Tratamiento del vaginismo con Bótox ®

Tratamiento del vaginismo con Bótox ®

La toxina botulínica (tipo A) no sólo es para las arrugas y lleva usándose desde hace años para el tratamiento del vaginismo con Bótox.

Se empezó utilizando para el blefaroespasmo y para la tortícolis espástica en el año 1977.

Solución del vaginismo con Botox ®

La vagina adulta, al ser elástica, puede albergar sin problemas un tamaño normal de pene. Las pacientes que sufren vaginismo (según algunos estudios podrían llegar a ser entre el 4% y el 5% de la población femenina), sufren un espasmo de los músculos de la vagina que impide la introducción del pene. Esto limita e impide las relaciones sexuales y las convierte en una experiencia traumática.

Me dienate la infiltración de Bótox ® consigo evitar el espasmo de los músculos de la vagina consiguiendo así unas relaciones sexuales satisfactorias.

En el 75% de los casos está demostrado que con una sesión es suficiente para curar el vaginismo con Botox.


También podría interesarte este otro artículo en donde la periodista de Crónica Global, Laura Fábregas, habla con la Dra. Patricia Gutiérrez titulado: Vaginismo, el dolor que muchas mujeres ocultan.

Más información sobre cirugía íntima:

Las intervenciones de cirugía vaginal que realiza la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla y su equipo engloban desde una labioplastia, vaginismo, relleno de labios mayores o lifting de pubis hasta una vaginoplastia.

Puedes leer el artículo completo aquí:  Vaginas de diseño: sometemos a juicio a la última obsesión. Noticias de Belleza.


¿Tienes dudas sobre la cirugía íntima?

Envíanos tu consulta desde este formulario.

Resumen
Tratamiento del vaginismo con Bótox ®
Artículo
Tratamiento del vaginismo con Bótox ®
Descripción
La toxina botulínica (tipo A) o Botox ®, se usa desde hace años para el tratamiento del Vaginismo con gran éxito. Deja ya de sufrir. Llama al: 963 255 325.
Autor
Editor
Cirujana Plástica - SECPRE
Logo del Editor

Contacta conmigo

Teléfonos

Quiero 1ª Cita: 619 838 358
Ya soy paciente: 963 255 325

Dirección

C/ Marqués de Dos Aguas 2
Valencia – 46002
España

Horario

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00


    Sígueme en estas Redes Sociales

    Tengo el honor de pertenecer, entre otras, a estas organizaciones:

    Assistant National Secretary

    Testimonios

      5 star review  En una palabra: MARAVILLOSA Patricia es una excelente profesional, cuidadosa con todo lo que hace y, además, una buenísima persona. Me hizo desde el minuto uno estar a gusto y con plena confianza. Pedí una primera cita para que me aconsejase y salí completamente decidida porque el ambiente de amabilidad, cariño y calidad de la clínica me hizo no querer buscar nada más. Todo eso unido al trabajo perfecto que hizo en quirófano y en cada cita. La recomendaría una y mil veces. Enhorabuena por ser así y por el equipazo que tienes (Laura, Anais, Raquel y etc). Ahora siempre quiero que toque revisión jejeje #Guerradegorritos

      thumb Fanny Rivero Terol

      5 star review  ¡¡¡Magnífico equipo!!! Muy humano y profesional. Desde el primer momento inspiran confianza y mucha cercanía. A la cabeza está la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla, cariñosa y meticulosa. Como amante del arte que es, mezcla profesión (cirugía plástica) y afición (arte), y estudiando a cada una de sus pacientes, consigue resultados proporcionados y naturales. Acompaña en todo el proceso y no descansa hasta que el resultado sea de su plena satisfacción. Recomendable 100%

      thumb M G B

      5 star review  No puedo estar más contenta con el resultado de la operación. Sois geniales, gracias por cuidarme tan bien!

      thumb Andrea Perez

      5 star review  Con 23 años me hice una cirugía con la Doctora Patricia, casi 15 años después sigo encantada con los resultados. Cuando pensaba intervenirme tenía dudas, pero tras la primera visita con ella lo tuve muy claro, me explicó todo el proceso y aclaro mis dudas. Yo tenía un enorme complejo! Después de hacerme la cirugía, recuerdo salir por la puerta del Hospital y que alegría sentí! Mi autoestima subió, me sentía bien con mi cuerpo, me sentí orgullosa de mi, ya no quería ocultar mis defectos, pues ya no estaban!!! La recomiendo al 100% es la mejor cirujana plástica y estética, pero también es humana, tiene un gran corazón y esa composición la hace ser la mejor! Se preocupa de cada paciente como si fuésemos únicos y lo somos para ella. Eternamente agradecida, sus manos hacen magía!

      thumb Rocio Castañeda Sanchez

    Call Now Button
    × Whatsapp