PRX T33: el tratamiento revitalizador sin agujasEl silicio orgánico forma parte de la estructura de las fibras de colágeno y del ácido hialurónico en la piel. Su falta ocasiona la disminución de la elasticidad, de la tersura y del grosor de la piel.

¿Para qué se utiliza la Mesoterapia con Silicio orgánico?

La mesoterapia facial con silicio orgánico se utiliza para casos de flacidez ya que permite recuperar la elasticidad, la tersura y la turgencia de la piel del rostro. La mesoterapia corporal se utiliza con el mismo fin, pero además nos permite utilizarlo en casos de celulitis flácida.

¿Cuántas sesiones de Mesoterapia con silicio son necesarias?

Lo ideal es realizar 7-10 sesiones, con una periodicidad semanal-quincenal. Al terminar las sesiones es recomendable realizar una sesión cada 6 semanas, para poder mantener los resultados.

¿Existen efectos secundarios?

El único efecto secundario que puede exixtir tras un sesión de mesoterapia es la posible aparición de hematomas, que desaparecen en unos días.

¿Existe alguna contraindicación?

Las únicas personas en las que está contraindicada su infiltración es en aquellas que son alérgicas al Ácido Acetil Salicílico (Aspirina).

Conoce otros tratamientos de Medicina Estética en este enlace.

Resuelve tus dudas. Pide tu cita.

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Encantada con el trato, además de profesionales son cercanas, se han implicado al máximo y eso me ha dado mucha tranquilidad y seguridad. La doctora se adapta al 100% a las necesidades del paciente. Desde luego contaré tanto con ella como con su equipo cuando vuelva a necesitarlo. N.L.R

    thumb Familia Márquez

    La Dra. Patricia Una profesional, buena, cariñosa, atenta de los pies a la cabeza, cuando a una persona le gusta su profesión se nota, estoy muy muy contenta con el resultado y su equipo lo mejor tanto en quirófano como en las consultas no estado tan bien cuidada en una operación como lo estado con ellos! Te dan tanta seguridad y tranquilidad y buen rollo, vamos que son lo mejores! Contenta es poco! Solo tengo palabras buenas para todo el equipo y la doctora, gracias gracias y gracias ☺️☺️ sois muy grandes!!

    thumb vicky capella

    Después de visitar varios cirujanos, decidí operarme con la doctora Patricia Gutiérrez. En la primera visita me pareció muy profesional y cercana, explicando todo con claridad y resolviendo todas mis dudas. Cuida cada detalle y eso se ve en el resultado de la operación, con el que estoy muy contenta. Ha quedado todo muy natural, como yo quería, y apenas se notan las cicatrices. Importante también comentar que la recuperación fue rápida y sin problemas. Totalmente recomendable

    thumb conchi

    Una de las mejores cirujanas del mundo mundial!!!! Un trato exquisito desde la primera visita, te hacen sentir muy arropada en todo momento, tanto ella como todo su equipo, son maravillosas, es muy cercana y lo que mas me gusta es lo clara que es contigo desde el primer momento. Yo la recomiendo 100%!!!!!

    thumb Geles Ferrando

    Call Now Button
    × WHATSAPP