El turismo del bisturí oferta un pack de actividades vacacionales y operaciones de cirugía estética durante el mismo periodo. Se realizan en países como Colombia, Brasil, Argentina, Marruecos, Tailandia, Sudáfrica, India, etc.

Low Cost Médico: no pongas tu seguridad en peligro

Estas clínicas fijan sus precios en función de la baja estructura de costes en sus países junto con tipos de cambio de la moneda ventajosos para el consumidor europeo.

Internet ha hecho que muchos usuarios entren en contacto con muchas clínicas de estos países donde se oferta este tipo de paquetes low cost.

La Sociedad internacional de Cirugía Plástica (ISAPS) advierten de la importancia del seguimiento durante un post-operatorio, la necesidad de contar con un equipo de cirujanos plásticos cualificados y titulados ante la posible aparición de diferentes complicaciones, el no hablar el mismo idioma, el no conocer de primera mano la experiencia de otros pacientes, la no devolución del dinero en caso de anular la cirugía, etc.

Hay que advertir también del peligro de la existencia de médicos NO acreditados ni titulados en Cirugía Plástica y Reparadora que hacen sus “pinitos” en instalaciones no homologadas y sin garantía alguna y sin las atenciones adecuadas.

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) hace ya tiempo que advierte del peligro de estas ofertas que banalizan la seriedad de las intervenciones quirúrgicas y las rebajas que aplican sin duda pueden ser a costa de la salud de los pacientes.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    5 star review  SÚPER RECOMENDABLE.♥️ ÚNICA ♥️ Ayer me operó la Dra. Gutiérrez de reducción de mamas, liposuccion de cola de mamas, axilas y el intertrigo que tenía debajo de las mamas. A los 17 años me hizo una reducción un cirujano muy conocido en Valencia entonces. Con las lactancias fui desarrollando pechos y dolorosos. Ahora tengo 51 años, la Dra Gutiérrez supera con creces el resultado. No hay palabras para expresar lo buena cirujana que es. Ella ha sido la única en entenderme, escucharme y empatizar mucho conmigo. Todo el equipo te deja fascinada. Con qué delicadeza y cariño te tratan en cada momento, Y para rematar, decíos que me ha dejado un pecho de modelo 😍, y no me duele. Con ella me quedo para los siguientes retoques. Es mi ángel de la guarda♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Gracias Dra. Patricia Gutiérrez, me has devuelto la salud y la felicidad ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

    thumb Sonia Ferrandis

    5 star review  ¡¡¡Magnífico equipo!!! Muy humano y profesional. Desde el primer momento inspiran confianza y mucha cercanía. A la cabeza está la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cariñosa y meticulosa. Como amante del arte que es, mezcla profesión (cirugía plástica) y afición (arte), y estudiando a cada una de sus pacientes, consigue resultados proporcionados y naturales. Acompaña en todo el proceso y no descansa hasta que el resultado sea de su plena satisfacción. Recomendable 100%

    thumb M G B

    5 star review  Excelentísima profesional, y no sólo por el trato tan bueno recibido de la Doctora y todo su equipo que es importante, sino porque su trabajo es brillante, perfección y naturalidad, y eso es difícil de encontrar. Sin duda la mejor cirujana de Valencia, la recomiendo al 100% y volvería a elegirla con los ojos cerrados.

    thumb Teresa Estrena Pérez

    5 star review  Muy profesional, cariñosa. Ami me cambió la vida. Siempre estaré agradecida.

    thumb Julia Aguado Delgado

    Call Now Button
    × Whatsapp