8 Datos que (quizás) desconocías sobre el PRP o Plasma Rico en Plaquetas

8 Datos que (quizás) desconocías sobre el PRP o Plasma Rico en Plaquetas

8 Datos que (quizás) desconocías sobre el PRP o Plasma Rico en Plaquetas

La revista Mujer y Salud acaba de publicar un nuevo artículo escrito por la Dra. Gutiérrez. El artículo en cuestión lleva por título 8 Datos que (quizás) desconocías sobre el PRP o Plasma Rico en Plaquetas y en él, la doctora expone de forma clara y sencilla algunos «secretos» de este popular tratamiento médico.

Hace unas semanas, la revista contactó con la doctora Patricia Gutiérrez para pedir información sobre el PRP (Plasma Rico en Plaquetas), uno de los tratamientos más de moda dentro de la medicina estética. El Plasma Rico en Plaquetas aparece de forma regular en prensa, tanto como parte del procedimiento de recuperación en ciertas terapias de lesiones deportivas como un tratamiento habitual en el cuidado de la belleza de las celebrities. Así que no te sorprendas si los has visto en titulares junto a nombres de famosos futbolistas o del clan Kardashian!

En este artículo la Dra. Gutiérrez hace un recorrido rápido sobre algunos conceptos desconocidos por la mayoría del público y que seguramente llegarán a sorprender a las más expertas en medicina estética.

Mujer y Salud es una revista nacional del sector bienestar y belleza producida y elaborada en Valencia. Una de sus principales valores es que apoya su versión digital (mujerysalud.es) con la publicación en versión papel de manera bimestral.

La Dra. Gutiérrez es una colaboradora habitual de la revista donde ya ha escrito otros artículos sobre cirugía plástica, como este a cerca de la Contractura Capsular y Rippling en los aumentos de pecho.

Haz tu consulta sobre el PRP o Plasma Rico en Plaquetas

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    5 star review  ¡Muchas gracias a la Dra. Patricia Gutiérrez y a su equipo ! Excelente profesional, muy atenta, empática y cariñosa. Muy buen trato y seriedad en el seguimiento. 100 % recomendable.

    thumb violeta barcaru

    5 star review  Conozco a la doctora muchos años y no me cabe duda de que es una persona magnífica, excelente cirujana y muy humana y cercana con sus pacientes. Me realizó una cirugía de pecho hace dos años y los resultados son increíbles, estoy contentísima! También me ha inyectado Ác. Hialurónico en los labios y es impresionante lo bonitos y naturales que han quedado. Pero además de lo contenta que estoy con los resultados, lo que más me gusta de ella es el trato tan personalizado y amable que tiene con los pacientes, tanto ella como su equipo. Sois los mejores!

    thumb Anais Esteban

    5 star review  SÚPER RECOMENDABLE.♥️ ÚNICA ♥️ Ayer me operó la Dra. Gutiérrez de reducción de mamas, liposuccion de cola de mamas, axilas y el intertrigo que tenía debajo de las mamas. A los 17 años me hizo una reducción un cirujano muy conocido en Valencia entonces. Con las lactancias fui desarrollando pechos y dolorosos. Ahora tengo 51 años, la Dra Gutiérrez supera con creces el resultado. No hay palabras para expresar lo buena cirujana que es. Ella ha sido la única en entenderme, escucharme y empatizar mucho conmigo. Todo el equipo te deja fascinada. Con qué delicadeza y cariño te tratan en cada momento, Y para rematar, decíos que me ha dejado un pecho de modelo 😍, y no me duele. Con ella me quedo para los siguientes retoques. Es mi ángel de la guarda♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Gracias Dra. Patricia Gutiérrez, me has devuelto la salud y la felicidad ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

    thumb Sonia Ferrandis

    5 star review  Me recomendaron a la dra. Gutierrez para una intervención que venía queriendo hacia mucho tiempo (tenía el pecho grande y no era nada acorde con mi cuerpo); y sin duda fue la mejor recomendación, estoy contentísima con el resultado, además que la dra. es un sol, así como todo el equipo que trabaja con ella: secretarias, enfermeras, anestesista, ... increíble el trato. Un abrazo

    thumb Y MonQui

    Call Now Button
    × Whatsapp