Aquí os dejo mi vídeo de presentación de Volite, el nuevo inyectable de la serie Juvéderm de la casa Allergan que por fin llega a Valencia.

Volite: el ácido hialurónico 3 veces más potente

¿Conoces ya Volite? Es el nuevo y revolucionario producto para mesoterapia facial de la empresa Allergan, 3 veces más potente que la mesoterapia facial tradicional para combatir las arrugas y da mayor luminosidad a la piel.

¿Conoces ya Volite? Es el nuevo y revolucionario producto para mesoterapia facial de la empresa Allergan.

Volite es el nuevo inyectable de Allergan a base de ácido hialurónico que es 3 veces más potente que la mesoterapia tradicional.

La novedad que nos aporta en el mercado de la cirugía estética es que se trata un ácido hialurónico que por primera vez combina ácido hialurónico de alto peso molecular con ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Volite lo aplico a mis pacientes 2 veces al año y sólo con estas 2 aplicaciones la piel vuelve a tener un aspecto luminoso, nutrido, joven y elástico. Pero lo que es más importante: consigue que mantengas la piel radiante durante mucho más tiempo.

Ya está disponible en Valencia y he podido probarlo como profesional y puedo decir que estoy encantada. Todas las pacientes comentan que están fascinadas con el resultado ya que les encanta su piel, cómo han mejorado sus arrugas, la densidad de la piel, su tersura… y desde la primera aplicación!

Para conocer el resto de mis tratamientos de Medicina Estética visita este enlace.

Resumen
¿Todavía no conoces Volite?
Artículo
¿Todavía no conoces Volite?
Descripción
¿Conoces ya Volite? Es el nuevo y revolucionario producto para mesoterapia facial de la empresa Allergan, 3 veces más potente que la mesoterapia facial tradicional para combatir las arrugas y da mayor luminosidad a la piel.
Autor
Editor
Cirujana Plástica
Logo del Editor

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    5 star review  Gran profesional y grandísimo equipo. Sin duda sacan la mejor versión de uno mismo, te escuchan y te sientes en familia en cada momento del proceso.

    thumb Teresa Querol

    5 star review  Mi experiencia con la Dra. Gutiérrez ha sido súper positiva. Desde Raquel en la administración, pasando por todas y cada una de las chicas del equipo y por supuesto Patricia, me trataron desde el principio con muchísimo cariño y una gran atención. Tuvo que realizarme una reconstrucción de una intervención mal realizada anteriormente y estoy súper contenta con el resultado y realmente agradecida a la doctora. Tiene un tacto increíble y me dio mucha confianza desde que me atendió. La aconsejo 100% tanto profesional como humanamente. Muchisimas gracias por todo!

    thumb CRISTINA GOMEZ

    5 star review  Hola me llamo Lucre tengo 53 años y hace 21 días me realizó la Dr Gutiérrez una reducción de pecho.Solo tengo que decir que ojalá me la hubiera realizado 10 años antes .La recuperación ha sido rapidísima en unos días comienzo mi jornada laboral y vida totalmente normal. Sólo tengo palabras de admiración hacia la doctora y su GRAN EQUIPO ...me han hecho sentir como si estuviera en casa y sobre todo en familia .,.os quiero solo tengo que deciros Gracias y MIL Gracias ...

    thumb lucrecia simon baño

    5 star review  Me opere hace un mes con la dra. patricia y no puedo estar más contenta 🥰 encantada con el resultado ❤️

    thumb Yusmery Deyanira Arache Salazar

    Call Now Button
    × Whatsapp