Durante una de mis intervenciones en el "Workshop: Mujeres y Liderazgo" (Hotel Westin Valencia)

Durante una de mis intervenciones en el «Workshop: Mujeres y Liderazgo» (Hotel Westin Valencia)

Esta mañana he acudido como panelista al «Workshop: Mujeres y Liderazgo» organizado por Dora de Teresa, directora de Go Up.

La charla ha tenido lugar por la mañana en el conocido (y fabuloso!) Hotel Westin Valencia. Este «workshop» es un encuentro con mujeres de diferentes sectores profesionales, tanto de la administración como de la empresa privada. El nivel de las aistentes (tanto panelistas como público) ha sido altísimo y sus aportaciones realmente valiosas. La charla (que ha durado más de 3 horas!) ha estado muy animada en todo momento.

El objetivo de este taller era ahondar en los avances que han permitido ascender a la mujer en los puestos de alta dirección y estudiar y proponer acciones a futuro que faciliten este camino a las generaciones venideras.

Como les he comentado a mis compañeras, desde mi posición, tanto en el Hospital La Fe de Valencia como en mi actividad en la cirugía plástica privada, procuro contribuir en la mentorización de jóvenes profesionales que destacan por su esfuerzo e intento dar una mayor visibilidad a la mujer médico e investigadora.

Desde mi punto de vista es necesario dar a conocer los logros que conseguimos. Esto permitirá establecer un modelo cercano de éxito con que las niñas puedan sentirse identificadas y que les permita comprendar que ellas podrán llegar mucho más lejos que nosotras.

Foto con las panelistas del Workshop "Mujeres y Liderazgo"

Foto con las panelistas del Workshop «Mujeres y Liderazgo»

Entre las panelistas se encuentran: Monica Pont (Responsable Area Económica y Desarrollo de Negocio en FISABIO), Maco Mira (Secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación), Begoña Rodrigo (Chef y Directora del Restaurante La Salita y Nómada) y Rocio Briones (Directora General de Empleo y Formación del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF)).

Personalmente no podría estar más satisfecha de haber acudido. He tenido la oportunidad de conocer a algunas de las mujeres más influyentes de la Comunidad Valenciana. Espero volver a coincidir con todas ellas muy pronto!

Para ver el resumen de la conferencia en el programa Al Día de la cadena 8 TV Mediterráneo, haz click en este enlace y desplaza el cursor del vídeo hasta el minuto 21:000:
http://www.laocho.tv/es/video/e-6866/

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    5 star review  Excelentísima profesional, y no sólo por el trato tan bueno recibido de la Doctora y todo su equipo que es importante, sino porque su trabajo es brillante, perfección y naturalidad, y eso es difícil de encontrar. Sin duda la mejor cirujana de Valencia, la recomiendo al 100% y volvería a elegirla con los ojos cerrados.

    thumb Teresa Estrena Pérez

    5 star review  ¡Fui recomendada por una conocida y ahora la recomiendo yo! Trato inmejorable desde el primer momento, tanto por la doctora como por el resto del equipo: opinión, resolución de dudas, explicaciones, acompañamiento en el hospital... Salí de la primera consulta con la fecha de mi operación y no puedo estar más contenta. Han estado pendiente de mí en todo momento y la cirugía (reducción de pecho) me ha cambiado la vida. El resultado ha sido mejor de lo esperado, el post-operatorio estupendo y me encanta ver la emoción del equipo al ver como evoluciona mi operación. No dudéis en poneros en manos de este equipo tan maravilloso.

    thumb Nuria Hernández

    5 star review  Trato maravilloso de todo el equipo. La doctora Patricia es un amor, y estoy encantada de haber acudido a ella. La recomiendo con los ojos cerrados.

    thumb Aida Casanova

    5 star review  Me acomplejaba mucho mi pecho tuberoso, así que decidí ponerme en manos de la doctora Patricia. Es un amor de persona, tanto ella como todo su equipo. Llevo menos de dos meses operada y ya me encanta el resultado. Me realizó corrección de mama tuberosa, aumento con prótesis y lipofilling en el escote. También me he realizado rinomodelación con ácido hialurónico y he alucinado con el resultado. Los resultados naturales y armónicos son un 'must' con la doctora y ella es muy cercana y profesional. Sin duda alguna me volvería a poner en sus manos👍🏻.

    thumb Cintia Granell Mena

    Call Now Button
    × Whatsapp