Esta interesante noticia ha sido muy comentada en las redes sociales en los últimos días.
Ahora os traigo aquí el artículo y vídeo que ha hecho la BBC al respecto.
Advertencia: el vídeo contiene imágenes de la operación de reconstrucción facial que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

BBC News.- Un superviviente de un grave accidente de moto ha sido sometido a una cirugía pionera para reconstruir su rostro en la que se han usado una serie de piezas impresas en 3D.
Stephen Power, de Cardiff, es uno de los primeros pacientes del mundo a los que se le han aplicado piezas impresas en 3D en todas las fases del proceso reconstructivo.
Los médicos del Hospital de Morriston, Swansea, tuvieron que romper sus pómulos de nuevo antes de iniciar la reconstrucción facial.
El cirujano de Stephen Power, el Dr. Adrian Sugar, y el ingeniero de diseño de prótesis Sean Peel, hablaron con la BBC sobre cómo se reconstruyó el rostro de Stephen.

Enlace al artículo original de la BBC.

Contacta conmigo

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


Sígueme en estas Redes Sociales

Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

Assistant National Secretary

Testimonios

    review rating 5  Soy entrenador personal en Inertial Entrenadores Personales, recibimos constantemente pacientes de la doctora Patricia Gutiérrez para realizar trabajos de refuerzo muscular tras las operaciones. Sus pacientes están encantados con los resultados de su trabajo y de todo su equipo, destacando la profesionalidad y el trato personal y cercano. Sin duda una profesional referente en su campo que tanto yo como mis clientes que han pasado por su clínica recomendamos.

    thumb Antonio Cabrero Bolós

    review rating 5  No puedo estar más contenta con el resultado de la operación. Sois geniales, gracias por cuidarme tan bien!

    thumb Andrea Perez

    review rating 5  Mi experiencia ha dido muy satisfactoria y muy positiva, me han tratado con un cariño y una sensibilidad especial, desde el primer momento te asesoran de la mejor manera para que te sientas segura y sabes que estas en buenas manos, sin duda lo recomendaría al 100%, gracias a todo el equipo por tratarme de esa manera!!! Gracias un Saludo!

    thumb Arantxa Moreno Losada

    review rating 5  Muy profesional, cariñosa. Ami me cambió la vida. Siempre estaré agradecida.

    thumb Julia Aguado Delgado

Call Now Button
× Whatsapp