PRX-T33: el sorprendente tratamiento revitalizador sin agujasConoce por qué todo el mundo está hablando de los sorprendentes efectos del PRX-T33, el nuevo tratamiento revitalizador que ya está en Valencia.

¿Qué es el PRX-T33?

Se trata de un tratamiento médico, basado en el TCA (ácido tricloroacético) en combinación con agua oxigenada (H2O2) que hace que penetre rápidamente en la dermis sin dañar la piel de la cara o epidermis.

El producto resultante de mezclar peróxido de hidrógeno (o sea, agua oxigenada) con TCA al 33% se ha llamado PRX-T33.

Si bien el TCA (ácido tricloroacético) sirve de base para los peelings, al mezclarse con el agua oxigenada se reducen los efectos agresivos del peeling (como la exfoliación o pelado de la cara) estimulando la dermis pero sin necesidad de agujas como ocurre en otros tratamientos.

El PRX-T33 además favorece la estimulación de los factores de crecimiento y de las células que producen colágeno y elastina (conocidas como fibroblastos) todo esto sin dañar ni inflamar tu piel.

A diferencia del peeling, este tratamiento puede realizarse durante todo el año y es adecuado para todo tipo de piel.

Beneficios del tratamiento con PRX-T33

Algunos de los beneficios de este nuevo tratamiento de biorevitalización sin agujas son:

  1. El PRX-T33 sirve para reducir las estrías, el melasma y las cicatrices de varicela y acné.
  2. Se trata de un tratamiento médico sin agujas y por tanto no invasivo.
  3. Está recomendado como tratamiento de base en mesoterapia, junto con vitaminas, PRP (plasma rico en plaquetas) y rellenos con ácido hialurónico o colágeno, ya que se potencian los beneficios de ambos tratamientos.
  4. Se notan los resultados de manera inmediata.
  5. Es indoloro.
  6. Ayuda a combatir la flacidez tanto de la piel de la cara como del cuerpo.
  7. Tras el tratamiento no aparecen hematomas ni enrojecimiento cutáneo.
  8. Estimulación química de la dermis sin exfoliar la epidermis.
  9. Puede ser administrado incluso en primavera y verano.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    5 star review  ¡¡¡Magnífico equipo!!! Muy humano y profesional. Desde el primer momento inspiran confianza y mucha cercanía. A la cabeza está la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cariñosa y meticulosa. Como amante del arte que es, mezcla profesión (cirugía plástica) y afición (arte), y estudiando a cada una de sus pacientes, consigue resultados proporcionados y naturales. Acompaña en todo el proceso y no descansa hasta que el resultado sea de su plena satisfacción. Recomendable 100%

    thumb M G B

    5 star review  Llevaba bastantes años pensando en realizarme una operación y me recomendaron a la doctora, tenia muchas dudas por todo el tema de la intervención y, la verdad que fue llegar allí el primer día, hablar con ella, su naturalidad, la confianza que te genera, como escucha y valora todo lo que le cuentas, tus dudas.... y no me lo pensé nada. Estoy muy contenta con los resultados y sobretodo con el trato de todo el equipo al completo, sinceramente la recomiendo, muchas gracias!!!!!

    thumb Estefania

    5 star review  Mi experiencia ha dido muy satisfactoria y muy positiva, me han tratado con un cariño y una sensibilidad especial, desde el primer momento te asesoran de la mejor manera para que te sientas segura y sabes que estas en buenas manos, sin duda lo recomendaría al 100%, gracias a todo el equipo por tratarme de esa manera!!! Gracias un Saludo!

    thumb Arantxa Moreno Losada

    5 star review  La Dra. Patricia es excelente como profesional y como persona, muy atenta, perfeccionista y cercana. Su trato con el paciente y el de su equipo es impecable. Confío plenamente en ella y no dudaré en volver a ponerme en sus manos. La recomiendo 100%

    thumb Paqui Pallás

    Call Now Button
    × Whatsapp