Vistabel

El Vistabel (al igual que el Azzalure ® y el Bocouture ®) son toxinas botulínicas tipo A, popularmente conocidas como Botox.

 

El Botox produce una relajación del músculo donde se inyecta provocando una relajación de las arrugas de expresión en frente, patas de gallo o entrecejo.

El tratamiento está contraindicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en pacientes alérgicos a la proteína del huevo y en pacientes con enfermedades neuromusculares como la miastenia gravis o en miopatías.

El tratamiento de Vistabel ® se realiza en la consulta y suele durar unos 15-20 minutos, mediante una serie de pinchacitos con una aguja muy fina. Los efectos empiezan a notarse a partir de las 48 horas y es máximo a las 2 semanas. A partir de los cuatro meses el efecto se empieza a relajar y es a partir de los 6 meses cuando se hace necesaria una nueva sesión.

Es importante que inmediatamente después del tratamiento usted gesticule frecuentemente para que el tratamiento dé mejores resultados. Asimismo, deberá evitar exponerse a fuentes de calor y saunas en las horas posteriores.

El precio depende de varios factores. Haz click aquí para más información.

 

Solicita información sobre Vistabel.

Contacta

 

963 940 979

619 83 83 58

 

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00

C/ Jorge Juan 26, 2
Valencia – 46004
España

 

Confirmo haber leído y acepto las condiciones de uso, política de privacidad y cookies de esta web.

Consulta de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvila

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla.

Cirujana Plástica.

 
Share This