Rejuvenecimiento de manos

La mayoría de mis pacientes comienza a interesarse por los tratamientos de rejuvenecimiento de manos a partir de los cuarenta años, cuando empiezan a hacerse evidentes los primeros signos de envejecimiento cutáneo en las manos. Como ocurre en otras partes del cuerpo, con el paso de los años la piel de las manos pierde elasticidad, la dermis empieza a adelgazarse y se hacen evidentes las primeras arrugas, la aparición de manchas, signos de deshidratación, y relieve de venas y huesos. La piel nutrida y tersa de antaño se vuelve seca y envejecida haciendo necesaria a su revitalización.

El tratamiento de estos signos permite el rejuvenecimiento de manos, y puede hacerse principalmente de tres maneras diferentes, en función de lo avanzado o no de los mismos.

  1. Si el signo principal es la falta de tersura y deshidratación de la piel, el tratamiento que considero más adecuados para el rejuvenecimiento de manos consiste en la infiltración de Acido hialurónico y complejos de vitaminas.
  2. Si por el contrario, observo que muestra una mano huesuda y con venas muy prominentes, entonces recurro al relleno de grasa de la misma paciente o lipofilling (también llamado Lipotransferencia) que contiene infinidad de factores de crecimiento y células madre. Conseguimos así, mejorar el trofismo de la piel. El efecto de este tratamiento es inmediato pero no es hasta que no pasan unas 4 semanas cuando empiezan a verse de manera evidente el efecto conseguido. La duración de este tratamiento es de por vida en la mayoría de los casos.
  3. Si el dorso de las manos presenta manchas se hace necesario la aplicación de peelings medios de ácido tricloroacético (TCA), a través de los cuales y gracias a la renovación del estrato córneo de la piel que producen, permitirán una mejora de las mismas y en algunos caso contribuirán a la desaparición completa de las mismas, sobre todo cuando la pigmentación sea muy superficial.

Solicita más información usando el siguiente formulario.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Estoy encantadísima y contentísima con todo el equipo! Volvería a confiar al 100%. Gracias por haberme hecho tan feliz. Me habéis hecho sentir como en casa. Sois muy grandes. Muchos besos chicas, sois un amor!!!

    thumb Rita Sesé Sesé

    La doctora es una gran profesional y una maravillosa persona,atenta, agradable, cariñosa...tanto ella como su gran equipo.Sin duda volvería a repetir con ella sin pensármelo.

    thumb Noe Noe

    Sin duda la recomiendo,es súper atenta educada y me dio una confianza 100% y que decir de su equipo,un “AMOR”. Respecto al resultado un 10!!!!!volveria una y mil veces a su consulta. Muchísimas gracias doctora 😘😘😘😘

    thumb Erika Perez

    Con 23 años me hice una cirugía con la Doctora Patricia, casi 15 años después sigo encantada con los resultados. Cuando pensaba intervenirme tenía dudas, pero tras la primera visita con ella lo tuve muy claro, me explicó todo el proceso y aclaro mis dudas. Yo tenía un enorme complejo! Después de hacerme la cirugía, recuerdo salir por la puerta del Hospital y que alegría sentí! Mi autoestima subió, me sentía bien con mi cuerpo, me sentí orgullosa de mi, ya no quería ocultar mis defectos, pues ya no estaban!!! La recomiendo al 100% es la mejor cirujana plástica y estética, pero también es humana, tiene un gran corazón y esa composición la hace ser la mejor! Se preocupa de cada paciente como si fuésemos únicos y lo somos para ella. Eternamente agradecida, sus manos hacen magía!

    thumb Rocio Castañeda Sanchez

    Call Now Button
    × WHATSAPP