PRX-T33: el sorprendente tratamiento revitalizador sin agujasConoce por qué todo el mundo está hablando de los sorprendentes efectos del PRX-T33, el nuevo tratamiento revitalizador que ya está en Valencia.

¿Qué es el PRX-T33?

Se trata de un tratamiento médico, basado en el TCA (ácido tricloroacético) en combinación con agua oxigenada (H2O2) que hace que penetre rápidamente en la dermis sin dañar la piel de la cara o epidermis.

El producto resultante de mezclar peróxido de hidrógeno (o sea, agua oxigenada) con TCA al 33% se ha llamado PRX-T33.

Si bien el TCA (ácido tricloroacético) sirve de base para los peelings, al mezclarse con el agua oxigenada se reducen los efectos agresivos del peeling (como la exfoliación o pelado de la cara) estimulando la dermis pero sin necesidad de agujas como ocurre en otros tratamientos.

El PRX-T33 además favorece la estimulación de los factores de crecimiento y de las células que producen colágeno y elastina (conocidas como fibroblastos) todo esto sin dañar ni inflamar tu piel.

A diferencia del peeling, este tratamiento puede realizarse durante todo el año y es adecuado para todo tipo de piel.

Beneficios del tratamiento con PRX-T33

Algunos de los beneficios de este nuevo tratamiento de biorevitalización sin agujas son:

  1. El PRX-T33 sirve para reducir las estrías, el melasma y las cicatrices de varicela y acné.
  2. Se trata de un tratamiento médico sin agujas y por tanto no invasivo.
  3. Está recomendado como tratamiento de base en mesoterapia, junto con vitaminas, PRP (plasma rico en plaquetas) y rellenos con ácido hialurónico o colágeno, ya que se potencian los beneficios de ambos tratamientos.
  4. Se notan los resultados de manera inmediata.
  5. Es indoloro.
  6. Ayuda a combatir la flacidez tanto de la piel de la cara como del cuerpo.
  7. Tras el tratamiento no aparecen hematomas ni enrojecimiento cutáneo.
  8. Estimulación química de la dermis sin exfoliar la epidermis.
  9. Puede ser administrado incluso en primavera y verano.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Una maravilla !!!! Patricia es maravillosa, se nota que disfruta con su trabajo, es amable , cariñosa, simpática, cercana, trato excepcional !! Todo su equipo, desde la administrativa que te coge el teléfono , la enfermera, la acompañante que te ayuda con el papeleo en el hospital, el anestesista, todo el equipo es encantador, sin duda, recurriré a ella siempre .

    thumb Almudena Garcia Marco

    ¡Fui recomendada por una conocida y ahora la recomiendo yo! Trato inmejorable desde el primer momento, tanto por la doctora como por el resto del equipo: opinión, resolución de dudas, explicaciones, acompañamiento en el hospital... Salí de la primera consulta con la fecha de mi operación y no puedo estar más contenta. Han estado pendiente de mí en todo momento y la cirugía (reducción de pecho) me ha cambiado la vida. El resultado ha sido mejor de lo esperado, el post-operatorio estupendo y me encanta ver la emoción del equipo al ver como evoluciona mi operación. No dudéis en poneros en manos de este equipo tan maravilloso.

    thumb Nuria Hernández

    El pasado mes de diciembre me realicé una reducción de pecho con la Doctora y solo tengo buenas palabras hacia ella y todo su equipo. Hacía años que sufría dolores agudos de espalda, mi postura corporal iba empeorando y hacer deporte se estaba convirtiendo en imposible ya que el dolor de espalda me producía mucho dolor cervical y mareos. Me costó dar el paso ya que pasar por quirófano es toda una aventura pero en cuanto conocí a Patricia lo tuve claro, iba a ser con ella. Desde la primera visita me transmitió tranquilidad, comprensión y supo qué es lo que necesitaba. El día de la operación tuve un percance con las PCR ya que había dado un falso positivo y tuvieron que repetírmela en el propio hospital. La operación se demoró unas horas pero Patricia y todo su equipo estuvieron en todo momento pendientes de mi y esperaron todo el tiempo que hizo falta para, finalmente, poderme operar. No olvidaré en la vida cuando cruce la puerta del quirófano, todos me aplaudieron y la doctora me dijo con su característica alegría: ¡Por fin te vamos a operar, lo estaba deseando! Me trataron de forma exquisita, me dibujó el pecho, me tumbaron con todas las comodidades, con el aire caliente dentro de la cama y los brazos recubiertos para que no pasara frío y con música agradable de fondo. ¡No pude estar mejor cuidada! Al despertar de la operación me encontraba genial, la doctora subió a verme a la habitación y esa misma noche me fui a casa. El post-operatorio en mi caso fue maravilloso prácticamente no tuve dolores y todos los días la enfermera me llamaba para ver cómo estaba. Ha pasado un mes y hago vida totalmente normal, sigo acudiendo a las revisiones y siempre me atienden con el mismo cariño y dedicación dándome todas las pautas necesarias para la recuperación. Particularmente estoy contentísima tanto con el proceso como con el resultado pero sobretodo, con el exquisito trato recibido. Gracias de corazón Annais, Laura, Sandra y Raquel sois magnificas. Gracias Patricia por cambiarme la vida, nunca pierdas esa ternura y esa gran vocación tuya. Un abrazo.

    thumb Andrea Lázaro

    La Dra. Patricia Una profesional, buena, cariñosa, atenta de los pies a la cabeza, cuando a una persona le gusta su profesión se nota, estoy muy muy contenta con el resultado y su equipo lo mejor tanto en quirófano como en las consultas no estado tan bien cuidada en una operación como lo estado con ellos! Te dan tanta seguridad y tranquilidad y buen rollo, vamos que son lo mejores! Contenta es poco! Solo tengo palabras buenas para todo el equipo y la doctora, gracias gracias y gracias ☺️☺️ sois muy grandes!!

    thumb vicky capella

    Call Now Button
    × WHATSAPP