Cirugía Plástica

Cirugía de la mama

Mamoplastia de reducción y aumento. Mastopexia (levantamiento de pecho). Mamas tuberosas. Sea cual sea tu problema podemos ayudarte.

Lipoescultura y Liposucción

Se conoce como lipoescultura al procedimiento quirúrgico que nos permite de la forma más eficaz una remodelación corporal mediante la extracción de los cúmulos de grasa subcutánea. La grasa no siempre puede eliminarse con dieta y ejercicio. La solución definitiva es una cirugía de lipoaspiración.

Abdominoplastia

La Abdominoplastia o dermolipectomia es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad es extirpar el exceso de piel y tejido graso de la parte inferior y media del abdomen, para conseguir así un abdomen ajustado, plano, firme sin exceso de piel y grasa.

Lipofiling

La lipoestructura o lipofilling de Coleman es una técnica quirúrgica descrita en 1994 por el cirujano plástico Sydney Coleman, de Nueva York. Se basa en la modificación tridimensional de la anatomía, mediante el relleno con el propio tejido graso del paciente, previamente purificado.

Rinoplastia

La rinoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes en cirugía plástica. La rinoplastia es la cirugía que consigue reducir o aumentar el tamaño nasal, cambiar la forma de la punta, rebajar o aumentar el dorso, modificar el ángulo nasolabial.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es un proceso quirúrgico que consiste en la extirpación de la piel sobrante, bolsas de grasa excesivas y músculo de los párpados superiores e inferiores.

Otoplastia

La otoplastia es la cirugía para la corrección de las orejas en asa o de ”soplillo”.
Generalmente se realiza en pacientes a partir de los 14-16 años de edad. Sin embargo, se suele realizar en niños más pequeños porque hacia los seis-siete años, las orejas han alcanzado prácticamente el tamaño de la edad adulta.

Ginecomastia

La ginecomastia es un término derivado del griego que significa ”mamas como las de una mujer” caracterizándose por un crecimiento anormal de la mama en el hombre.

Cirugía de pómulos y mentón

La cirugía de aumento de pómulos, elimina el aspecto plano de las facciones de la cara por la falta de proyección de la zona del hueso malar.

Cruroplastia

La cruroplastia o lifting de los muslos es la técnica quirúrgica encaminada a mejorar el contorno de los muslos. Se suele realizar en pacientes que han tenido una pérdida importante de peso y el exceso cutáneo a este nivel les envejece y/o molesta, necesitando quitar el tejido sobrante y liposucción.

Lifting facial y de cuello

La ritidectomía o lifting facial es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar los efectos que el proceso de envejecimiento natural o cronológico, los efectos de la gravedad, la exposición solar y el estrés han provocado en la cara y el cuello.

Aumento de glúteos

El aumento de glúteos es una técnica que se puede realizar tanto en mujeres como en hombres. En la mujer se trata de conseguir una nalga más redondeada y ”respingona”, en el hombre se trata de conseguir una nalga más definida y varonil.

Contacta

 

963 940 979

619 83 83 58

 

Lunes a Jueves:
10:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00

C/ Jorge Juan 26, 2
Valencia – 46004
España

 

Confirmo haber leído y acepto las condiciones de uso, política de privacidad y cookies de esta web.

Consulta de la Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvila

Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla.

Cirujana Plástica.

 
Share This