Esta interesante noticia ha sido muy comentada en las redes sociales en los últimos días.
Ahora os traigo aquí el artículo y vídeo que ha hecho la BBC al respecto.
Advertencia: el vídeo contiene imágenes de la operación de reconstrucción facial que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

BBC News.- Un superviviente de un grave accidente de moto ha sido sometido a una cirugía pionera para reconstruir su rostro en la que se han usado una serie de piezas impresas en 3D.
Stephen Power, de Cardiff, es uno de los primeros pacientes del mundo a los que se le han aplicado piezas impresas en 3D en todas las fases del proceso reconstructivo.
Los médicos del Hospital de Morriston, Swansea, tuvieron que romper sus pómulos de nuevo antes de iniciar la reconstrucción facial.
El cirujano de Stephen Power, el Dr. Adrian Sugar, y el ingeniero de diseño de prótesis Sean Peel, hablaron con la BBC sobre cómo se reconstruyó el rostro de Stephen.

Enlace al artículo original de la BBC.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  Mi experiencia con la Dra. Gutiérrez ha sido súper positiva. Desde Raquel en la administración, pasando por todas y cada una de las chicas del equipo y por supuesto Patricia, me trataron desde el principio con muchísimo cariño y una gran atención. Tuvo que realizarme una reconstrucción de una intervención mal realizada anteriormente y estoy súper contenta con el resultado y realmente agradecida a la doctora. Tiene un tacto increíble y me dio mucha confianza desde que me atendió. La aconsejo 100% tanto profesional como humanamente. Muchisimas gracias por todo!

      thumb CRISTINA GOMEZ

      5 star review  En una palabra: MARAVILLOSA Patricia es una excelente profesional, cuidadosa con todo lo que hace y, además, una buenísima persona. Me hizo desde el minuto uno estar a gusto y con plena confianza. Pedí una primera cita para que me aconsejase y salí completamente decidida porque el ambiente de amabilidad, cariño y calidad de la clínica me hizo no querer buscar nada más. Todo eso unido al trabajo perfecto que hizo en quirófano y en cada cita. La recomendaría una y mil veces. Enhorabuena por ser así y por el equipazo que tienes (Laura, Anais, Raquel y etc). Ahora siempre quiero que toque revisión jejeje #Guerradegorritos

      thumb Fanny Rivero Terol

      5 star review  Me acomplejaba mucho mi pecho tuberoso, así que decidí ponerme en manos de la doctora Patricia. Es un amor de persona, tanto ella como todo su equipo. Llevo menos de dos meses operada y ya me encanta el resultado. Me realizó corrección de mama tuberosa, aumento con prótesis y lipofilling en el escote. También me he realizado rinomodelación con ácido hialurónico y he alucinado con el resultado. Los resultados naturales y armónicos son un 'must' con la doctora y ella es muy cercana y profesional. Sin duda alguna me volvería a poner en sus manos👍🏻.

      thumb Cintia Granell Mena

      5 star review  Sin duda la recomiendo,es súper atenta educada y me dio una confianza 100% y que decir de su equipo,un “AMOR”. Respecto al resultado un 10!!!!!volveria una y mil veces a su consulta. Muchísimas gracias doctora 😘😘😘😘

      thumb Erika Perez

    Call Now Button
    × Whatsapp