Durante una de mis intervenciones en el "Workshop: Mujeres y Liderazgo" (Hotel Westin Valencia)

Durante una de mis intervenciones en el «Workshop: Mujeres y Liderazgo» (Hotel Westin Valencia)

Esta mañana he acudido como panelista al «Workshop: Mujeres y Liderazgo» organizado por Dora de Teresa, directora de Go Up.

La charla ha tenido lugar por la mañana en el conocido (y fabuloso!) Hotel Westin Valencia. Este «workshop» es un encuentro con mujeres de diferentes sectores profesionales, tanto de la administración como de la empresa privada. El nivel de las aistentes (tanto panelistas como público) ha sido altísimo y sus aportaciones realmente valiosas. La charla (que ha durado más de 3 horas!) ha estado muy animada en todo momento.

El objetivo de este taller era ahondar en los avances que han permitido ascender a la mujer en los puestos de alta dirección y estudiar y proponer acciones a futuro que faciliten este camino a las generaciones venideras.

Como les he comentado a mis compañeras, desde mi posición, tanto en el Hospital La Fe de Valencia como en mi actividad en la cirugía plástica privada, procuro contribuir en la mentorización de jóvenes profesionales que destacan por su esfuerzo e intento dar una mayor visibilidad a la mujer médico e investigadora.

Desde mi punto de vista es necesario dar a conocer los logros que conseguimos. Esto permitirá establecer un modelo cercano de éxito con que las niñas puedan sentirse identificadas y que les permita comprendar que ellas podrán llegar mucho más lejos que nosotras.

Foto con las panelistas del Workshop "Mujeres y Liderazgo"

Foto con las panelistas del Workshop «Mujeres y Liderazgo»

Entre las panelistas se encuentran: Monica Pont (Responsable Area Económica y Desarrollo de Negocio en FISABIO), Maco Mira (Secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación), Begoña Rodrigo (Chef y Directora del Restaurante La Salita y Nómada) y Rocio Briones (Directora General de Empleo y Formación del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF)).

Personalmente no podría estar más satisfecha de haber acudido. He tenido la oportunidad de conocer a algunas de las mujeres más influyentes de la Comunidad Valenciana. Espero volver a coincidir con todas ellas muy pronto!

Para ver el resumen de la conferencia en el programa Al Día de la cadena 8 TV Mediterráneo, haz click en este enlace y desplaza el cursor del vídeo hasta el minuto 21:000:
http://www.laocho.tv/es/video/e-6866/

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Estoy muy muy contenta con los resultados y el trato de la doctora Gutiérrez. Me realicé el año pasado una otoplastia con este equipo, el resultado era fabuloso pero mi cuerpo rechazó unos puntos y me he realizado el retoque hace apenas unos días con unos resultados increíbles. No he escrito antes la reseña porque quería esperarme a que pasara todo el proceso para poder hablar con seguridad de los resultados y la experiencia. En su momento estuve informándome y buscando muchos cirujanos para mi operación, pero en cuanto conocí a la doctora tuve claro, sin ninguna duda, que quería operarme con ella. Desde el primer momento sientes la calidez y profesionalidad de la doctora que junto a todo su equipo hacen que te sientas como en casa. Se trata de un equipo altamente cualificado y con un trato impecable que van a hacer que te sientas tranquila en todo momento (y os lo digo de verdad, siendo yo de las más miedicas, quejicas y nerviosas que existen). Durante todo el proceso, tanto pre como postquirúrgico me han hecho sentir a gusto, valorada y cuidada, cosa que aprecio muchísimo. Estoy tremendamente agradecida a todo el equipo por su trato y resultados, y sin duda les volvería a elegir mil veces para cualquier otra intervención. Muchas gracias por todo.

    Marta Avatar Marta

    Mi experiencia con la Dra. Gutiérrez ha sido súper positiva. Desde Raquel en la administración, pasando por todas y cada una de las chicas del equipo y por supuesto Patricia, me trataron desde el principio con muchísimo cariño y una gran atención. Tuvo que realizarme una reconstrucción de una intervención mal realizada anteriormente y estoy súper contenta con el resultado y realmente agradecida a la doctora. Tiene un tacto increíble y me dio mucha confianza desde que me atendió. La aconsejo 100% tanto profesional como humanamente. Muchisimas gracias por todo!

    CRISTINA GOMEZ Avatar CRISTINA GOMEZ

    Me operé del pecho con la Dra Patricia y todo su equipo hace casi un año. Tanto la intervención como el postoperatorio fueron increíbles. Son un equipo muy profesional, cercano y humano. El resultado es maravilloso, estoy encantada. Volvería a ponerme en sus manos indudablemente. Gracias por todo, Equipazo!!! 🙏🏻😊

    Beatriz Sánchez Torres Avatar Beatriz Sánchez Torres

    No puedo estar más contenta con el resultado de la operación. Sois geniales, gracias por cuidarme tan bien!

    Andrea Perez Avatar Andrea Perez

    Las cirugías descritas en esta web se consideran reconstructivas en numerosos supuestos (congénitos, adquiridos, idiopáticos) ya que contribuyen a restaurar la funcionalidad o estructura de la zona afectada. El resultado de cada uno de los tratamientos de cirugía plástica y medicina estética mencionados en esta web variará de una persona a otra debido a las diferencias de edad, historial médico, etc. La utilización de esta web en ningún supuesto tiene carácter de consulta médica ni puede sustituir la necesidad de ésta. Le recomendamos que solicite una visita con la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla quien podrá indicarle el tratamiento más apropiado en su caso y le informará con detalle tanto del proceso quirúrgico, como del pre y del postoperatorio.

    De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular Nixarian Institute SLPU con la finalidad de prestación de servicios médicos, y seguimiento de patología o historial, realizar su gestión contable, fiscal y administrativa y poder proporcionarle información que consideremos pueda serle útil referente a nuevos tratamientos. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en el domicilio sito en la Calle Marqués de Dos Aguas 2, 2 - 46002 – Valencia (España).

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Para más información visite esta página.

    Call Now Button