La rinomodelación o remodelación sin cirugía de la nariz es una alternativa disponible para pacientes interesados en mejorar la forma de su nariz sin someterse a una rinoplastia en quirófano. En este artículo te explico cómo logro corregir la nariz sin cirugía.

En este artículo te explico cómo logro corregir la nariz sin cirugía gracias a la rinomodelación.

Rinomodelación: imagen de un caso real. Antes y después.

Rinomodelación: imagen de un caso real. Antes y después.

La rinomodelación o remodelación sin cirugía de la nariz es una alternativa disponible para pacientes interesados en mejorar la forma de su nariz sin someterse a una rinoplastia en quirófano. Esta técnica se realiza en la consulta, con lo que no requiere hospitalización ni quirófano ni anestesia. Es por ello que se obtienen unos resultados más rápidos y sin ningún tipo de postoperatorio.

¿Qué productos se utilizan en la rinomodelación?

En nuestra consulta realizamos la rinomodelación con distintos tipos de ácido hialurónico según deseemos trabajar el dorso de la nariz, la punta o la columela. Son ácidos hialurónicos de alta reticulación pero de diferentes elasticidades para adaptarse a las características de cada zona tratada. Como sabréis, no tiene el mismo grosor ni la misma textura la piel del dorso de la nariz que la de la punta nasal.

¿Son todos los pacientes candidatos a este tratamiento?

Los pacientes que deseen hacerse la nariz más pequeña son candidatos a una rinoplastia en quirófano.

La rinomodelación es una técnica adicional para corregir determinado tipo de nariz con una giba dorsal irregular, una punta caída ligeramente, etc.

¿Cuánto dura la intervención?

El tiempo estimado es de 10 a 20 minutos y la paciente puede incorporarse de forma inmediata a su vida cotidiana.

La zona infiltrada puede estar ligeramente edematizada unas 24 horas.

En mi caso particular, me gusta que mis pacientes acudan a revisión a las 3 ó 4 semanas tras la primera sesión por si hubiera que hacer un “mini retoque”.

¿Y cuánto duran los efectos de una rinomodelación?

Dependiendo de la calidad del ácido hialurónico que se utilice, los resultados suelen mantenerse en torno de 1.5 a 2 años.

¿Cuál es el precio de este tratamiento?

El precio de una rinomodelación varía dependiendo de las necesidades de cada paciente en particular. Me gusta valoraros personalmente en la primera visita para aconsejaros lo adecuado en cada caso.

Más información:

Si te ha gustado mi artículo quizás podría interesarte estos otros artículos sobre la Rinomodelación en otros sitios de interés:

 

Quizás te interese conocer otros tipos de intervenciones como:

Resumen
Rinomodelación: la Rinoplastia sin cirugía
Artículo
Rinomodelación: la Rinoplastia sin cirugía
Descripción
La rinomodelación o remodelación sin cirugía de la nariz es una alternativa disponible para pacientes interesados en mejorar la forma de su nariz sin someterse a una rinoplastia en quirófano.
Autor
Editor
Cirujana Plástica
Logo del Editor

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Una maravilla !!!! Patricia es maravillosa, se nota que disfruta con su trabajo, es amable , cariñosa, simpática, cercana, trato excepcional !! Todo su equipo, desde la administrativa que te coge el teléfono , la enfermera, la acompañante que te ayuda con el papeleo en el hospital, el anestesista, todo el equipo es encantador, sin duda, recurriré a ella siempre .

    thumb Almudena Garcia Marco

    ¡Muchas gracias a la Dra. Patricia Gutiérrez y a su equipo ! Excelente profesional, muy atenta, empática y cariñosa. Muy buen trato y seriedad en el seguimiento. 100 % recomendable.

    thumb violeta barcaru

    El pasado mes de diciembre me realicé una reducción de pecho con la Doctora y solo tengo buenas palabras hacia ella y todo su equipo. Hacía años que sufría dolores agudos de espalda, mi postura corporal iba empeorando y hacer deporte se estaba convirtiendo en imposible ya que el dolor de espalda me producía mucho dolor cervical y mareos. Me costó dar el paso ya que pasar por quirófano es toda una aventura pero en cuanto conocí a Patricia lo tuve claro, iba a ser con ella. Desde la primera visita me transmitió tranquilidad, comprensión y supo qué es lo que necesitaba. El día de la operación tuve un percance con las PCR ya que había dado un falso positivo y tuvieron que repetírmela en el propio hospital. La operación se demoró unas horas pero Patricia y todo su equipo estuvieron en todo momento pendientes de mi y esperaron todo el tiempo que hizo falta para, finalmente, poderme operar. No olvidaré en la vida cuando cruce la puerta del quirófano, todos me aplaudieron y la doctora me dijo con su característica alegría: ¡Por fin te vamos a operar, lo estaba deseando! Me trataron de forma exquisita, me dibujó el pecho, me tumbaron con todas las comodidades, con el aire caliente dentro de la cama y los brazos recubiertos para que no pasara frío y con música agradable de fondo. ¡No pude estar mejor cuidada! Al despertar de la operación me encontraba genial, la doctora subió a verme a la habitación y esa misma noche me fui a casa. El post-operatorio en mi caso fue maravilloso prácticamente no tuve dolores y todos los días la enfermera me llamaba para ver cómo estaba. Ha pasado un mes y hago vida totalmente normal, sigo acudiendo a las revisiones y siempre me atienden con el mismo cariño y dedicación dándome todas las pautas necesarias para la recuperación. Particularmente estoy contentísima tanto con el proceso como con el resultado pero sobretodo, con el exquisito trato recibido. Gracias de corazón Annais, Laura, Sandra y Raquel sois magnificas. Gracias Patricia por cambiarme la vida, nunca pierdas esa ternura y esa gran vocación tuya. Un abrazo.

    thumb Andrea Lázaro

    Me operé de reducción de pecho con la Dra Patricia apenas hace 6 meses. Cuenta con un equipo muy profesional, cercano y humano. Y estoy encantada con el resultado, sin duda volvería a ponerme en sus manos.

    thumb Ana Aras Aliaga

    Call Now Button
    × WHATSAPP