8 Datos que (quizás) desconocías sobre el PRP o Plasma Rico en Plaquetas

8 Datos que (quizás) desconocías sobre el PRP o Plasma Rico en Plaquetas

8 Datos que (quizás) desconocías sobre el PRP o Plasma Rico en Plaquetas

La revista Mujer y Salud acaba de publicar un nuevo artículo escrito por la Dra. Gutiérrez. El artículo en cuestión lleva por título 8 Datos que (quizás) desconocías sobre el PRP o Plasma Rico en Plaquetas y en él, la doctora expone de forma clara y sencilla algunos «secretos» de este popular tratamiento médico.

Hace unas semanas, la revista contactó con la doctora Patricia Gutiérrez para pedir información sobre el PRP (Plasma Rico en Plaquetas), uno de los tratamientos más de moda dentro de la medicina estética. El Plasma Rico en Plaquetas aparece de forma regular en prensa, tanto como parte del procedimiento de recuperación en ciertas terapias de lesiones deportivas como un tratamiento habitual en el cuidado de la belleza de las celebrities. Así que no te sorprendas si los has visto en titulares junto a nombres de famosos futbolistas o del clan Kardashian!

En este artículo la Dra. Gutiérrez hace un recorrido rápido sobre algunos conceptos desconocidos por la mayoría del público y que seguramente llegarán a sorprender a las más expertas en medicina estética.

Mujer y Salud es una revista nacional del sector bienestar y belleza producida y elaborada en Valencia. Una de sus principales valores es que apoya su versión digital (mujerysalud.es) con la publicación en versión papel de manera bimestral.

La Dra. Gutiérrez es una colaboradora habitual de la revista donde ya ha escrito otros artículos sobre cirugía plástica, como este a cerca de la Contractura Capsular y Rippling en los aumentos de pecho.

Haz tu consulta sobre el PRP o Plasma Rico en Plaquetas

Contacta conmigo

¿Tienes alguna pregunta?


Dirección

C/ Jorge Juan 26, 2
Valencia – 46004
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00

Call Now Button
× ¿Cómo puedo ayudarte?