PRX T33: el tratamiento revitalizador sin agujasEl silicio orgánico forma parte de la estructura de las fibras de colágeno y del ácido hialurónico en la piel. Su falta ocasiona la disminución de la elasticidad, de la tersura y del grosor de la piel.

¿Para qué se utiliza la Mesoterapia con Silicio orgánico?

La mesoterapia facial con silicio orgánico se utiliza para casos de flacidez ya que permite recuperar la elasticidad, la tersura y la turgencia de la piel del rostro. La mesoterapia corporal se utiliza con el mismo fin, pero además nos permite utilizarlo en casos de celulitis flácida.

¿Cuántas sesiones de Mesoterapia con silicio son necesarias?

Lo ideal es realizar 7-10 sesiones, con una periodicidad semanal-quincenal. Al terminar las sesiones es recomendable realizar una sesión cada 6 semanas, para poder mantener los resultados.

¿Existen efectos secundarios?

El único efecto secundario que puede exixtir tras un sesión de mesoterapia es la posible aparición de hematomas, que desaparecen en unos días.

¿Existe alguna contraindicación?

Las únicas personas en las que está contraindicada su infiltración es en aquellas que son alérgicas al Ácido Acetil Salicílico (Aspirina).

Conoce otros tratamientos de Medicina Estética en este enlace.

Resuelve tus dudas. Pide tu cita.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  En una palabra: MARAVILLOSA Patricia es una excelente profesional, cuidadosa con todo lo que hace y, además, una buenísima persona. Me hizo desde el minuto uno estar a gusto y con plena confianza. Pedí una primera cita para que me aconsejase y salí completamente decidida porque el ambiente de amabilidad, cariño y calidad de la clínica me hizo no querer buscar nada más. Todo eso unido al trabajo perfecto que hizo en quirófano y en cada cita. La recomendaría una y mil veces. Enhorabuena por ser así y por el equipazo que tienes (Laura, Anais, Raquel y etc). Ahora siempre quiero que toque revisión jejeje #Guerradegorritos

      thumb Fanny Rivero Terol

      5 star review  La doctora es una gran profesional y una maravillosa persona,atenta, agradable, cariñosa...tanto ella como su gran equipo.Sin duda volvería a repetir con ella sin pensármelo.

      thumb Noe Noe

      5 star review  Excelentísima profesional, y no sólo por el trato tan bueno recibido de la Doctora y todo su equipo que es importante, sino porque su trabajo es brillante, perfección y naturalidad, y eso es difícil de encontrar. Sin duda la mejor cirujana de Valencia, la recomiendo al 100% y volvería a elegirla con los ojos cerrados.

      thumb Teresa Estrena Pérez

      5 star review  No tengo palabras para agradecer a Patricia y a todo su equipo el trato recibido y por supuesto, el resultado obtenido. Son excepcionales en todos los sentidos, como personas y como profesionales, los recomiendo sin ninguna duda; te sientes como en casa y la confianza que te trasmite todo su equipo, para una intervención, sea del tipo que sea, es primordial. Gracias mil por todo, os deseo lo mejor. BESOSSSSSS

      thumb ISABEL MARINEZ PUERTAS

    Call Now Button
    × Whatsapp