por el aspecto humano donde me he sentido muy bien acompañada desde la primera cita hasta la operación. Incluso en el postoperatorio preocupándose en todo momento por mi recuperación. Y acabando por el aspecto professional,son un equipo de cinco estrellas. Me han hecho muy feliz. He salido del quirófano con una sonrisa que no me cabía en la cara .Gracias a tod@s un millón de veces

      thumb Pilar Carrasquer

      5 star review  ¡¡¡Magnífico equipo!!! Muy humano y profesional. Desde el primer momento inspiran confianza y mucha cercanía. A la cabeza está la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cariñosa y meticulosa. Como amante del arte que es, mezcla profesión (cirugía plástica) y afición (arte), y estudiando a cada una de sus pacientes, consigue resultados proporcionados y naturales. Acompaña en todo el proceso y no descansa hasta que el resultado sea de su plena satisfacción. Recomendable 100%

      thumb M G B

      5 star review  No puedo estar más contenta con el resultado de la operación. Sois geniales, gracias por cuidarme tan bien!

      thumb Andrea Perez

    Call Now Button
    × Whatsapp