¿Cuál es el precio del Vistabel?

El Vistabel en la medicina estética es un tratamiento de los más demandados no sólo en la consulta de la Dra. Gutierrez en Valencia sino a nivel general en la medicina estética.

Una de las preguntas más frecuentes es el precio del Vistabel.

Sin embargo, el precio del Vistabel depende de varios factores.

Qué factores condicionan el precio del Vistabel ?

En primer lugar, debes comprender que el precio del Vistabel depende de cada paciente, ya que cada persona es única y por lo tanto tu caso es diferente al de cualquier otra paciente. No hay un precio fijo y consensuado entre los especialistas para el Vistabel. Cada cirujano plástico, puede establecer un precio basándose en su formación, su experiencia, las prótesis que usa, el equipo médico que le acompaña en cada intervención, el hospital y la calidad asistencial del pre y postoperatorio, entre otros factores.

A continuación tienes algunos consejos para poder elegir al mejor cirujano plástico:

FORMACIÓN

Tu cirujano debe tener una formación lo suficientemente sólida como para generar la confianza suficiente para ponerse en sus manos.
La medicina está en constante evolución y por lo tanto un buen profesional debe estar siempre formándose y participando en cursos y congresos.

La Dra. Patricia Gutierrez se formó en la prestigiosa Universidad de Navarra donde se graduó con Sobresaliente. Ha completado su formación en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Ospedale Civile di Legnano (Milán) en el año 2002. Y realizó la especialidad en Cirugía Plástica y Reparadora en el departamento de Cirugía Plástica y Grandes Quemados del Hospital Universitario “La Fe” de Valencia (1999-2004).

Acude regularmente a cursos de especialización y es asidua a congresos científicos tanto como oyente como ponente.  Además es miembro de la Unidad de Cirugía Craneofacial del Hospital La Fe (Valencia)

MIEMBRO SECPRE

Asegúrate de que tu médico tiene la acreditación correcta. En España la única sociedad médica que acredita a los médicos especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora yEstética es la SECPRE.

La SECPRE es la Sociedad Española de Cirugía Plástica,Reparadora y Estética.

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla es cirujana plástica y miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética). Puedes ver aquí su perfil en la web de la SECPRE. También es miembro de la Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (AECEP), la International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS),  y de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Comunidad Valenciana (SCPRECV).

EXPERIENCIA

Una de los factores que hace que varíe el precio del Vistabel es la experiencia del cirujano. No es lo mismo que haya realizado 1.000 intervenciones que 5.000 intervenciones. El grado de experiencia es clave. Hay que buscar siempre el “ponerse en manos expertas”.

Insiste en conocer cuántas veces ha realizado tu cirujano la operación que va a hacerte a ti.

En el caso de la Dra. Patricia Gutiérrez, lleva más de 17 años trabajando en el Hospital La Fe de Valencia y más de 12 años con su consulta privada. Durante este tiempo ha intervenido en más de 5.000 operaciones médicas durante estos casi 20 años de experiencia.

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla. Cirujana Plástica, Estética y Reconstructiva.

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla.
Cirujana Plástica, Estética y Reconstructiva.

HOSPITAL

Todas las cirugías deben realizarse en el quirófano de un hospital que cuente con UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). Cualquier otra opción supone elevar los riesgos de forma exponencial.

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla realiza todas las intervenciones en el Hospital NISA 9 de Octubre ya que cuenta con las instalaciones más modernas de Valencia (incluida UCI) y por lo tanto ofrece la mayor garantía de seguridad para el paciente.

EQUIPO MÉDICO

La cirugía es un trabajo de equipo y por lo tanto un buen cirujano debe liderar un grupo potente de profesionales cualificados. Pide que tu cirujano te explique con detalle qué profesionales le acompañarán en quirófano.

La Dra. Patricia Gutiérrez encabeza un gran equipo de profesionales de la salud que la acompañan desde hace muchos años. Su equipo habitual de quirófano consta de:

  • 2 Cirujanos Plásticos
  • Enfermera Instrumentista
  • 2 Anestesistas
  • Enfermero de Anestesia
  • Auxiliar de Quirófano

Además siempre solicita la colaboración de otros especialistas cuando la intervención lo requiere, como urólogo o cardiólogo.

PRÓTESIS

Las prótesis mamarias son lógicamente una partida fundamental a la hora de determinar el precio del Vistabel ya que además de existir varios tipos de implantes, cada fabricante tiene una calidad y por lo tanto un precio.

Como sabrás, en marzo de 2010 se hizo público que un fabricante francés había adulterado el gel de silicona que usaba en la fabricación de sus prótesis.
Para asegurarte que los implantes tienen la mayor calidad debes preguntar a tu cirujano plástico el nombre de la empresa fabricante y  el marcaje de calidad que llevan.

Por todo lo anterior, la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla sólo utiliza prótesis con marcaje CE (de la Comunidad Económica Europea) y FDA (Food and Drugs Administration en español). La FDA (Wikipedia) es “la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos”. Este doble marcaje es hoy por hoy la mayor garantía de calidad para el paciente.

CALIDAD ASISTENCIAL

Muchas veces hemos comprobado que algunos pacientes preguntan cuánto cuesta una intervención que en realidad no es la que necesitaban, por lo que facilitar precios por teléfono o publicar precios en una web es una práctica desaconsejada por las asociaciones médicas.

Lo mismo ocurre con las webs que ofertan tratamientos médicos (habitualmente a precios peligrosamente bajos). Las sociedades médicas más prestigiosas recomiendan que sólo se contraten servicios médicos tras haber sido examinado por el especialista.

Se han detectado casos de pacientes que han pasado su primera consulta con una comercial que “se hacía pasar por médico” (vistiendo bata blanca). En otros casos la paciente sólo ve al cirujano plástico antes de la operación, ya que dejan el postoperatorio en manos de otras personas como enfermeras, por ejemplo.

Sin duda estos son factores muy importantes que el paciente debe tener en cuenta, ya que de ellos depende la calidad de la asistencia que va a recibir.

Para conocer el precio del Vistabel, la Dra. Patricia Gutiérrez te aconseja que acudas a su consulta.
Durante esta cita de 30 a 45 minutos, la cirujana plástica responderá a todas tus dudas y realizará un estudio personalizado de tu caso que incluye un análisis morfológico y el estudio de tu historia clínica que servirán para valorar tu caso concreto y darte el precio de tu intervención.

Valores añadidos

Todos los buenos profesionales tratan de mejorar sus servicios cada día. Cada cirujano plástico puede ofrecerte valores añadidos diferentes que sumados a los anteriores hacen variar el precio del Vistabel.

En la consulta de la Dra. Patricia Gutiérrez se ofrecen, por ejemplo, un servicio de financiación (hasta en 5 años) y seguro de re-operación.

Solicita información sobre el precio del Vistabel

 

Contacta

 

963 940 979

619 83 83 58

 

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00

C/ Jorge Juan 26, 2
Valencia – 46004
España

 

Confirmo haber leído y acepto las condiciones de uso, política de privacidad y cookies de esta web.

Consulta de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvila

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla.

Cirujana Plástica.

 
Share This