La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla a la puerta de su consulta de Cirugía Plástica en Valencia.

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla a la puerta de su consulta de Cirugía Plástica en Valencia.

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla se Licenció en Medicina y Cirugía, con grado de Sobresaliente, por la prestigiosa Universidad de Navarra (España) en 1998.

La Dra. Patricia Gutiérrez completó su formación en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Ospedale Civile di Legnano (Milán) en el año 2002.

Realizó la especialidad en Cirugía Plástica y Reparadora en el departamento de Cirugía Plástica y Grandes Quemados del Hospital Universitari i Politecnic “La Fe” de Valencia (1999-2004) donde actualmente continúa desempeñando su labor en la Unidad de Cirugía Plástica Pediátrica en dicho hospital.

La Dra. Patricia Gutiérrez es miembro numerario de las siguientes sociedades científicas nacionales e internacionales:

  • Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE)
  • Asociación Española de Cirugía Estética y Plástica (AECEP)
  • International Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS)
  • Sociedad de Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la C.V. (SCPRECV)

Además es Especialista Adjunto en el Comité de Malformaciones Vasculares Infantiles y Especialista Miembro del Equipo de la Unidad de Cirugía Craneofacial, ambos en el Hospital La Fe (Valencia, España).

Desde hace más de 10 años ejerce además la práctica privada. Actualmente pasa consulta semanalmente en su consulta en el centro de Valencia en la calle Jorge Juan 26, 2 (junto al Mercado de Colón). Las cirugías las realiza en el Hospital NISA 9 de Octubre de Valencia donde complementa su labor asistencial y quirúrgica en campos como la reconstrucción íntima femenina (cirugía vaginal: labioplastia o ninfoplastia, relleno de labios mayores, estrechamiento vaginal, vaginismo, etc.), la cirugía estética facial (lifting, otoplastia, rinoplastia, blefaroplastia, etc.) y corporal (liposucción, mamoplastia de aumento con grasa de la propia paciente o con prótesis, mastopexia para elevar las mamas, etc.), así como la cirugía reparadora.

Pide tu cita con la Dra. Patricia Gutiérrez

Confirmo haber leído y acepto las condiciones de uso, política de privacidad y cookies de esta web.

 
Mis consejos de cirugía plástica

Mis consejos de cirugía plástica

 

¿Todavía no recibes mi newsletter?

Solicitud enviada con éxito.

Share This