La rinomodelación o remodelación sin cirugía de la nariz es una alternativa disponible para pacientes interesados en mejorar la forma de su nariz sin someterse a una rinoplastia en quirófano. En este artículo te explico cómo logro corregir la nariz sin cirugía.

En este artículo te explico cómo logro corregir la nariz sin cirugía gracias a la rinomodelación.

Rinomodelación: imagen de un caso real. Antes y después.

Rinomodelación: imagen de un caso real. Antes y después.

La rinomodelación o remodelación sin cirugía de la nariz es una alternativa disponible para pacientes interesados en mejorar la forma de su nariz sin someterse a una rinoplastia en quirófano. Esta técnica se realiza en la consulta, con lo que no requiere hospitalización ni quirófano ni anestesia. Es por ello que se obtienen unos resultados más rápidos y sin ningún tipo de postoperatorio.

Tabla de contenidos

¿Qué productos se utilizan en la rinomodelación?

En nuestra consulta realizamos la rinomodelación con distintos tipos de ácido hialurónico según deseemos trabajar el dorso de la nariz, la punta o la columela. Son ácidos hialurónicos de alta reticulación pero de diferentes elasticidades para adaptarse a las características de cada zona tratada. Como sabréis, no tiene el mismo grosor ni la misma textura la piel del dorso de la nariz que la de la punta nasal.

¿Son todos los pacientes candidatos a este tratamiento?

Los pacientes que deseen hacerse la nariz más pequeña son candidatos a una rinoplastia en quirófano.

La rinomodelación es una técnica adicional para corregir determinado tipo de nariz con una giba dorsal irregular, una punta caída ligeramente, etc.

¿Cuánto dura la intervención?

El tiempo estimado es de 10 a 20 minutos y la paciente puede incorporarse de forma inmediata a su vida cotidiana.

La zona infiltrada puede estar ligeramente edematizada unas 24 horas.

En mi caso particular, me gusta que mis pacientes acudan a revisión a las 3 ó 4 semanas tras la primera sesión por si hubiera que hacer un “mini retoque”.

¿Y cuánto duran los efectos de una rinomodelación?

Dependiendo de la calidad del ácido hialurónico que se utilice, los resultados suelen mantenerse en torno de 1.5 a 2 años.

¿Cuál es el precio de este tratamiento?

El precio de una rinomodelación varía dependiendo de las necesidades de cada paciente en particular. Me gusta valoraros personalmente en la primera visita para aconsejaros lo adecuado en cada caso.

Más información:

Si te ha gustado mi artículo quizás podría interesarte estos otros artículos sobre la Rinomodelación en otros sitios de interés:

 

Quizás te interese conocer otros tipos de intervenciones como:

Resumen
Rinomodelación: la Rinoplastia sin cirugía
Artículo
Rinomodelación: la Rinoplastia sin cirugía
Descripción
La rinomodelación o remodelación sin cirugía de la nariz es una alternativa disponible para pacientes interesados en mejorar la forma de su nariz sin someterse a una rinoplastia en quirófano.
Autor
Editor
Cirujana Plástica
Logo del Editor

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Soy entrenador personal en Inertial Entrenadores Personales, recibimos constantemente pacientes de la doctora Patricia Gutiérrez para realizar trabajos de refuerzo muscular tras las operaciones. Sus pacientes están encantados con los resultados de su trabajo y de todo su equipo, destacando la profesionalidad y el trato personal y cercano. Sin duda una profesional referente en su campo que tanto yo como mis clientes que han pasado por su clínica recomendamos.

    Antonio Cabrero Bolós Avatar Antonio Cabrero Bolós

    SÚPER RECOMENDABLE.♥️ ÚNICA ♥️ Ayer me operó la Dra. Gutiérrez de reducción de mamas, liposuccion de cola de mamas, axilas y el intertrigo que tenía debajo de las mamas. A los 17 años me hizo una reducción un cirujano muy conocido en Valencia entonces. Con las lactancias fui desarrollando pechos y dolorosos. Ahora tengo 51 años, la Dra Gutiérrez supera con creces el resultado. No hay palabras para expresar lo buena cirujana que es. Ella ha sido la única en entenderme, escucharme y empatizar mucho conmigo. Todo el equipo te deja fascinada. Con qué delicadeza y cariño te tratan en cada momento, Y para rematar, decíos que me ha dejado un pecho de modelo 😍, y no me duele. Con ella me quedo para los siguientes retoques. Es mi ángel de la guarda♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Gracias Dra. Patricia Gutiérrez, me has devuelto la salud y la felicidad ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

    Sonia Ferrandis Avatar Sonia Ferrandis

    Llevaba bastantes años pensando en realizarme una operación y me recomendaron a la doctora, tenia muchas dudas por todo el tema de la intervención y, la verdad que fue llegar allí el primer día, hablar con ella, su naturalidad, la confianza que te genera, como escucha y valora todo lo que le cuentas, tus dudas.... y no me lo pensé nada. Estoy muy contenta con los resultados y sobretodo con el trato de todo el equipo al completo, sinceramente la recomiendo, muchas gracias!!!!!

    Estefania Avatar Estefania

    Qué decir de este gran equipo!! suena a utopía pero es una realidad, mi vida ha cambiado gracias a todas ellas! Empezando por la Dra. y siguiendo por el equipo de enfermería y asistentes que trabajan con ella. Trato exquisito, profesionalidad al más alto nivel. Desde el primer minuto que pisas la clínica, es imposible salir de ella sin más jaja. Si tienes dudas se resuelven, si tienes miedo te olvidas, y sin darte cuenta estás en un quirófano con un equipazo que te hace sentir la mujer más feliz del mundo y ahí empieza todo!! Es curioso pero es cuando despiertas cuando empieza tu sueño. Ojala haberlo hecho antes!! Seguro que si en el futuro necesito algún otro tipo de intervención para mejorar mi vida, no dudaré en volver a vosotras. Seguiremos en contacto!! Gracias por tanto cariño, cuidados y seguridad. Sois maravillosas!!!

    Laura Martinez Avatar Laura Martinez

    Las cirugías descritas en esta web se consideran reconstructivas en numerosos supuestos (congénitos, adquiridos, idiopáticos) ya que contribuyen a restaurar la funcionalidad o estructura de la zona afectada. El resultado de cada uno de los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética mencionados en esta web variará de una persona a otra debido a las diferencias de edad, historial médico, etc. La utilización de esta web en ningún supuesto tiene carácter de consulta médica ni puede sustituir la necesidad de ésta. Le recomendamos que solicite una visita con la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla quien podrá indicarle el tratamiento más apropiado en su caso y le informará con detalle tanto del proceso quirúrgico, como del pre y del postoperatorio.

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular Nixarian Institute SLPU con la finalidad de prestación de servicios médicos, y seguimiento de patología o historial, realizar su gestión contable, fiscal y administrativa y poder proporcionarle información que consideremos pueda serle útil referente a nuevos tratamientos. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio sito en la Calle Marqués de Dos Aguas 2, 2 - 46002 – Valencia (España).

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Para más información visite esta página.

    Call Now Button