Aquí os dejo mi vídeo de presentación de Volite, el nuevo inyectable de la serie Juvéderm de la casa Allergan que por fin llega a Valencia.

Volite: el ácido hialurónico 3 veces más potente

¿Conoces ya Volite? Es el nuevo y revolucionario producto para mesoterapia facial de la empresa Allergan, 3 veces más potente que la mesoterapia facial tradicional para combatir las arrugas y da mayor luminosidad a la piel.

¿Conoces ya Volite? Es el nuevo y revolucionario producto para mesoterapia facial de la empresa Allergan.

Volite es el nuevo inyectable de Allergan a base de ácido hialurónico que es 3 veces más potente que la mesoterapia tradicional.

La novedad que nos aporta en el mercado de la cirugía estética es que se trata un ácido hialurónico que por primera vez combina ácido hialurónico de alto peso molecular con ácido hialurónico de bajo peso molecular.

Volite lo aplico a mis pacientes 2 veces al año y sólo con estas 2 aplicaciones la piel vuelve a tener un aspecto luminoso, nutrido, joven y elástico. Pero lo que es más importante: consigue que mantengas la piel radiante durante mucho más tiempo.

Ya está disponible en Valencia y he podido probarlo como profesional y puedo decir que estoy encantada. Todas las pacientes comentan que están fascinadas con el resultado ya que les encanta su piel, cómo han mejorado sus arrugas, la densidad de la piel, su tersura… y desde la primera aplicación!

Para conocer el resto de mis tratamientos de Medicina Estética visita este enlace.

Resumen
¿Todavía no conoces Volite?
Artículo
¿Todavía no conoces Volite?
Descripción
¿Conoces ya Volite? Es el nuevo y revolucionario producto para mesoterapia facial de la empresa Allergan, 3 veces más potente que la mesoterapia facial tradicional para combatir las arrugas y da mayor luminosidad a la piel.
Autor
Editor
Cirujana Plástica
Logo del Editor

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

    Una de las mejores cirujanas del mundo mundial!!!! Un trato exquisito desde la primera visita, te hacen sentir muy arropada en todo momento, tanto ella como todo su equipo, son maravillosas, es muy cercana y lo que mas me gusta es lo clara que es contigo desde el primer momento. Yo la recomiendo 100%!!!!!

    thumb Geles Ferrando

    No tengo palabras para agradecer a Patricia y a todo su equipo el trato recibido y por supuesto, el resultado obtenido. Son excepcionales en todos los sentidos, como personas y como profesionales, los recomiendo sin ninguna duda; te sientes como en casa y la confianza que te trasmite todo su equipo, para una intervención, sea del tipo que sea, es primordial. Gracias mil por todo, os deseo lo mejor. BESOSSSSSS

    thumb ISABEL MARINEZ PUERTAS

    Me acomplejaba mucho mi pecho tuberoso, así que decidí ponerme en manos de la doctora Patricia. Es un amor de persona, tanto ella como todo su equipo. Llevo menos de dos meses operada y ya me encanta el resultado. Me realizó corrección de mama tuberosa, aumento con prótesis y lipofilling en el escote. También me he realizado rinomodelación con ácido hialurónico y he alucinado con el resultado. Los resultados naturales y armónicos son un 'must' con la doctora y ella es muy cercana y profesional. Sin duda alguna me volvería a poner en sus manos👍🏻.

    thumb Cintia Granell Mena

    Estoy encantadísima y contentísima con todo el equipo! Volvería a confiar al 100%. Gracias por haberme hecho tan feliz. Me habéis hecho sentir como en casa. Sois muy grandes. Muchos besos chicas, sois un amor!!!

    thumb Rita Sesé Sesé

    Call Now Button
    × WHATSAPP