Rejuvenecimiento de manos

La mayoría de mis pacientes comienza a interesarse por los tratamientos de rejuvenecimiento de manos a partir de los cuarenta años, cuando empiezan a hacerse evidentes los primeros signos de envejecimiento cutáneo en las manos. Como ocurre en otras partes del cuerpo, con el paso de los años la piel de las manos pierde elasticidad, la dermis empieza a adelgazarse y se hacen evidentes las primeras arrugas, la aparición de manchas, signos de deshidratación, y relieve de venas y huesos. La piel nutrida y tersa de antaño se vuelve seca y envejecida haciendo necesaria a su revitalización.

El tratamiento de estos signos permite el rejuvenecimiento de manos, y puede hacerse principalmente de tres maneras diferentes, en función de lo avanzado o no de los mismos.

  1. Si el signo principal es la falta de tersura y deshidratación de la piel, el tratamiento que considero más adecuados para el rejuvenecimiento de manos consiste en la infiltración de Acido hialurónico y complejos de vitaminas.
  2. Si por el contrario, observo que muestra una mano huesuda y con venas muy prominentes, entonces recurro al relleno de grasa de la misma paciente o lipofilling (también llamado Lipotransferencia) que contiene infinidad de factores de crecimiento y células madre. Conseguimos así, mejorar el trofismo de la piel. El efecto de este tratamiento es inmediato pero no es hasta que no pasan unas 4 semanas cuando empiezan a verse de manera evidente el efecto conseguido. La duración de este tratamiento es de por vida en la mayoría de los casos.
  3. Si el dorso de las manos presenta manchas se hace necesario la aplicación de peelings medios de ácido tricloroacético (TCA), a través de los cuales y gracias a la renovación del estrato córneo de la piel que producen, permitirán una mejora de las mismas y en algunos caso contribuirán a la desaparición completa de las mismas, sobre todo cuando la pigmentación sea muy superficial.

Solicita más información usando el siguiente formulario.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  ¡¡¡Magnífico equipo!!! Muy humano y profesional. Desde el primer momento inspiran confianza y mucha cercanía. A la cabeza está la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cariñosa y meticulosa. Como amante del arte que es, mezcla profesión (cirugía plástica) y afición (arte), y estudiando a cada una de sus pacientes, consigue resultados proporcionados y naturales. Acompaña en todo el proceso y no descansa hasta que el resultado sea de su plena satisfacción. Recomendable 100%

      thumb M G B

      5 star review  El pasado mes de diciembre me realicé una reducción de pecho con la Doctora y solo tengo buenas palabras hacia ella y todo su equipo. Hacía años que sufría dolores agudos de espalda, mi postura corporal iba empeorando y hacer deporte se estaba convirtiendo en imposible ya que el dolor de espalda me producía mucho dolor cervical y mareos. Me costó dar el paso ya que pasar por quirófano es toda una aventura pero en cuanto conocí a Patricia lo tuve claro, iba a ser con ella. Desde la primera visita me transmitió tranquilidad, comprensión y supo qué es lo que necesitaba. El día de la operación tuve un percance con las PCR ya que había dado un falso positivo y tuvieron que repetírmela en el propio hospital. La operación se demoró unas horas pero Patricia y todo su equipo estuvieron en todo momento pendientes de mi y esperaron todo el tiempo que hizo falta para, finalmente, poderme operar. No olvidaré en la vida cuando cruce la puerta del quirófano, todos me aplaudieron y la doctora me dijo con su característica alegría: ¡Por fin te vamos a operar, lo estaba deseando! Me trataron de forma exquisita, me dibujó el pecho, me tumbaron con todas las comodidades, con el aire caliente dentro de la cama y los brazos recubiertos para que no pasara frío y con música agradable de fondo. ¡No pude estar mejor cuidada! Al despertar de la operación me encontraba genial, la doctora subió a verme a la habitación y esa misma noche me fui a casa. El post-operatorio en mi caso fue maravilloso prácticamente no tuve dolores y todos los días la enfermera me llamaba para ver cómo estaba. Ha pasado un mes y hago vida totalmente normal, sigo acudiendo a las revisiones y siempre me atienden con el mismo cariño y dedicación dándome todas las pautas necesarias para la recuperación. Particularmente estoy contentísima tanto con el proceso como con el resultado pero sobretodo, con el exquisito trato recibido. Gracias de corazón Annais, Laura, Sandra y Raquel sois magnificas. Gracias Patricia por cambiarme la vida, nunca pierdas esa ternura y esa gran vocación tuya. Un abrazo.

      thumb Andrea Lázaro

      5 star review  La Dra. Patricia es excelente como profesional y como persona, muy atenta, perfeccionista y cercana. Su trato con el paciente y el de su equipo es impecable. Confío plenamente en ella y no dudaré en volver a ponerme en sus manos. La recomiendo 100%

      thumb Paqui Pallás

      5 star review  ¡Muchas gracias a la Dra. Patricia Gutiérrez y a su equipo ! Excelente profesional, muy atenta, empática y cariñosa. Muy buen trato y seriedad en el seguimiento. 100 % recomendable.

      thumb violeta barcaru

    Call Now Button
    × Whatsapp