Aquí os dejo mi vídeo de presentación de Volite, el nuevo inyectable de la serie Juvéderm de la casa Allergan que por fin llega a Valencia.

Volite: el ácido hialurónico 3 veces más potente

¿Conoces ya Volite? Es el nuevo y revolucionario producto para mesoterapia facial de la empresa Allergan, 3 veces más potente que la mesoterapia facial tradicional para combatir las arrugas y da mayor luminosidad a la piel.

¿Conoces ya Volite? Es el nuevo y revolucionario producto para mesoterapia facial de la empresa Allergan.

Volite es el nuevo inyectable de Allergan a base de ácido hialurónico que es 3 veces más potente que la mesoterapia tradicional.

La novedad que nos aporta en el mercado de la cirugía estética es que se trata un ácido hialurónico que por primera vez combina ácido hialurónico de alto peso molecular con ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Volite lo aplico a mis pacientes 2 veces al año y sólo con estas 2 aplicaciones la piel vuelve a tener un aspecto luminoso, nutrido, joven y elástico. Pero lo que es más importante: consigue que mantengas la piel radiante durante mucho más tiempo.

Ya está disponible en Valencia y he podido probarlo como profesional y puedo decir que estoy encantada. Todas las pacientes comentan que están fascinadas con el resultado ya que les encanta su piel, cómo han mejorado sus arrugas, la densidad de la piel, su tersura… y desde la primera aplicación!

Para conocer el resto de mis tratamientos de Medicina Estética visita este enlace.

Resumen
¿Todavía no conoces Volite?
Artículo
¿Todavía no conoces Volite?
Descripción
¿Conoces ya Volite? Es el nuevo y revolucionario producto para mesoterapia facial de la empresa Allergan, 3 veces más potente que la mesoterapia facial tradicional para combatir las arrugas y da mayor luminosidad a la piel.
Autor
Editor
Cirujana Plástica
Logo del Editor

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  ¡Muchas gracias a la Dra. Patricia Gutiérrez y a su equipo ! Excelente profesional, muy atenta, empática y cariñosa. Muy buen trato y seriedad en el seguimiento. 100 % recomendable.

      thumb violeta barcaru

      5 star review  No tengo palabras para agradecer a Patricia y a todo su equipo el trato recibido y por supuesto, el resultado obtenido. Son excepcionales en todos los sentidos, como personas y como profesionales, los recomiendo sin ninguna duda; te sientes como en casa y la confianza que te trasmite todo su equipo, para una intervención, sea del tipo que sea, es primordial. Gracias mil por todo, os deseo lo mejor. BESOSSSSSS

      thumb ISABEL MARINEZ PUERTAS

      5 star review  Me recomendaron a la dra. Gutierrez para una intervención que venía queriendo hacia mucho tiempo (tenía el pecho grande y no era nada acorde con mi cuerpo); y sin duda fue la mejor recomendación, estoy contentísima con el resultado, además que la dra. es un sol, así como todo el equipo que trabaja con ella: secretarias, enfermeras, anestesista, ... increíble el trato. Un abrazo

      thumb Y MonQui

      5 star review  Soy entrenador personal en Inertial Entrenadores Personales, recibimos constantemente pacientes de la doctora Patricia Gutiérrez para realizar trabajos de refuerzo muscular tras las operaciones. Sus pacientes están encantados con los resultados de su trabajo y de todo su equipo, destacando la profesionalidad y el trato personal y cercano. Sin duda una profesional referente en su campo que tanto yo como mis clientes que han pasado por su clínica recomendamos.

      thumb Antonio Cabrero Bolós

    Call Now Button
    × Whatsapp