Antes de nada, qué es el PRP?

El PRP o Plasma Rico en Plaquetas, es un innovador tratamiento de rejuvenecimiento facial que, mediante la infiltración del plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente, logra estimular, potenciar y acelerar la regeneración de la piel de una forma sencilla y efectiva.

¿Qué es el PRP? PRP es Plasma Rico en Plaquetas

¿Qué es el PRP? PRP es Plasma Rico en Plaquetas

Esta técnica consiste en un preparado autólogo (del propio paciente) que se obtiene por centrifugación de su propia sangre.

Nuestra sangre está formada por células sanguíneas, plasma y plaquetas. Por medio de un sistema de centrifugado separamos las células sanguíneas y utilizamos el PRP o plasma rico en plaquetas ya que tiene la propiedad de bioestimular la formación de colágeno y aportar factores de crecimiento, principalmente el PDGF (del inglés platelet derived growth factor o factores de crecimiento derivados de plaquetas).

De esta forma se produce una regeneración de la piel desde el interior hacia el exterior con lo que se consigue un rejuvenecimiento notable.

Además, los factores de crecimiento obtenidos por el método de plasma rico en plaquetas (PRP) se aplican en depresiones cicatriciales, fibrosis, surcos pronunciados, mezclado con grasa (como injerto), con ß-tricalcio-fosfato para estimular la síntesis de colágeno o en forma de coágulo plaquetario en cicatrices para acelerar el proceso de cicatrización.

Los factores de crecimiento pueden conseguir regenerar y reparar los tejidos. Con este procedimiento se estimula la formación de colágeno.

Las plaquetas y sus factores de crecimiento se obtienen de forma poco invasiva y ambulatoria. Se extrae sangre del paciente, se centrifuga y se separa el plasma para una posterior mesoterapia facial.

Se puede observar mejoría desde la primera sesión pero esto lógicamente depende de cada paciente y de su caso particular. La cantidad de sesiones las indicará el cirujano plástico del mismo modo que la frecuencia de las mismas.

Si quieres más información te invito a leer estos otros artículos míos sobre el PRP:

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


Sígueme en estas Redes Sociales

Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

Assistant National Secretary

Testimonios

    review rating 5  Mi experiencia ha dido muy satisfactoria y muy positiva, me han tratado con un cariño y una sensibilidad especial, desde el primer momento te asesoran de la mejor manera para que te sientas segura y sabes que estas en buenas manos, sin duda lo recomendaría al 100%, gracias a todo el equipo por tratarme de esa manera!!! Gracias un Saludo!

    thumb Arantxa Moreno Losada

    review rating 5  Soy entrenador personal en Inertial Entrenadores Personales, recibimos constantemente pacientes de la doctora Patricia Gutiérrez para realizar trabajos de refuerzo muscular tras las operaciones. Sus pacientes están encantados con los resultados de su trabajo y de todo su equipo, destacando la profesionalidad y el trato personal y cercano. Sin duda una profesional referente en su campo que tanto yo como mis clientes que han pasado por su clínica recomendamos.

    thumb Antonio Cabrero Bolós

    review rating 5  No puedo estar más contenta con el resultado de la operación. Sois geniales, gracias por cuidarme tan bien!

    thumb Andrea Perez

    review rating 5  Sin duda la recomiendo,es súper atenta educada y me dio una confianza 100% y que decir de su equipo,un “AMOR”. Respecto al resultado un 10!!!!!volveria una y mil veces a su consulta. Muchísimas gracias doctora 😘😘😘😘

    thumb Erika Perez

Call Now Button
× Whatsapp