El turismo del bisturí oferta un pack de actividades vacacionales y operaciones de cirugía estética durante el mismo periodo. Se realizan en países como Colombia, Brasil, Argentina, Marruecos, Tailandia, Sudáfrica, India, etc.

Low Cost Médico: no pongas tu seguridad en peligro

Estas clínicas fijan sus precios en función de la baja estructura de costes en sus países junto con tipos de cambio de la moneda ventajosos para el consumidor europeo.

Internet ha hecho que muchos usuarios entren en contacto con muchas clínicas de estos países donde se oferta este tipo de paquetes low cost.

La Sociedad internacional de Cirugía Plástica (ISAPS) advierten de la importancia del seguimiento durante un post-operatorio, la necesidad de contar con un equipo de cirujanos plásticos cualificados y titulados ante la posible aparición de diferentes complicaciones, el no hablar el mismo idioma, el no conocer de primera mano la experiencia de otros pacientes, la no devolución del dinero en caso de anular la cirugía, etc.

Hay que advertir también del peligro de la existencia de médicos NO acreditados ni titulados en Cirugía Plástica y Reparadora que hacen sus “pinitos” en instalaciones no homologadas y sin garantía alguna y sin las atenciones adecuadas.

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) hace ya tiempo que advierte del peligro de estas ofertas que banalizan la seriedad de las intervenciones quirúrgicas y las rebajas que aplican sin duda pueden ser a costa de la salud de los pacientes.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


Sígueme en estas Redes Sociales

Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

Assistant National Secretary

Testimonios

    review rating 5  Soy entrenador personal en Inertial Entrenadores Personales, recibimos constantemente pacientes de la doctora Patricia Gutiérrez para realizar trabajos de refuerzo muscular tras las operaciones. Sus pacientes están encantados con los resultados de su trabajo y de todo su equipo, destacando la profesionalidad y el trato personal y cercano. Sin duda una profesional referente en su campo que tanto yo como mis clientes que han pasado por su clínica recomendamos.

    thumb Antonio Cabrero Bolós

    review rating 5  Mi experiencia ha dido muy satisfactoria y muy positiva, me han tratado con un cariño y una sensibilidad especial, desde el primer momento te asesoran de la mejor manera para que te sientas segura y sabes que estas en buenas manos, sin duda lo recomendaría al 100%, gracias a todo el equipo por tratarme de esa manera!!! Gracias un Saludo!

    thumb Arantxa Moreno Losada

    review rating 5  La Dra. Patricia es excelente como profesional y como persona, muy atenta, perfeccionista y cercana. Su trato con el paciente y el de su equipo es impecable. Confío plenamente en ella y no dudaré en volver a ponerme en sus manos. La recomiendo 100%

    thumb Paqui Pallás

    review rating 5  No puedo estar más contenta con el resultado de la operación. Sois geniales, gracias por cuidarme tan bien!

    thumb Andrea Perez

Call Now Button
× Whatsapp