La rinomodelación o remodelación sin cirugía de la nariz es una alternativa disponible para pacientes interesados en mejorar la forma de su nariz sin someterse a una rinoplastia en quirófano. En este artículo te explico cómo logro corregir la nariz sin cirugía.

En este artículo te explico cómo logro corregir la nariz sin cirugía gracias a la rinomodelación.

Rinomodelación: imagen de un caso real. Antes y después.

Rinomodelación: imagen de un caso real. Antes y después.

La rinomodelación o remodelación sin cirugía de la nariz es una alternativa disponible para pacientes interesados en mejorar la forma de su nariz sin someterse a una rinoplastia en quirófano. Esta técnica se realiza en la consulta, con lo que no requiere hospitalización ni quirófano ni anestesia. Es por ello que se obtienen unos resultados más rápidos y sin ningún tipo de postoperatorio.

¿Qué productos se utilizan en la rinomodelación?

En nuestra consulta realizamos la rinomodelación con distintos tipos de ácido hialurónico según deseemos trabajar el dorso de la nariz, la punta o la columela. Son ácidos hialurónicos de alta reticulación pero de diferentes elasticidades para adaptarse a las características de cada zona tratada. Como sabréis, no tiene el mismo grosor ni la misma textura la piel del dorso de la nariz que la de la punta nasal.

¿Son todos los pacientes candidatos a este tratamiento?

Los pacientes que deseen hacerse la nariz más pequeña son candidatos a una rinoplastia en quirófano.

La rinomodelación es una técnica adicional para corregir determinado tipo de nariz con una giba dorsal irregular, una punta caída ligeramente, etc.

¿Cuánto dura la intervención?

El tiempo estimado es de 10 a 20 minutos y la paciente puede incorporarse de forma inmediata a su vida cotidiana.

La zona infiltrada puede estar ligeramente edematizada unas 24 horas.

En mi caso particular, me gusta que mis pacientes acudan a revisión a las 3 ó 4 semanas tras la primera sesión por si hubiera que hacer un “mini retoque”.

¿Y cuánto duran los efectos de una rinomodelación?

Dependiendo de la calidad del ácido hialurónico que se utilice, los resultados suelen mantenerse en torno de 1.5 a 2 años.

¿Cuál es el precio de este tratamiento?

El precio de una rinomodelación varía dependiendo de las necesidades de cada paciente en particular. Me gusta valoraros personalmente en la primera visita para aconsejaros lo adecuado en cada caso.

Más información:

Si te ha gustado mi artículo quizás podría interesarte estos otros artículos sobre la Rinomodelación en otros sitios de interés:

 

Quizás te interese conocer otros tipos de intervenciones como:

Resumen
Rinomodelación: la Rinoplastia sin cirugía
Artículo
Rinomodelación: la Rinoplastia sin cirugía
Descripción
La rinomodelación o remodelación sin cirugía de la nariz es una alternativa disponible para pacientes interesados en mejorar la forma de su nariz sin someterse a una rinoplastia en quirófano.
Autor
Editor
Cirujana Plástica
Logo del Editor

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Desde la primera cita, una atencion super calida, elegí a la Doctora Patricia Gutiérrez de Valencia, porque me di cuenta enseguida de su profesionalidad y arte. Tengo tres niñas con partos naturales y estaba muy a disgusto con mis labios menores. Muchas gracias a todo el equipo, tanto en la consulta, como el equipo médico el dia de la cirugia, todos encantadores muy profesionales calidos... y la Doctora super especial y cariñosa. Es un regalo!!! La recomiendo 💞💞💞👩🏼‍⚕️

    thumb Isabel Gonzalez Garcia

    Soy entrenador personal en Inertial Entrenadores Personales, recibimos constantemente pacientes de la doctora Patricia Gutiérrez para realizar trabajos de refuerzo muscular tras las operaciones. Sus pacientes están encantados con los resultados de su trabajo y de todo su equipo, destacando la profesionalidad y el trato personal y cercano. Sin duda una profesional referente en su campo que tanto yo como mis clientes que han pasado por su clínica recomendamos.

    thumb Antonio Cabrero Bolós

    ¡Fui recomendada por una conocida y ahora la recomiendo yo! Trato inmejorable desde el primer momento, tanto por la doctora como por el resto del equipo: opinión, resolución de dudas, explicaciones, acompañamiento en el hospital... Salí de la primera consulta con la fecha de mi operación y no puedo estar más contenta. Han estado pendiente de mí en todo momento y la cirugía (reducción de pecho) me ha cambiado la vida. El resultado ha sido mejor de lo esperado, el post-operatorio estupendo y me encanta ver la emoción del equipo al ver como evoluciona mi operación. No dudéis en poneros en manos de este equipo tan maravilloso.

    thumb Nuria Hernández

    Tengo mucha suerte de tener a la Doctora Gutiérrez cerca, ya que es un ejemplo a seguir tanto profesionalmente como personalmente. Admiro su pasión por su profesión, su dedicación diaria por seguir formándose y el cariño con el que trata a cada uno de sus pacientes, lo cercana que es y lo fácil que es hablar con ella. Me he realizado en varias ocasiones un tratamiento con ácido hialurónico en los labios y no puedo estar más contenta con el resultado, además de lo naturales y bonitos que han quedado. Entendió a la perfección el resultado que buscaba desde el primer momento. No puede tener mejor equipo a su alrededor. Sois increíbles. Sin duda me volveré a poner en sus manos con los ojos cerrados!

    thumb Claudia Esteban Estevan

    Call Now Button
    × Whatsapp