Rinomodelación con la Dra. Patricia Gutiérrez: la rinoplastia sin cirugía.

Rinomodelación, la rinoplastia sin cirugía, con la Dra. Patricia Gutiérrez.

Recientemente el periódico Estrella Digital publicó un artículo sobre la rinomodelación, o sea, la rinoplastia sin cirugía en el que me mencionan.

La verdad es que me hizo mucha ilusión porque es un medio de comunicación digital de gran alcance y porque la rinomodelación la está convirtiendo en una de las técnicas más demandadas para la corrección de ciertos defectos de la nariz.

Como explico en este artículo, las ventajas de la rinoplastia sin cirugía son varias. Como su propio nombre indica, la rinomodelación no es una cirugía si no un tratamiento en consulta por lo que el paciente no tiene que abonar costes hospitalarios ni de anestesista. Además el resultado es instantáneo (el hinchazón del pinchazo desaparece a los pocos minutos) y no requiere de postoperatorio, y por lo tanto el paciente se va a su casa a los pocos minutos y puede continuar con su vida ordinaria con total normalidad.

Por todas estas razones, la rinomodelación o rinoplastia sin cirugía es uno de los tratamientos más solicitados también por los hombres.

Así que ya lo sabes: si quieres conocer mejor este tratamiento corrector de la nariz sin cirugía, te invito a leer mi entrevista en Estrella Digital o a leer esta página de mi web donde también te explico todo lo que debes saber sobre la rinomodelación.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  Estoy MUY CONTENTA con los resultados de mi operación. Gracias a la Dra. Gutiérrez y a todo su equipo por la profesionalidad y la cercanía con la que me han tratado. Lo más bonito de esta profesión es que lograis devolver la felicidad y seguridad en un@ mism@. Un trato excelente por parte de todas, ¡estoy muy agradecida! RECOMIENDO 100%

      thumb sofia D

      5 star review  Soy entrenador personal en Inertial Entrenadores Personales, recibimos constantemente pacientes de la doctora Patricia Gutiérrez para realizar trabajos de refuerzo muscular tras las operaciones. Sus pacientes están encantados con los resultados de su trabajo y de todo su equipo, destacando la profesionalidad y el trato personal y cercano. Sin duda una profesional referente en su campo que tanto yo como mis clientes que han pasado por su clínica recomendamos.

      thumb Antonio Cabrero Bolós

      5 star review  En una palabra: MARAVILLOSA Patricia es una excelente profesional, cuidadosa con todo lo que hace y, además, una buenísima persona. Me hizo desde el minuto uno estar a gusto y con plena confianza. Pedí una primera cita para que me aconsejase y salí completamente decidida porque el ambiente de amabilidad, cariño y calidad de la clínica me hizo no querer buscar nada más. Todo eso unido al trabajo perfecto que hizo en quirófano y en cada cita. La recomendaría una y mil veces. Enhorabuena por ser así y por el equipazo que tienes (Laura, Anais, Raquel y etc). Ahora siempre quiero que toque revisión jejeje #Guerradegorritos

      thumb Fanny Rivero Terol

      5 star review  ¡Fui recomendada por una conocida y ahora la recomiendo yo! Trato inmejorable desde el primer momento, tanto por la doctora como por el resto del equipo: opinión, resolución de dudas, explicaciones, acompañamiento en el hospital... Salí de la primera consulta con la fecha de mi operación y no puedo estar más contenta. Han estado pendiente de mí en todo momento y la cirugía (reducción de pecho) me ha cambiado la vida. El resultado ha sido mejor de lo esperado, el post-operatorio estupendo y me encanta ver la emoción del equipo al ver como evoluciona mi operación. No dudéis en poneros en manos de este equipo tan maravilloso.

      thumb Nuria Hernández

    Call Now Button
    × Whatsapp