Rinomodelación con la Dra. Patricia Gutiérrez: la rinoplastia sin cirugía.

Rinomodelación, la rinoplastia sin cirugía, con la Dra. Patricia Gutiérrez.

Recientemente el periódico Estrella Digital publicó un artículo sobre la rinomodelación, o sea, la rinoplastia sin cirugía en el que me mencionan.

La verdad es que me hizo mucha ilusión porque es un medio de comunicación digital de gran alcance y porque la rinomodelación la está convirtiendo en una de las técnicas más demandadas para la corrección de ciertos defectos de la nariz.

Como explico en este artículo, las ventajas de la rinoplastia sin cirugía son varias. Como su propio nombre indica, la rinomodelación no es una cirugía si no un tratamiento en consulta por lo que el paciente no tiene que abonar costes hospitalarios ni de anestesista. Además el resultado es instantáneo (el hinchazón del pinchazo desaparece a los pocos minutos) y no requiere de postoperatorio, y por lo tanto el paciente se va a su casa a los pocos minutos y puede continuar con su vida ordinaria con total normalidad.

Por todas estas razones, la rinomodelación o rinoplastia sin cirugía es uno de los tratamientos más solicitados también por los hombres.

Así que ya lo sabes: si quieres conocer mejor este tratamiento corrector de la nariz sin cirugía, te invito a leer mi entrevista en Estrella Digital o a leer esta página de mi web donde también te explico todo lo que debes saber sobre la rinomodelación.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Conozco a la doctora muchos años y no me cabe duda de que es una persona magnífica, excelente cirujana y muy humana y cercana con sus pacientes. Me realizó una cirugía de pecho hace dos años y los resultados son increíbles, estoy contentísima! También me ha inyectado Ác. Hialurónico en los labios y es impresionante lo bonitos y naturales que han quedado. Pero además de lo contenta que estoy con los resultados, lo que más me gusta de ella es el trato tan personalizado y amable que tiene con los pacientes, tanto ella como su equipo. Sois los mejores!

    thumb Anais Esteban

    La Dra. Patricia Gutiérrez es una profesional excepcional. Cercanía en el trato, honestidad, amabilidad y delicadeza la definen. Desde la primera consulta transmite tranquilidad y seguridad en las explicaciones que ofrece con todo detalle sobre la intervención. 100% recomendada para quien busque a una cirujana plástica de confianza.

    thumb Antonio Bermejo

    Muy profesional, cariñosa. Ami me cambió la vida. Siempre estaré agradecida.

    thumb Julia Aguado Delgado

    La doctora es una gran profesional y una maravillosa persona,atenta, agradable, cariñosa...tanto ella como su gran equipo.Sin duda volvería a repetir con ella sin pensármelo.

    thumb Noe Noe

    Call Now Button
    × WHATSAPP