Durante una de mis intervenciones en el "Workshop: Mujeres y Liderazgo" (Hotel Westin Valencia)

Durante una de mis intervenciones en el «Workshop: Mujeres y Liderazgo» (Hotel Westin Valencia)

Esta mañana he acudido como panelista al «Workshop: Mujeres y Liderazgo» organizado por Dora de Teresa, directora de Go Up.

La charla ha tenido lugar por la mañana en el conocido (y fabuloso!) Hotel Westin Valencia. Este «workshop» es un encuentro con mujeres de diferentes sectores profesionales, tanto de la administración como de la empresa privada. El nivel de las aistentes (tanto panelistas como público) ha sido altísimo y sus aportaciones realmente valiosas. La charla (que ha durado más de 3 horas!) ha estado muy animada en todo momento.

El objetivo de este taller era ahondar en los avances que han permitido ascender a la mujer en los puestos de alta dirección y estudiar y proponer acciones a futuro que faciliten este camino a las generaciones venideras.

Como les he comentado a mis compañeras, desde mi posición, tanto en el Hospital La Fe de Valencia como en mi actividad en la cirugía plástica privada, procuro contribuir en la mentorización de jóvenes profesionales que destacan por su esfuerzo e intento dar una mayor visibilidad a la mujer médico e investigadora.

Desde mi punto de vista es necesario dar a conocer los logros que conseguimos. Esto permitirá establecer un modelo cercano de éxito con que las niñas puedan sentirse identificadas y que les permita comprendar que ellas podrán llegar mucho más lejos que nosotras.

Foto con las panelistas del Workshop "Mujeres y Liderazgo"

Foto con las panelistas del Workshop «Mujeres y Liderazgo»

Entre las panelistas se encuentran: Monica Pont (Responsable Area Económica y Desarrollo de Negocio en FISABIO), Maco Mira (Secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación), Begoña Rodrigo (Chef y Directora del Restaurante La Salita y Nómada) y Rocio Briones (Directora General de Empleo y Formación del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF)).

Personalmente no podría estar más satisfecha de haber acudido. He tenido la oportunidad de conocer a algunas de las mujeres más influyentes de la Comunidad Valenciana. Espero volver a coincidir con todas ellas muy pronto!

Para ver el resumen de la conferencia en el programa Al Día de la cadena 8 TV Mediterráneo, haz click en este enlace y desplaza el cursor del vídeo hasta el minuto 21:000:
http://www.laocho.tv/es/video/e-6866/

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    ¡Muchas gracias a la Dra. Patricia Gutiérrez y a su equipo ! Excelente profesional, muy atenta, empática y cariñosa. Muy buen trato y seriedad en el seguimiento. 100 % recomendable.

    thumb violeta barcaru

    Me recomendaron a la dra. Gutierrez para una intervención que venía queriendo hacia mucho tiempo (tenía el pecho grande y no era nada acorde con mi cuerpo); y sin duda fue la mejor recomendación, estoy contentísima con el resultado, además que la dra. es un sol, así como todo el equipo que trabaja con ella: secretarias, enfermeras, anestesista, ... increíble el trato. Un abrazo

    thumb Y MonQui

    Una de las mejores cirujanas del mundo mundial!!!! Un trato exquisito desde la primera visita, te hacen sentir muy arropada en todo momento, tanto ella como todo su equipo, son maravillosas, es muy cercana y lo que mas me gusta es lo clara que es contigo desde el primer momento. Yo la recomiendo 100%!!!!!

    thumb Geles Ferrando

    SÚPER RECOMENDABLE.♥️ ÚNICA ♥️ Ayer me operó la Dra. Gutiérrez de reducción de mamas, liposuccion de cola de mamas, axilas y el intertrigo que tenía debajo de las mamas. A los 17 años me hizo una reducción un cirujano muy conocido en Valencia entonces. Con las lactancias fui desarrollando pechos y dolorosos. Ahora tengo 51 años, la Dra Gutiérrez supera con creces el resultado. No hay palabras para expresar lo buena cirujana que es. Ella ha sido la única en entenderme, escucharme y empatizar mucho conmigo. Todo el equipo te deja fascinada. Con qué delicadeza y cariño te tratan en cada momento, Y para rematar, decíos que me ha dejado un pecho de modelo 😍, y no me duele. Con ella me quedo para los siguientes retoques. Es mi ángel de la guarda♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Gracias Dra. Patricia Gutiérrez, me has devuelto la salud y la felicidad ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

    thumb Sonia Ferrandis

    Call Now Button
    × WHATSAPP