8 Datos que (quizás) desconocías sobre el PRP o Plasma Rico en Plaquetas

8 Datos que (quizás) desconocías sobre el PRP o Plasma Rico en Plaquetas

8 Datos que (quizás) desconocías sobre el PRP o Plasma Rico en Plaquetas

La revista Mujer y Salud acaba de publicar un nuevo artículo escrito por la Dra. Gutiérrez. El artículo en cuestión lleva por título 8 Datos que (quizás) desconocías sobre el PRP o Plasma Rico en Plaquetas y en él, la doctora expone de forma clara y sencilla algunos «secretos» de este popular tratamiento médico.

Hace unas semanas, la revista contactó con la doctora Patricia Gutiérrez para pedir información sobre el PRP (Plasma Rico en Plaquetas), uno de los tratamientos más de moda dentro de la medicina estética. El Plasma Rico en Plaquetas aparece de forma regular en prensa, tanto como parte del procedimiento de recuperación en ciertas terapias de lesiones deportivas como un tratamiento habitual en el cuidado de la belleza de las celebrities. Así que no te sorprendas si los has visto en titulares junto a nombres de famosos futbolistas o del clan Kardashian!

En este artículo la Dra. Gutiérrez hace un recorrido rápido sobre algunos conceptos desconocidos por la mayoría del público y que seguramente llegarán a sorprender a las más expertas en medicina estética.

Mujer y Salud es una revista nacional del sector bienestar y belleza producida y elaborada en Valencia. Una de sus principales valores es que apoya su versión digital (mujerysalud.es) con la publicación en versión papel de manera bimestral.

La Dra. Gutiérrez es una colaboradora habitual de la revista donde ya ha escrito otros artículos sobre cirugía plástica, como este a cerca de la Contractura Capsular y Rippling en los aumentos de pecho.

Haz tu consulta sobre el PRP o Plasma Rico en Plaquetas

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Soy entrenador personal en Inertial Entrenadores Personales, recibimos constantemente pacientes de la doctora Patricia Gutiérrez para realizar trabajos de refuerzo muscular tras las operaciones. Sus pacientes están encantados con los resultados de su trabajo y de todo su equipo, destacando la profesionalidad y el trato personal y cercano. Sin duda una profesional referente en su campo que tanto yo como mis clientes que han pasado por su clínica recomendamos.

    thumb Antonio Cabrero Bolós

    La Dra. Patricia Gutiérrez es una profesional excepcional. Cercanía en el trato, honestidad, amabilidad y delicadeza la definen. Desde la primera consulta transmite tranquilidad y seguridad en las explicaciones que ofrece con todo detalle sobre la intervención. 100% recomendada para quien busque a una cirujana plástica de confianza.

    thumb Antonio Bermejo

    Me acomplejaba mucho mi pecho tuberoso, así que decidí ponerme en manos de la doctora Patricia. Es un amor de persona, tanto ella como todo su equipo. Llevo menos de dos meses operada y ya me encanta el resultado. Me realizó corrección de mama tuberosa, aumento con prótesis y lipofilling en el escote. También me he realizado rinomodelación con ácido hialurónico y he alucinado con el resultado. Los resultados naturales y armónicos son un 'must' con la doctora y ella es muy cercana y profesional. Sin duda alguna me volvería a poner en sus manos👍🏻.

    thumb Cintia Granell Mena

    Recomiendo a Patricia al 100% por su delicadeza y perfeccionismo y que decir de su extenso currículum. Todo eso sumado al equipo que la rodea tanto en la consulta cómo en el hospital la hace única. Gracias por todo chicas, un abrazo.

    thumb Susana Pastor Vicente

    Call Now Button
    × WHATSAPP