Rejuvenecimiento de manos

La mayoría de mis pacientes comienza a interesarse por los tratamientos de rejuvenecimiento de manos a partir de los cuarenta años, cuando empiezan a hacerse evidentes los primeros signos de envejecimiento cutáneo en las manos. Como ocurre en otras partes del cuerpo, con el paso de los años la piel de las manos pierde elasticidad, la dermis empieza a adelgazarse y se hacen evidentes las primeras arrugas, la aparición de manchas, signos de deshidratación, y relieve de venas y huesos. La piel nutrida y tersa de antaño se vuelve seca y envejecida haciendo necesaria a su revitalización.

El tratamiento de estos signos permite el rejuvenecimiento de manos, y puede hacerse principalmente de tres maneras diferentes, en función de lo avanzado o no de los mismos.

  1. Si el signo principal es la falta de tersura y deshidratación de la piel, el tratamiento que considero más adecuados para el rejuvenecimiento de manos consiste en la infiltración de Acido hialurónico y complejos de vitaminas.
  2. Si por el contrario, observo que muestra una mano huesuda y con venas muy prominentes, entonces recurro al relleno de grasa de la misma paciente o lipofilling (también llamado Lipotransferencia) que contiene infinidad de factores de crecimiento y células madre. Conseguimos así, mejorar el trofismo de la piel. El efecto de este tratamiento es inmediato pero no es hasta que no pasan unas 4 semanas cuando empiezan a verse de manera evidente el efecto conseguido. La duración de este tratamiento es de por vida en la mayoría de los casos.
  3. Si el dorso de las manos presenta manchas se hace necesario la aplicación de peelings medios de ácido tricloroacético (TCA), a través de los cuales y gracias a la renovación del estrato córneo de la piel que producen, permitirán una mejora de las mismas y en algunos caso contribuirán a la desaparición completa de las mismas, sobre todo cuando la pigmentación sea muy superficial.

Solicita más información usando el siguiente formulario.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


Sígueme en estas Redes Sociales

Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

Assistant National Secretary

Testimonios

    5 star review  Soy entrenador personal en Inertial Entrenadores Personales, recibimos constantemente pacientes de la doctora Patricia Gutiérrez para realizar trabajos de refuerzo muscular tras las operaciones. Sus pacientes están encantados con los resultados de su trabajo y de todo su equipo, destacando la profesionalidad y el trato personal y cercano. Sin duda una profesional referente en su campo que tanto yo como mis clientes que han pasado por su clínica recomendamos.

    thumb Antonio Cabrero Bolós

    5 star review  No puedo estar más contenta con el resultado de la operación. Sois geniales, gracias por cuidarme tan bien!

    thumb Andrea Perez

    5 star review  Sin duda la recomiendo,es súper atenta educada y me dio una confianza 100% y que decir de su equipo,un “AMOR”. Respecto al resultado un 10!!!!!volveria una y mil veces a su consulta. Muchísimas gracias doctora 😘😘😘😘

    thumb Erika Perez

    5 star review  Mi experiencia ha dido muy satisfactoria y muy positiva, me han tratado con un cariño y una sensibilidad especial, desde el primer momento te asesoran de la mejor manera para que te sientas segura y sabes que estas en buenas manos, sin duda lo recomendaría al 100%, gracias a todo el equipo por tratarme de esa manera!!! Gracias un Saludo!

    thumb Arantxa Moreno Losada

Call Now Button
× Whatsapp