Rejuvenecimiento de manos

La mayoría de mis pacientes comienza a interesarse por los tratamientos de rejuvenecimiento de manos a partir de los cuarenta años, cuando empiezan a hacerse evidentes los primeros signos de envejecimiento cutáneo en las manos. Como ocurre en otras partes del cuerpo, con el paso de los años la piel de las manos pierde elasticidad, la dermis empieza a adelgazarse y se hacen evidentes las primeras arrugas, la aparición de manchas, signos de deshidratación, y relieve de venas y huesos. La piel nutrida y tersa de antaño se vuelve seca y envejecida haciendo necesaria a su revitalización.

El tratamiento de estos signos permite el rejuvenecimiento de manos, y puede hacerse principalmente de tres maneras diferentes, en función de lo avanzado o no de los mismos.

  1. Si el signo principal es la falta de tersura y deshidratación de la piel, el tratamiento que considero más adecuados para el rejuvenecimiento de manos consiste en la infiltración de Acido hialurónico y complejos de vitaminas.
  2. Si por el contrario, observo que muestra una mano huesuda y con venas muy prominentes, entonces recurro al relleno de grasa de la misma paciente o lipofilling (también llamado Lipotransferencia) que contiene infinidad de factores de crecimiento y células madre. Conseguimos así, mejorar el trofismo de la piel. El efecto de este tratamiento es inmediato pero no es hasta que no pasan unas 4 semanas cuando empiezan a verse de manera evidente el efecto conseguido. La duración de este tratamiento es de por vida en la mayoría de los casos.
  3. Si el dorso de las manos presenta manchas se hace necesario la aplicación de peelings medios de ácido tricloroacético (TCA), a través de los cuales y gracias a la renovación del estrato córneo de la piel que producen, permitirán una mejora de las mismas y en algunos caso contribuirán a la desaparición completa de las mismas, sobre todo cuando la pigmentación sea muy superficial.

Solicita más información usando el siguiente formulario.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Me opere hace un mes con la dra. patricia y no puedo estar más contenta 🥰 encantada con el resultado ❤️

    thumb Yusmery Deyanira Arache Salazar

    Mi experiencia con la Dra. Gutiérrez ha sido súper positiva. Desde Raquel en la administración, pasando por todas y cada una de las chicas del equipo y por supuesto Patricia, me trataron desde el principio con muchísimo cariño y una gran atención. Tuvo que realizarme una reconstrucción de una intervención mal realizada anteriormente y estoy súper contenta con el resultado y realmente agradecida a la doctora. Tiene un tacto increíble y me dio mucha confianza desde que me atendió. La aconsejo 100% tanto profesional como humanamente. Muchisimas gracias por todo!

    thumb CRISTINA GOMEZ

    En una palabra: MARAVILLOSA Patricia es una excelente profesional, cuidadosa con todo lo que hace y, además, una buenísima persona. Me hizo desde el minuto uno estar a gusto y con plena confianza. Pedí una primera cita para que me aconsejase y salí completamente decidida porque el ambiente de amabilidad, cariño y calidad de la clínica me hizo no querer buscar nada más. Todo eso unido al trabajo perfecto que hizo en quirófano y en cada cita. La recomendaría una y mil veces. Enhorabuena por ser así y por el equipazo que tienes (Laura, Anais, Raquel y etc). Ahora siempre quiero que toque revisión jejeje #Guerradegorritos

    thumb Fanny Rivero Terol

    Muy profesional, cariñosa. Ami me cambió la vida. Siempre estaré agradecida.

    thumb Julia Aguado Delgado

    Call Now Button
    × Whatsapp